15:|| Miedos.

32 3 0
                                    

A la mañana siguiente, Jisung despertó con rapidez y pesadez, estaba en los brazos de Minho completamente desnudo, no pasaron a más, ya que él menor volvió a jugar él, aún así estaba feliz, tenía al chico de perfil perfecto durmiendo con él, lucía tan adorable y para nada ese chico rudo y frío que todas las chicas mueren por tener.

— Duérmete de nuevo, Hyung.

Dijo el chico pelinegro, jalando al mayor a la cama a lo que esté negó —he tenido muchas complicaciones por tu culpa, mira si Seung me vuelve a ganar, siempre consigo un 9.8!!

— Tráeme problemas serios, Hyung, no esas cosas. 

Jisung infló sus mejillas y solo tiro una almohada al rostro del chico, pero este la tomó volviendo acomodarse, al notar que no tenía intenciones de levantarse, se retiró del lugar para terminar de arreglarse de su departamento y correr a la escuela, cuando llegó su corazón latía al mil por ahora, estaba tan concentrado en llegar que no notó que en todo camino Minho estuvo detrás de él.

— Hyung, qué bonito trasero tiene.

Mencionó el menor que se acercó al oído del castaño, provocando un rojizo en las mejillas adversas, este soltó unas cuantas risas que después silencio al escuchar unas voces.

Enfrente suyo, estaban Hyunjin, Bangchan y un chico de menor estatura, casi del mismo tamaño de Jisung, con el cabello oscuro como la noche pero con una silueta formidable.

— ¡Hon! ¿Acaso no vas a saludarme?

Dijo el chico más bajo, camino hacía él con toda confianza, rodeando sus brazos en los hombros del recién nombrado.

— ¡Oh! ¿Quién es este amiguito?

Pregunto de forma inmediata a Jisung quien estaba a un costado de Minho.

— Mucho gusto, soy Han Jisun-...

Antes de el castaño pudiera terminar, el menor apartó los brazos del extraño, sacudiendo sus hombros y chasqueando su boca a lo que como respuesta del chico tuvo una mirada de disgusto.

— No has cambiado para nada.

Jisung sentía el ambiente tan tenso, que agradeció que entre ellos interviniera Bang, este siempre parecía el ser más cuerdo del grupo, este puso sus manos en los hombros de ambos, sonriendo amplio, haciendo que sus hoyuelos se mostraran.

— Uh, ya lo sé; que pesado son los viernes, ni ganas de ir a las clases dan... Mira Changbin, él es Han Jisung, un reciente amigo y vecino de Minho; Jisung, este fortachón de aquí es primo de Minho y Hyunjin, su nombre es Seo Changbin.

Los ojos de Jisung se hicieron grandes como platos y su boca abrió ligeramente por la sorpresa, pareciera que ahora veía el parecido de esos tres aunque no tanto de Minho y Hyunjin.

— ¿Será por eso que tienen ligeramente la misma personalidad?... ¡Espera! ¿Hyunjin es primo de Minho?

Hyunjin que se mantenía lo más alejado se acercó al escuchar aquel comentario negando la pregunta del castaño.

— No hyung, ojalá, pero no, Changbin es primo mío por parte de la familia de mi madre mientras que Minho es familia de Changbin por parte de su padre, casi cercanos de ser primos, qué mal que no me tocó ser su primo, en cambio tengo a otro primo — Dijo fulminando con la mirada a Bang, el cual comenzó a reír. — Es verdad, yo soy primo lejano de Hyun, por la familia de su padre.

— Con razón todos están bien locos.

Exclamó el castaño, lo que ocasionó que los primos lo miraran de manera rápida con una expresión de enfado; Bang solo reía y asentía.

— Supimos todo esto después de hacernos amigos, así que no lo sé, tal vez tengas razón.

— Estás idiota, Bang, no le des la razón. — Dijo Hyunjin molesto.

Después de unas evidentes discusiones, por fin pudieron entrar, Changbin solo pasó acompañar a los chicos, ya que aún debía acomodarse en el airnbnb.

— Uh, quién diría que son primos, por poco casi hasta Bang sería primo de Minho — Dijo Seungmin. — Que bueno que no lo es, no imagino a Bang así como es Minho.— respondió un Felix con una expresión de alivio.

Jisung elevó la mirada mirando de manera extraña al chico. — ¿De que hablas?, si Minho es muy dulce.

— Pareciera que ambos perdieron las corduras, Dios, ninguno es un pan de Dios, ambos tienen un vida muy liberal. — Gritó un seungmin molesto que hizo callar a sus amigos, quienes no podían defender mucho a los chicos que tenían su corazón.

Por otra parte, Minho, Chan y Hyunjin se encontraban en las gradas del campo de futbol de la escuela, tenían un momento libre en el que decidieron tomar aire fresco.

— Sé que me traerá problemas....

Dijo un Minho preocupado el cual movía sus dedos con esmero. Hyunjin negó y lo miro nervioso.

— Tenemos un problema... ¿Por qué actúas tan tranquilo Chan?

Este solo sonreía mientras comía una paleta de cereza la cual tuvo que parar de comer para responder.

— Mmmh, tal vez porque las cosas estaban aburridas.

Ambos miraron extrañamente al chico, junto una especie de evidente enfado.

— ¿Te estás dando cuenta de lo que dices?, No tiene ni una pizca de resp-

Las palabras de Minho fueran detenidas por el de piel pálida el cual lo miro directo a los ojos.

— ¿Respeto?, ¿Temes a que intente algo con Jisung?, que recuerde nunca les había caído mal hasta que ahora tienen alguien quien les agrada.

Minho mordió su labio mientras que Hyunjin tomó la paleta de la mano de Bang arrojándola a la tierra.

— Basta, ¿estás jugando acaso con los sentimientos?

Este solo comenzó a reír mientras miraba como su paleta caía al suelo y se rompía en pedazos.

— Que desperdicio y no, yo no estoy jugando, ustedes deberían de pensar bien en que es lo que están haciendo, ya no somos unos niños que se la pasaban derrapando llantas en los parques.

De inmediato Minho se paró hacia él aunque fue detenido por Hyunjin quien tomó al chico por los hombros.

— No puedo, pero bueno, así los quiero, aunque suene muy "gay" de mi parte.

Bang les sonrió ligeramente, levantándose de aquella grada y caminar sin ellos, estos solo observaron al rubio irse sin decir alguna palabra.

¡Obedece a tu hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora