"Pasajeros con vuelo 247, con destino a Mexico ", agradezco la interrupción, no quiero quebrarme en llanto aquí y ahora, "favor de abordar por el aceso 13 ". iba caminando caminando por todo el aeropuerto en busca del acceso 13, maldita sea no lo encuentro, estoy apunto de preguntarle al guardia cuando...
-hola-
-hola aborito- sentí emocion
-pequeña ¿a que hora llegas? Estaba serio, ocupado, supongo
- en 6 horas, me da tanto gusto estar hablando contigo hermano- le hize saber mi emocion
-lo se ,pequeña ¿sabes? Coincidimos en 4 horas tomo vuelo para el df, y ¿sabes?
Vivirás conmigo-
-¿que paso con la casa? ¿no estas en el df?
-prefiero contarte cuando estés aquí, no, estoy en Veracruz, nos vemos.
-esta bien hermano,tengo que abordar,te quiero, ya quiero verte.
-bye, te quiero mas, muy pronto. Casi pude ver su sonrisa tras el celular,
colgué, la dudas me estaban comiendo viva, que habrá pasado con mi antigua casa, aborito quiere decirme en persona, estoy segura de que no es bueno,
subí al avión, me coloque los audífonos y trate de tranquilizarme aunque se perfectamente que no lo lograre. No pude evitar llorar al saber que la poca tranquilidad que había logrado fuera de mi país, la perdería y tendría que enfrentarme a mi pasando. Cerré los ojos , ya no veia nada mas, que lo negro al dormir.FREDDY:
-tengo mas hambre- estaba muy enojado tengo mas hambre y aborito y Jesús nos obligaron a comer rapido -¡comiste más que nosotros!- protesto bryan, lo fulmine con la mirada -ya calmate, pareces vieja- me encabrono mas -cuida tus palabras mouque- sonrio burlonamente -ya en buen plan freddy, escuche que aborito tiene algo muy importante que hacer y que si nos quedábamos, lo retrazabamos- reia ante mi respuesta mental, que luego dije -por eso los aviones tiene horarios, bryan- lo mire ironico y molesto -sabía que te hibas a poner así,ten- bryan saco de su maleta unas quesadillas, no sabia que hacer- gracias estupido- le Sonreí - de nada pedejo- ahora el enojado era el.Nuestro avion ya había aterrizado, ahora nos encontrábamos, esperando a aborito y el, a quien sabe quien. se escuchan los gritos de muchas coders, no pude evitar sonreír. mire de nuevo a borito y para mis sorpresa se estaba abrazando con un chica.
-vamos chavos- grito Jesús
camine tras de bryan, había algo que me decía freddy mir atrás, tenia la curiosidad de saber si esa chica era novia de aborito, siempre ha sido muy cerrado con nosotros,
inconsciente me mordi el labio y voltee hacia tras,
me quede paralizado al ver a aquella chica de ojos cafez, cabello castaño ahora largo,y piel blanca, tenia las mismas expresiones, es mas alta, mas bonita...
-freddy, camina- escuche las voz desesperada de Jesus -aborito nos alcanzara después-
-No, no ,no tengo que ir - comenze a tartamudear, inconscientemente, pero en cuestión de segundos, las coders me taparon las vista y el guardia me jalo para ayudarme a llegar a la camioneta, estaba tan frustrado,quería verla y debía verla.
comenze a hacer memoria que aquella niña, mi primer amor.Al final de ese beso trataba de buscar su mirada, pero ella la mantenía baja
-escucha- le dije, no podía permitirme ser tan débil, por primera vez a mis 15 años sentía unas ganas inmensas de llorar -oye talvez cuando regreses, nos veamos de nuevo- no me contesto, no quería hacerlo ella sabia que el final estaba muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
~Al final de arcoiris no hay nada~(freddy le
Fanfiction-simplemente,no he llevado una vida fácil-dije con miedo e inseguridades -si fuera fácil no seria vida-me contesto el secando mis lágrimas por milésima vez me aferre a su abrazo y erróneamente conteste -puede haber pasado mucho tiempo freddy, pero h...