ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞:
—Les contaré un poco sobre mí, antes de empezar.
—Me llamó Jennie Kim, nací de una familia con buena estabilidad económica. Cuando tenía 11 años, mis padres comenzaron a pelear constantemente, pero nunca se separaron por qué según se "amaban". Eso provocó que empezará a sufrir depresión, pero lo oculté bajo una bonita sonrisa. Mi vida no ha sido de las mejores estos años, pero cambio cuando la conocí.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
—En la mañana—
– ·Un día normal, cómo cualquier otro. Me levanté para ir al colegio, me vestí y baje hacia el piso de abajo, para prepararme el desayuno.– ·Cómo era de esperarse, no estaba ni mamá ni papá, nada nuevo. Preparé algunos panqueques y un jugó de naranja.
— ·Guardé un poco de panqueques en la nevera después de desayunar. Tomé dinero para comprarme algo en la cafetería, agarré mi mochila y salí de la casa hacia la parada del autobús. Llegue y esperé al autobús, mientras buscaba algo en mi mochila.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝐑𝐨𝐬𝐞́:
—Señorita Park, ya es hora de levantarse debe ir al colegio.
—5 minutos más, Nana.
—No puedo dejarla 5 minutos más, el Sr. Park se enojará conmigo.
-Salté de mi cama inmediatamente. – ¡¿El Sr. Park está aquí?!
—Si, señorita. Decidió quedarse a desayunar con usted.
—Dile que en 4 minutos estoy allí.
—Está bien, con permiso.
– ·Me levanté rápidamente, me puse mi uniforme y tomé mi mochila, una vez ya todo listo, bajé hacia el comedor.
—Buenos días, hija. - Dijo una voz masculina proveniente de la mesa del comedor.
—Buenos días, papá.
—Ven, siéntate. - Dijo haciendo una seña para que me acercará.
—Pensé que estarías trabajando.
—Decidí quedarme a desayunar contigo, cariño. - Dijo con sonrisa en su rostro.
– ·Solo di una media sonrisa y comencé a desayunar tranquilamente junto a papá. Lamentablemente el tuvo que irse rápidamente y no podría llevarme al colegio. Terminé de desayunar y me dirigí hacia el garaje dónde ya me estaban esperando para llevarme al colegio.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞:
—Jennie, llamando tierra a Jennie. - Dijo una castaña terriblemente ignorada.
—¿Ah? ¿Que decías, Jisoo?.
—¿Acaso le habló a la pared o a ti, Jennie. - Dijo en tono de broma. – ¿En que tanto piensas?.
—En nada, solo estoy poquito estresada, nada más. - Dije con una sonrisa.
—Ujum. - Dijo la mayor algo dudosa. —Oye, Jenn. ¿Te enteraste qué hay una alumna nueva en nuestra aula?.
—No, no. ¿Por qué?
– ·Ví a Jisoo mirar hacia todos lados y luego acercarse un poco a mi.
—Dicen que pertenece a la mafia coreana. - Dijo susurrando.
—Que absurdo, ¿Como va pertenecer a la mafia? Debe tener solo 17 años, no creo.
—Bueno, rumores son rumores.
—Ajá, sí. - Dije volteando los ojos.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝐑𝐨𝐬𝐞́:
—Ya, llegamos, Señorita Park.
—Gracias, Do-hyun. Hasta luego.
—Hasta luego, Señorita Rosé.
— ·Bajé del auto y caminé por los pasillos, mientras todos me veían y susurraban. Dejé de caminar y me gire mirando a todos.
—¿Acaso no tienen otra cosa que hacer con sus malditas vidas? –Dije mirando a todos con una mirada asesina. –Se meten tanto en la vida de los demás, en vez de la suya. Vamos, cuentenme de que tanto hablan de mí. –Todos se quedaron callados hasta agacharon la cabeza. – Ja, eso creí.
– ·Me dí la vuelta y seguí caminando.
—Solia dar miedo, venir de una familia mafiosa tenía sus ventajas, pero aveces era demasiado molesto. Nací en Nueva Zelanda, pero crecí en Corea del Sur, aprendiendo cualquier cosa.
En mí familia solo era mí padre, Nana y yo, mi murió cuando tenía 3 años, nunca la conocí, pero según periódicos, noticias viejas y familia dijeron que era la mejor mafiosa y la más buscada en Nueva Zelanda y Corea.ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
La historia recién va empezando así que les pido paciencia.
Les juro que va ir mejorando, a mí
tampoco me ha gustado cómo quedó.
Pero denle apoyo, gracias.
💗💗
ESTÁS LEYENDO
Descubrir el verdadero amor || Chaennie.
Randomೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ ︴❏ 𝐑oseanne Park, una chica fría y seria, parte de la mafia coreana, piensa que el amor es absurdo y no cree en él. ︴❏ Jennie Kim, una chica con depresión, pero siempre alegre, que cambiará a Rosé por completo y le enseñará que el...