II.

58 3 1
                                    

Era un día normal en Hade, las cortesanas de rangos inferiores se encontraban limpiando los pasillos y decorando para la noche, pues en Hade se celebraría también "halloween"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en Hade, las cortesanas de rangos inferiores se encontraban limpiando los pasillos y decorando para la noche, pues en Hade se celebraría también "halloween".

Dōma llamó a todas las cortesanas de alto rango al pasillo principal, entre las cuales estaban: las princesas, las doncellas, las populares y por supuesto los príncipes.

- Como sabrán mis niños, hallowen es una festividad popular para las personas por ello decidí que ustedes participen en eso.- hizo una breve pausa observando los rostros curiosos. - Verán, habrá una competencia de disfraces entre las cortesanas de alto rango, el rango que salga victorioso podrá salir al exterior por un día entero, por supuesto los príncipes también participan. Lo pueden hacer de manera individual o en grupo, bueno mis niños los veré en la noche.

- ¡Sí, Dōma-sama!- mencionaron al unísono.

- Kotoha, Akaza, ustedes también participan así que quédense aquí.- comentó el rubio, los mencionados asintieron. - Qué gane el mejor disfraz.- procedió a retirarse.

- Hermanitoooo, hagamos pareja.- chilló la albina mientras arrastraba a su hermano con ella a sus aposentos.

- Nezuko, nosotros también hagámoslo.- habló con seguridad el Kamado mayor, su hermana asintió en aprobación y se retiraron.

- Yushiro, Sabito hagamos grupo. Después de todo somos los príncipes faltantes.- habló Murata emocionado, observó como sus compañeros estaban dudando pero al final aceptaron.

- Hermano, ¿nosotros también haremos dúo?- preguntó el gemelo menor.

- Si tú quieres hacerlo por mi está bien.- los ojitos de Muichiro se iluminaron y rápidamente aceptó gustoso. - Bien, vámonos.

Al ver que todos hacían pareja Inosuke también quiso hacerlo. - Oye, gruñona hagamos pareja.- se arrepintió rápidamente, le hubiera pedido a su madre.

- No te preocupes Ino-chan, disfruta con tu amiga.- habló su madre de manera cariñosa.

- Ya escuchaste salvaje, vámonos.- Aoi arrastró a Inosuke con ella a los aposentos de éste, pues era más espacioso.

- ¡Que injusto! Yo iba a pedirle al jabalí salvaje que fuera mi pareja.- el rubio hizo una pequeña rabieta. - Ni modo, lo haré solo.- se fue dando brinquitos.

- Ese idiota de Murata se olvidó de mi.- bufó molestó Kaigaku.

- Lo mismo hizo Zenitzu.- suspiró molesta la azabache de largos cabellos.

Ambos se miraron entre sí, asistieron y procedieron a ir al pasillo principal a buscar los materiales para su disfraz.

Por otra parte Hakuji arrastró con el a su hermano pues tenía un traje perfecto para él.

- Kotoha-san, ¿tiene idea de que disfrazarse?- comentó tímidamente Kanao.

- Todavía no, pero se que se me ocurrirá algo así como a ustedes mis bellas flores.- comentó con una sonrisa. - Bien, es hora de alistarnos también Mitsuri, Kanao y Tamayo.

Escapando De Un Proxeneta || KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora