Capítulo IX

46 12 0
                                    

Dos semanas después...


Ya habían pasado dos semanas, y la coreana no sabía nada de la rubia, ni siquiera contestaba los mensajes y eso la preocupaba más. Cómo todos los días de las últimas dos semanas, Jennie se levantó con esperanzas de que la rubia apareciera en la secundaria.
Y valió la pena no perder las esperanzas, la rubia por fin había aparecido, estaba sentada junto al asiento de Jennie. La coreana no pudo evitar sonreír, hace tiempo que no sabía nada de su Rosie y verla hoy, aliviaba sus preocupaciones.

—¡Rosie! — Dijo la coreana soltando un chirrido de felicidad, mientras se acercaba a la rubia.

La rubia levantó inmediatamente su mirada y formó una pequeña sonrisa con sus labios especialmente para la coreana.

—¡Jenn! — Exclamó con felicidad la rubia.

La coreana no pudo evitar abrazar fuertemente a la rubia.

—Te extrañaba. — Dijo la coreana tiernamente. —Pero me debes una explicación.

Rosé sólo sonrió, sabía que tenía que explicarle demasiadas cosas a Jennie. —Si te debo una explicación, ven acompáñame.

La rubia tomó la mano de la coreana y la llevo a la azotea de la secundaria una vez allí, soltó con delicadeza la mano de Jennie y se acercó tranquilamente a los barandales de dicha azotea.

—Bueno, ¿Me explicarás porque desapareciste de la nada? — Preguntó la coreana.

La rubia suspiro relajadamente. —Me sentí algo culpable y apenada por lo que pasó en aquel supermercado abandonado. Sentí que te alejarías de mí por ser parte de la mafia coreana. — Dijo con la cabeza agacha.

—¿Alejarme de ti, por ser mafiosa? Nunca, Rosie. — Dijo la coreana aclarando sus sentimientos hacia dicha rubia. —Mirá, yo te amo. Me enamoré de ti desde el día en que te conocí, me prometí no alejarme de ti hasta que te enamores de mí. Sé que tienes un hermoso corazón, pero ocultas con tú frialdad y seriedad ante las personas. Me alegra haber hecho que cambies, porque lo estás haciendo, créeme, ahora hasta sonríes y eso me dan Paz.

La rubia quedó conmovida con las hermosas palabras de la coreana, había encontrado a alguien que la amará alguien que le enseño a descubrir el verdadero amor por primera vez en su vida.
Ambas chicas, se acercaron más a la una a la otra, uniendo sus labios en un tierno y emotivo beso romántico.

Después de tantos intentos de Jennie, lo había logrado, enseñándole a Rosé a descubrir el verdadero amor...


[...]

Mañana será lanzado el último cap.
Gracias por el apoyo que recibió está historia, se lo agradezco.
(Capítulo corto, porque sí).
🌹🤍


Descubrir el verdadero amor || Chaennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora