Había pasado una semana desde la implantación, los síntomas comenzaron de a poco, la comida condimentada no era tolerada por el Jiang, para su horror solo toleraba la comida blanda, el dolor de pezones era una gran mierda, estaban sensibles, su pecho hinchado, ligeros cólicos.
Estaba acostado en su cama, buscando la fuerza para levantarse el mareo era horrible, admiraba a su Shijie por soportar todo eso en el embarazo de A-Ling.
—A-Cheng, ¿Como te sientes?— pregunta Wei Wuxian entrando a la habitación
—Estoy mareado— gime enterrando su cabeza en la almohada —Quiero comer crema de brócoli.
Wei Wuxian sonríe, se acerca a darle un poco de agua —La voy a conseguir — dice con ternura
El bebé A-Ling toca a Jiang Cheng quien ríe al verlo —¿Quieres acostarte conmigo?— pregunta el Jiang tomando al pequeño niño, que se acurruca en su pecho
Yanli sabe que algo le pasa, pero tiene miedo, miedo de preguntar que me pasa a su hermano, miedo de que le haya pasado algo malo.
Pero no sé ciega, los síntomas de Jiang Cheng indican un embarazo, prepara algo de su sopa favorita, lleva un cuenco y lo encuentra recostado en la cama con A-Ling entre sus brazos.
Wei Wuxian había salido, indicando que regresaría pronto.
Jiang Cheng arruga su nariz ante el olor, el olor de la sopa de raíz de loto y costilla de cerdo le genera náuseas y quiere llorar por eso.
Yanli lo ve, deja el cuenco en la entrada ante las relaciones de su hermano —A-Cheng— llama, no sabe cómo preguntar
—Shijie estoy bien— indica para sentarse, su cabeza da vueltas.
—A-Cheng tu estás...
Jiang Cheng sonríe, golpea su cama para que Yanli se siente, la chica camina el resto de pastos hasta llegar a su hermano y sentarse, el bebé está dormido, se remueve un poco pero no sé despierta.
—A-Li, estoy bien— indica el Jiang, Yanli solloza no quiere preguntar, y Jiang Cheng lo sabe y la abraza para que llore en sus brazos, así los encuentra Wei Wuxian cuando regresa.
—Ten A-Cheng — dice entregando la crema, el olor hace que el estómago de Jiang Cheng se escuche, la boca se le llena de saliva.
Yanli le sonríe y le deja comer, mira a su bebé por el cual tiene sentimientos contradictorios, está triste —Te dejo para que comas — dice antes de salir.
Wei Wuxian sale con Yanli, no sabe cómo abordar el tema pero es hora de sugerirle tomar terapia
—Shijie, has pensado tomar terapia — pregunta Wei Wuxian
Yanli se entristece, su ropa sigue siendo olgada, su cabello no tiene brillo, aún llora mientras duerme y se niega a cuidar por demasiado tiempo al bebé.
Yanli mira la habitación de su hermano, A-Cheng lo va a necesitar, se limpia las lágrimas y asiente, tiene que ser una ayuda para sus hermanos.
💛💙
H
an pasado una semana y dias desde la implantación, Lan XiChen está emocionado la cita de hoy indicará si los bebés se adhirieron o no.
Llega temprano al hospital, lee los folletos sobre maternidad, los cuidados prenatales y los de los bebés, la importancia de hacer sentir a la mamá querida y que no está sola.
Jin GuanYao no ha hablado de su bebé, Lan XiChen cree que es porque no quiere ilusionarse, así que a guardado su anhelo para el.
Jiang Cheng y su acompañante llegan, el Lan se acerca a ellos aún faltan varios minutos para su cita.
—Hola, Jiang Cheng— llama el Lan al acercarse a la pareja —¿Como te encuentras?— pregunta
Jiang Cheng mira al Lan —Horrible — responde, le duele el pecho está mareado, todo le da asco —Horrible — reafirma
Lan XiChen sonríe apenado —Hay algo que pueda hacer por ti.
Jiang Cheng lo piensa —Chocolate, quiero un chocolate caliente con bombones arriba y caramelo — le dice, para luego gemir frustrado, su cuerpo está pidiendo grandes cantidades de azúcar, y Jiang Cheng odia las cosas dulces y blandas.
Wei Wuxian se ríe, mientras el Lan lo mira con ternura para buscar en la cafetería lo que el Jiang a pedido.
Es lindo poder darle los antojos a la persona que llevará su bebé, Lan XiChen esperaba poder hacer esto por el Jin
Cuando regresa con el pedido en sus manos regresa a la clínica, encontrándose al Jin en la entrada del hospital.
—Er-ge— llama Jin GuanYao mirando a su novio con un vaso en manos, sonríe al pensar en lo atento que es
—Er-ge como sabías que quería.—Oh lo siento A-Yao, esto es para Sr Jiang — indica con una sonrisa apenada
Un rato sentimiento se cuela en el Jin y no sabe cómo llamarle, lo deja pasar, sonríe, Lan XiChen solo lo hace por su futuro hijo, de ellos.
Jiang Cheng toma el chocolate, gimiendo de gusto, su nariz se mancha por la espuma del mismo, parece un pequeño gatito, Jin GuanYao no puede negar que se ve tierno así, tomando el líquido caliente mientras su nariz está embarrada de chocolate.
Wei Wuxian se ríe, toma el rostro de su hermano, limpiando su nariz se ríe —Eres un niño— reprende Wei Wuxian
Al terminar el chocolate son llamados a consultorio.
—Sr Jiang, las pruebas que le hicimos nos indican que está embarazado, le aremos un ultrasonido para ver qué este implementado.
Los presentes escuchan lo que la doctora dice, lo guia hacia una camilla, Jiang Cheng se alza la camisa sintiendo el gel frío, preciona el aparato, en la pantalla ve la imagen donde estarán sus bebés
—Mira, Aqui está— dice apuntando la pantalla —Estan dos de los tres embriones — dice
Jiang Cheng los ve, no siente nada por eso que está dentro de el, ve a su hermano quien lo mira a el, su vista cambia al Lan quien está ilusionado mirando la pantalla, el amor de ese hombre por lo que está en su vientre es palpable, al mirar al Jin este está mandando msj por su celular, el ceño del Jiang se frunce.
ESTÁS LEYENDO
Corazón En Alquiler
Fiksi PenggemarLan XiChen es un hombre hogareño, y lo que más anhela en este momento es un hijo. Jin GuanYao no quiere detenerse en su trabajo cuando está en el mejor momento de su vida laboral, así que le propone a XiChen un vientre de alquiler. Jiang Cheng lo ún...