Truco o Trato (Especial de Halloween)

19 1 2
                                    

Fue una invitación a una fiesta de Halloween que se organizó a la mera hora, aunque todos los invitados de Monsters, Inc. estaban emocionados por asistir ya que a la mayoría les encantaba esa celebración y siendo honestos sería irónico que no festejarán siendo mitad monstruos.

— James P. Sullivan, como se te ocurrió invitar a ese narcisista de Johnny Worthington y para acabarla de amolar también al desquiciado de Randall si ya ves que somos como el agua y el aceite — Mike protestaba con demasiada angustia caminando de un lado a otro frente al escritorio del presidente de Monsters, Inc.

— Cálmate Mike. No es bueno que te alteres porque te puede dar una crisis nerviosa. Además, ya te dije que Johnny ha sido muy ameno conmigo y nos hemos estado comunicando para intercambiar puntos de vista con respecto a los procesos de nuestras corporaciones y como no iba a invitar a Randall si es su marido.

— Ahora te volviste suave con la lagartija traicionera — Mike se paró justo frente a la mitad del escritorio y apoyó sus manos sobre este para encarar a Sullivan. —¿En serio eres el feroz y detestable Sullivan de la universidad?

El hombre monstruo peludo arqueó una ceja con molestia notable. — Era un estúpido chico e inmaduro. Ya deberías comportarte como es debido a tu edad.

El monstruito verde se palmó la frente con su mano derecha. — Y lo hago, pero en el caso de Randall me saca de mis casillas. Deberías acordarte como nos trataba especialmente a mí cuando trabajó en Monsters, Inc.

Sullivan relajo sus facciones toscas y tomó con cariño las manos de Mike.

— No te preocupes. La verdad no creo que Randall sea capaz de fastidiarte enfrente de Johnny y yo estaré ahí para defenderte — enseguida gesticulo un rostro compungido. — Discúlpame si no estuve ahí en el ExhibiMiedo para hacerlo.

Entonces Mike solo suspiró resignado y cambio su semblante a uno más tranquilo.

— De acuerdo grandulón. Pero yo elegiré los disfraces.

**************************************

La verdad, Tylor no sabía cómo al final había aceptado disfrazarse de Jack Skellington junto con Val que se disfrazaría de Sally. Llegó un poco después de la hora del comienzo de la fiesta de Halloween en un salón que habían rentado sus jefes cerca del edificio de Monsters, Inc.

— ¡Guau! Tylor sí que pareces a Jack con ese maquillaje y vestuario pero en tiempos de gimnasio intenso — comentó Cutter con un dejé de sarcasmo quien estaba disfrazada de Spider-Woman y agarraba su máscara en su mano derecha .

— Gracias Cutter, supongo. Tú también te ves bien con tu disfraz de heroína y hasta te queda bien.

— Ya lo suponía chico.

Sin quererlo hacer, su mirada barrio a todo el recinto sumergido en luces moradas y naranjas y con decoraciones de calabazas y fantasmas con rostros cómicos y terroríficos. Se hallaba buscando a Duncan. Cuando advirtió de aquello, no pudo evitar ponerse nervioso y avergonzado.

— ¿Buscas a Val?

— ¡No! — soltó rotundo. — Digo si — corrigió de inmediato.

— Ella está en la barra del bar — señaló el lugar donde se avistaba a dicha chica monstruo con su disfraz de la novia del Rey Calabaza y hasta usaba una peluca rojiza larga y su piel se le había maquillado de azul grisáceo.

— Gracias Cutter. Te veo después.

En cuestión de segundos había llegado con su amiga pelirroja que se emocionó de verlo y se precipitó a abrazarlo.

Mis Gajes Monstruosos del OficioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora