-¿Por qué le sonríes al celular? -preguntó la castaña. -¡Conociste a un chico! -Gritó.
-¡No! -Se apresuró a decir la coreana menor. -Es qué, ví un meme y me hizo reír.
-¿Segura?
-Sí.
-Está bien. -Dijo una castaña dudosa.
Llegamos a casa 30 minutos después, pero Jisoo tuvo que irse, porque se le hacía tarde para ver a Lisa, de hecho también se me hacía tarde a Rosé, ví que mi celular vibró así que lo tome rápidamente, era Rosé.
Rosie <3💗
¿Vendras o no?
Ya estoy llegando
Bien.
Te veo en 5 minutos, Rosie.
Guardé mi celular y me dirigí rápidamente hasta la casa de Rosé. Cuando llegue, no pude evitar quedarme sorprendida, era una casa grande, con un jardín realmente hermoso. Luego de algunos segundos de admiración, decidí tocar el timbre de la casa.
-Por fin, llegás, Kim. -Dijo la rubia abriendo la puerta. -Pasá.
Entré en silencio, y realmente me sorprendí, la casa de Rosé, era realmente grande y elegante a decir verdad.
-Ven, sube. Mi cuarto, esta arriba.
-Claro. -Sonreí.
Subimos las dos juntas al dormitorio de Rosé y nos sentamos en un escritorio que se encontraba allí.
-Yo investigaré y tú harás resumen. -Dijo la rubia, abriendo su laptop.
-Sí, esta bien.
Pasamos horas, haciendo el trabajo, pero logramos terminarlo.
-Bien, terminamos. -Dijo la rubia. -¿Quieres algo de comer?
-Estaría bien. -Sonreí.
-Okey, ya vuelvo. -Dijo saliendo del dormitorio.
Me lancé sobre la cama de la rubia, mientras observaba todo a mi alrededor, el cuarto de Rosé, era elegante y delicado. No pasó mucho para que la rubia volviera con algo de comida, encontrandome aún acostada en su cama.
-¿Qué haces ahí, Kim? -Dijo dejando los platos aún lado.
-Nada. -Me levanté inmediatamente. -Sólo miraba.
-Mhm.
Me senté en su escritorio nuevamente y tomé mi plató correspondiente, comenzando a comer. Saqué mi celular, para revisar mis redes sociales. Ví una publicación de Jisoo con Lisa, estaban muy felices en ella.

-¿Ellas son novias? -Preguntó la rubia detrás mío.
-No lo sé, a veces pasan tiempo juntas, creo que sí. -Dije.
-Patético. -Dijo la rubia volviéndose a sentar.
-¿Por qué?
-El amor es una pérdida de tiempo y dinero. Es realmente absurdo ver a todas esas parejas que dicen amarse y terminan rompiendo.
-El amor es lindo, con la persona correcta. -Aclaré. -¿Acaso nunca te haz enamorado, Rosie?
-Nunca lo hice y nunca lo haré. -Dijo fríamente. -El amor no vale nada.
-¡No digas eso! -Dije. -Puedes llegar a enamorarte muy pronto.
-¿Y tú cómo sabes eso? ¿Eres bruja o qué?
-No, sólo lo presiento. -Sonreí.
-Mhm.
-¿Quieres tomarte una ft conmigo? Cómo recuerdo. -Sonreí esperando una respuesta de su parte.
-¿Tengo opción?
-No.
Tomé la foto e inmediatamente la publiqué en Instagram.
🤍 1,1m 💬 24k ↪️1.2k
jennierubyjane 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Descubrir el verdadero amor || Chaennie.
Casualeೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ ︴❏ 𝐑oseanne Park, una chica fría y seria, parte de la mafia coreana, piensa que el amor es absurdo y no cree en él. ︴❏ Jennie Kim, una chica con depresión, pero siempre alegre, que cambiará a Rosé por completo y le enseñará que el...