El lugar es lujoso, Jiang Cheng bufa no esperaba menos del imbécil Jin, entra anunciando su reservación, el mesero lo guia hasta unas salas privadas, el Jiang rueda los ojos por lo predecible del asunto.
La puerta se abre dejando ver una mesa para 8 personas, en ellas está sentado un joven de aparente 28 años, cabellos castaños amarrados con una coleta, vestido con un traje de algún diseñador, Jiang Cheng o se va a sentir menos por sus zapatillas deportivas, pantalones de mezclilla rasgados y la polera que usa, quizás no tienen dinero pero ellos son los malos aquí.
—¿Para que me citaste?— cuestiona cuando la puerta se cierra a su espalda.
El Jin sonríe, una sonrisa llena de lindos oyuelos que hacen sentir asco al Jiang —Toma asiento, come un poco — ofrece el hombre la mesa está repleta de algunos alimentos, para que disponga pero Jiang Cheng aprendió a no confiar en ningún Jin, aprendió de la peor manera.
—No, habla, soy una persona ocupada — gruñe cruzando sus brazos en enojo, si no fuera por la demanda que tiene Jin Guangshan sobre su hermano lo golpearia también.
—Bien vamos directo al punto— dice Jin GuanYao dejando sus alimentos de lado antes de limpiar su rostro con una servilleta y poner una cara de seriedad.
—Jin Guangshan, pedirá la custodia de A-Ling— informa.
El rostro de Jiang Cheng se contorciona en una mezcla de furia, frustración y muchos sentimientos más —¿Por qué? — Cuestiona —No tiene más bastardos regados por ahí, porque quiere A-Ling.
El Jin le lanza una mirada con una sonrisa, esa estúpida sonrisa condescendiente —El no quiere al niño, quiere a la madre — explica.
Jiang Cheng da dos pasos más cerca de la mesa y con un fuerte golpe posa sus manos en la madera —Esta muerto si pone un dedo en mi hermana.
Jin GuanYao se calla la siguiente frase, necesita la ayuda de Jiang Cheng y para ello debe evitar enojarlo.
Rueda los ojos antes de hablar —Puedo ayudarte pero quiero algo a cambio — indica
Jiang Cheng siente como si una víbora se enredará en sus piernas, apretando a medida que sube y aún no sabe que le espera, está arto de la familia Jin, pero ellos tienes dinero para unirlos.
Jiang Cheng lo mira fijamente sin hablar, la sospecha crece antes lo que quiere el Jin de el.
—Puedo hacer que Jin Guangshan desista de la custodia y se olvide de tu hermana, puedo ayudar a que Wei Wuxian salga bajo palabra, pero tienes que hacer algo por mi — indica Jin GuanYao
Jiang Cheng lo mira si bien lo que ofrece es algo que quiere, ¿Cual es el costo? ¿Que le pedirá el Jin? Y lo más importante cumplirá su palabra.
—¿Que es?— pregunta aún con una mirada fiera.
—Un bebé — dice el Jin sosteniendo la mirada —Quiero que me des un bebé.
Jiang Cheng se sorprende —Que mierda— grita con enojo
Jin GuanYao suelta un suspiro antes de hablar —Quiero que tengas a mi hijo— vuelve a decir, la cara de asco de Jiang Cheng lo dice todo, Jin GuanYao suelta un suspiro antes de hablar —Por cuestiones personales no puedo tener un hijo en este momento, pero mi prometido quiere uno, yo te daré a mí hijo y túe lo cuidarás en el vientre— indica — Sera mi sangre y mi carne, pero tú solo lo encubaras, a cambio hago que tú hermano salga de la cárcel y que mi padre se aleje de Yanli.
—Jin Zixuan también, no lo quiero cercas de nosotros, primero haces lo primero y después me puedes meter a tu engendro, me cuidare para que nazca sano y bien, pero si se pierde por razones medicas no me pedirás otro— dice Jiang Cheng
—No crees que es mucho lo que pides— cuestiona el Jin
—Un embarazo masculino es más riesgoso que uno femenino, puedo morir en el parto, sin contar los horribles sintomas— sus brazos vuelven a cruzarse
El Jin sonríe —Entonces es un trato.
💛💙
—Er-ge— llama Jin GuanYao en cuanto llega a su casa, el hombre está en la cocina cuando el Jin Llega —Ya encontré a la madre sustituta— dice Feliz, el hombre voltea a verlo y le sonríe —De verdad — cuestiona esperanzado
—Si, comenzará con su tratamiento la siguiente semana después de hacerse los estudios, y si todo está bien el siguiente mes podrá llevar a nuestro hijo.
El Lan abraza a su novio feliz de que puedan crear una familia juntos, quizás la forma en que se de es diferente pero el ama a ese hombre y pronto tendrán un hijo.
💜💜
Jiang Cheng llega a su casa donde un niño llora a gritos abierto, su hermana se encuentra desalineada, su largo cabello negro está despeinado, hay ojeras en su rostro y su brillo se apagó, meses al pequeño niño Jiang Ling es un bebé de cinco meses.
—A-Li, llegué a casa— dice Jiang Cheng, la chica lo mira dándole una sonrisa vacía.
Jiang Cheng camina hacia ella toma al bebé en brazos — A-Li, descansa yo lo cuido— indica, la chica lo mira asiente y Jiang Cheng la acompaña a su habitación.
Espera que con el regreso de Wei Wuxian su hermana puede recuperarse, han sido meses difíciles para todos.
Yanli se recuesta en la cama, con Jiang Cheng acariciando su cabello —Duerme A-Li, ahora estás a salvo — dice
El niño se acurruca en su pecho, sollozando hasta dormirse también, eso deja a Jiang Cheng pensando en el trato que acaba de hacer —Mierda masculla— al darse cuenta que hizo un trato con el diablo.
⚠️⚠️
Bueno este es el primer capítulo de esto, no tiene título porque no se me ocurre ninguno, si alguno tiene una sugerencia puede dejarla aquí en los comentarios.👉🏻
ESTÁS LEYENDO
Corazón En Alquiler
FanfictionLan XiChen es un hombre hogareño, y lo que más anhela en este momento es un hijo. Jin GuanYao no quiere detenerse en su trabajo cuando está en el mejor momento de su vida laboral, así que le propone a XiChen un vientre de alquiler. Jiang Cheng lo ún...