Yanli toma aire, antes de expulsarlo, sus manos tiemblan intentando dar un paso seguido del otro pero está congelada en el lugar, cierra sus ojos con fuerza —Muevete, muevete— susurra cual mantra para tomar el valor que le falta, pero no puede.
Al dar media vuelta choca con un pecho duro, una mano se cuela en su cintura para detener la inevitable caída, pero eso la congela y su rostro se horroriza, sus labios tiemblan y ríos de lágrimas corren por sus mejillas, está congelado el miedo la ha congelado, no escucha la voz que le habla y su mente se transporta a esa cocina.
Nie MingJue está refunfuñando mientras habla por teléfono, odia ir con el terapeuta, en su distracion siente un golpe, una pequeña mujer que tropieza con el, evita su caída tomándola de la cintura y cuando ve el miedo en su rostro, las lágrimas que corren por sus mejillas, se da cuenta que quizás cometió un error.
—Oye, ¿Estás bien?— pregunta pero la chica tiembla tanto que cree que está apunto de tener un ataque de pánico.
—Da-Ge— llama la voz de su teléfono, quien lo hace volver a la realidad, mira a la mujer y luego a su alrededor
—Huisang, después te hablo— dice colgando el teléfono
Nie MingJue se aparta lentamente de la chica, quien sigue congelada mientras llora.
—Oye— habla bajito —Muchacha— vuelve a decir —¿Estás bien?
Entonces grita, grita tan fuerte que MingJue no puede ayudarla, no quiere tocarla porque tiene la sospecha de que eso desencadenó su estado de pánico.
Sus manos van a su cabeza, no sabe cómo ayudarla y no es un bastardo para dejarla sola ahí.
Después de los gritos viene el llanto es incontrolable, se agacha abrazando su cuerpo.
Nie MingJue se agacha a su altura, quedándose con ella, dejando que todo pase, solo en silencio no sabe que le puede decir para que se sienta mejor.
Yanli llora tanto hasta secarse, se tranquiliza y comienza a pensar en lo sucedido, se siente avergonzada.
—Lo siento — solloza
MingJue aún a su altura le da una mueca de sonrisa —Esta bien, ¿Estás bien?— pregunta —¿Te sientes mejor?
La chica se siente avergonzada, MingJue se levanta y entiende su mano, la temblorosa mano de Yanli lo toma para ser ayudada a ponerse de pie.
—Ibas a la clínica — pregunta MinJue mirando a la joven avergonzada.
Yanli aún con rastro de lágrimas asiente, MingJue la ve aún sin intención de caminar, suelta un suspiro —¿Quieres que te acompañe?— pregunta —Ir con un psicólogo no quiere decir que estás loco, es necesario en algunas circunstancias — indica para con pasos lentos llevar a la mujer a la clínica —Yo también estoy llendo con terapeuta — informa, llamando la atención de Yanli quien lo mira —Tengo problemas de ira — le sonríe
Yanli mira al hombre, que hasta ahora ha sido paciente con ella, que se quedó con ella una completa desconocida y quien le da una sonrisa intentando tranquilizarla —Soy Jiang Yanli — susurra despacio mirando sus manos unidas y caminando a su ritmo a la clínica
—Mingjue— responde el hombre abriendo la puerta para que entre, MingJue es cuidadoso en su trato, sus manos apenas se tocaron e intenta evitar incomodar a la joven.
—Llegas tarde— gruño una mujer cruzando sus brazos mirando al Nie
Nie MingJue rueda los ojos —No deberías estar en el trabajo — gruñe
—Huaisang me habló para asegurarme de que llegues a tu cita — reprende —Y llegas tarde.
—Mierda Wen Qin — casi grita, pero Yanli está temblando de nuevo, su rostro mira el techo, hace una inhalación y una expiración — Lo siento, ella logra sacarme de quicio.
—Gracias— dice la chica, su rostro hinchado, su sonrisa triste, pero ha dado un gran paso al entrar, llega a recepción pidiendo informacion para llegar al consultorio que le corresponde.
—¿Quien era tu amiga?— pregunta Wen Qin
—Una joven a la que le cause un ataque de pánico — responde para ganarse un golpe de la Wen.
💜💙
Salen del consultorio con una foto del ultrasonido, Lan XiChen no deja de mirar la foto, mira al Jiang para agradecerle todo lo que hace por ellos.
—No dudes en marcarme cualquier cosa que necesites — recuerda el Lan con una sonrisa —Me gustaría estar en todo el proceso, si hay algún antojo que quieras, no dudes en pedirlo.
Jiang Cheng asiente, para tomar el brazo del Wei, falta poco para que Yanli salga de su consulta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón En Alquiler
FanficLan XiChen es un hombre hogareño, y lo que más anhela en este momento es un hijo. Jin GuanYao no quiere detenerse en su trabajo cuando está en el mejor momento de su vida laboral, así que le propone a XiChen un vientre de alquiler. Jiang Cheng lo ún...