Capitulo 3

175 45 7
                                    

Wei Wuxian fue recibido por Jiang Cheng y el pequeño A-Ling, el bebé estiró sus brazos balbuceando palabras sin sentido.

Jiang Cheng sonrió, meciendo al pequeño bebé —Mira A-Ling es el tío Wei — sonríe señalando al hombre que se acerca para abrazarlos, los ha extrañado mucho sobre todo a su hermana.

—¿Como está Shijie?— pregunta Wei Wuxian

Jiang Cheng niega con la cabeza suelta un suspiro, y espera que Wei Wuxian pueda sacar a su hermana de su estado depresivo.

—¿Quieres comer?— pregunta Jiang Cheng, el de ojos grises asiente apenado, la comida de la prisión es horrible.

🧡🧡

Madam Jin entra en la oficina del patriarca Jin, azota la puerta con fuerza, la secretaria que estaba sobre el escritorio se baja, arregla su falda y sale corriendo del lugar.

—¿Porque quitaste la demanda contra Wei Wuxian?— gruñe Madam Jin en molestia.

—Es un trato que se hizo Jin GuanYao — gruñe en molestia, pero el le prometió a la chica en un año, así que puede esperar, relambe sus labios antes la idea.

La mujer está furiosa y abienta las cosas del escritorio —Quiero justicia para mí hijo — grita —Jin Zixuan está aún en coma, no sabemos si despertara y tú maldito bastardo saco al culpable.

—Se demostró que fue un accidente — indica Jin Guangshan —Debes tranquilizarte, los mejores especialistas están al pendiente de el, destruiremos a esos muchachos solo ten paciencia— indica Jin Guangshan levantándose de donde estaba, agarra los hombros de la mujer —Todo saldrá bien déjalo en mis manos — dice

Madam Jin se sacude las manos del hombre —Si mi hijo muere y no obtiene justicia te vas arrepentir.

Jin Guangshan ve a la mujer salir de su oficina enojada, suelta un suspiro ya se le pasará, si muere Jin Zixuan bien puede tomar a otro de sus bastardos o le hace otro.

💜💜

—¿Como vas con el trato con el diablo?— pregunta Wei Wuxian mientras come, el Wei no se había dado cuenta de cuánta hambre tenía hasta que llegó al restaurante

Jiang Cheng suspira mientras alimenta al bebé —La siguiente semana me implantarán los embriones — dice con pesar

—Ire contigo — dice Wei Wuxian sin oportunidad a réplica, y Jiang Cheng tiene tanto miedo de hacer esto que no piensa replicar, todo sea por el bien de sus hermanos.

💜💜

Yanli solloza al ver a Wei Wuxian entrar por la puerta, corre abrazarlo con fuerza, el último año ha sido un desastre tras otro, tener a su hermano ahí se considera una victoria.

—¿Cuando saliste ?— pregunta para mirarlo de pies a cabeza —¿Como saliste?, !No te fugaste¡ Verdad.

Jiang Cheng se ríe y Wei Wuxian hace un puchero —Hemos obtenido un trato— indica Wei Wuxian —Ya voy a estar aquí contigo— la mujer llora mientras los abraza, A-Ling se remueve entre los brazos de Jiang Cheng y es mecido.

Yanli se va a dormir, está cansada después de tantas emociones, es entonces cuando la sonrisa de Wei Wuxian se torna triste.

—No lo está llevando bien — afirma

Jiang Cheng suelta el aire —No, aún tiene pesadillas, y se niega alimentar a A-Ling, el doctor sugirió ir a terapia pero se niega a tomarla.

Como todo empeoro así, ambos confiaron en Jin Zixuan y que el protegería a su hermana.

Pero Yanli soporto en silencio el constante acoso de su suegro hasta que esté la atacó.

Yanli estaba en la cocina cuando fue tomada por la espalda, Jin Guangshan le tocó los senos mientras se restregaba en ella, Yanli grito y se intentó defender.

Las manos del Jin se abrieron paso entre su ropa, Yanli lloro, grito y suplico, pero el hombre estaba decidido.

Jin Zixuan llegó en ese momento —¿Que está pasando?— pregunto molesto

Jin Guangshan soltó a la chica quien corrió hasta su esposo arreglando sus ropas

— Ya sabes cómo son las mujeres de ofrecidas — dijo Guangshan dando una sonrisa ladina —A-Xuan, Yanli lo pidió.

Jin Zixuan miro a la mujer a su lado que lloraba mientras cubría su cuerpo —A-Xuan— hablo temblando de miedo —Mentira— apenas podía pronunciar palabra

—Esta tan avergonzada de que nos vieras que ni hablar puede — dijo el patriarca Jin

—Yanli, toma tus cosas— pidió Jin Zixuan enojado y decepcionado, creyó que la chica era diferente pero era igual a las demás.

—A-Xuan— lloriqueo Yanli

—No quiero volver a verte, no puedo creer que seas una puta como todas las demás.

El compromiso se rompió, Yanli nunca le dijo a sus hermanos cual fue el motivo, comenzó a ponerse ropas de ellos, dejó de sonreír, su mirada fue triste, los hermanos Jiang pensaron qur era debido a la ruptura.

Luego Yanli se enteró que estaba embarazada, Le dijo a Jin Zixuan pero este la ignoro —Estas segura que es mi hijo y no mi hermano —pregunto

Yanli le dio una cachetada, su rostro estaba rojo de la ira —Eres un idiota — grito, sus ojos rojos por el llanto su cuerpo temblando de rabia y vergüenza.

Jin Zixuan la miro tan pequeña ñ, tan destrozada, no era ni la sombra de la mujer que conoció.

Cuando Wei Wuxian se enteró del embarazo y que Jin Zixuan se negó a hacerse responsables fue a ajustar cuentas con el.

—Embarazaste a mi Shijie, tienes que hacerte responsable — pidió al Jin

Zixuan lo miro hacia abajo —Tu hermana es una zorra oportunista.

Antes de ir terminará la frase Wei Wuxian ya lo había golpeado, la golpiza que le propinó fue tan brutal que termino en el hospital.

Cuando Jin Zixuan cayó al suelo, su cabeza golpeó el pavimento lo que le ocasionó una contusión cerebral y lo mantuvo en coma.

Wei Wuxian fue mandado a prisión preventiva, ense momento Yanli tuvo una crisis y le contó a Jiang Cheng lo ocurrido con los Jin.

Jiang Cheng busco un abogado, pero les dijo que sería muy difícil mandar a Jin Guangshan a prisión, Yanli tardo mucho para hablar y la situación de Jin Zixuan no pintaba nada favorable para ellos.

Un año después Jin Guangshan no conforme con lo ocurrido, iba a reclamar a A-Ling como hijo para poder terminar lo que empezó.

Pero Jiang Cheng se encargaría de que ese hombre no volviera a tocar a su hermana.

⚠️⚠️

En este fic no estoy poniendo a Jin Zixuan como pareja de Yanli, así que si tienen un Shipp con Yanli bien pueden dejar sus sugerencias.

Personalmente pensaba poner a MingJue como pareja de Yanli, pero igual puedo escuchar sugerencia

Corazón En Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora