Antes de que el duque de Evegenia ascendiera al trono, la familia Shio gobernó el Imperio Karsa durante mucho tiempo. El emperador Shio expandió su territorio con vigorosas guerras de conquista mientras estaba rodeado de enemigos dentro y fuera.
Afuera, guerra con otros países limítrofes, y en el interior, continuó el enfrentamiento con los monstruos. Con el pretexto de la conquista, el emperador Shio subyugó sin piedad a los monstruos, y los monstruos que perdieron su hábitat comenzaron a atacar las casas particulares de los ciudadanos. La gente tuvo que cargar con la culpa de tener sangre en sus espadas a causa de todo esto.
En ese momento, fue el duque de Evegenia quien comenzó a ganar fuerza gritando por la paz y la convivencia. Al final, Evegenia se rebeló contra la familia imperial y el linaje de la familia imperial Shio se cortó en el Imperio Karsa.
En ese momento, fue "Aslan" quien dio poder a la familia Evegenia. Según los registros, su excelente magia demostró ser casi como un milagro para calmar a los monstruos enojados. Nadie sabe de dónde apareció de repente una persona tan talentosa. Solo se dijo que tenía una “relación desde hace mucho tiempo” con el duque.
Pero, ¿qué importa su origen? Aslan resolvió fácilmente el problema de los monstruos a los que todos renunciaron moviendo la cabeza. Evegenia I, lleno de alegría, otorgó a Aslan un título equivalente a un conde. El conde que heredó la familia por quinta generación es el profesor Diabel Aslan a quien respeto.
— Tienen que servir con todo su corazón.
— ¡Si!
Incluso el jefe de servicio normalmente amable estaba tan nervioso hoy. Quizás porque quería mostrar su riqueza, el Conde Ameli puso a cada hombre que trabajaba en la mansión uno al lado del otro frente a la puerta. Fue bastante espectacular verlos a todos con la misma ropa y de pie en la misma postura. El conde, que llegó tarde, se paró en las escaleras con expresión de felicidad. Se encontraba satisfecho con los criados que se habían alineado adecuadamente como muros, podía estar seguro de que esto le agradaría.
— Bueno, ya lo preparaste todo, ¿no?
— Por supuesto, Conde.
Se escuchó una voz, reprimida por la grasa, mezclada con un extraño sonido de respiración. El Conde, que ya debería estar sentado en su oficina elegantemente y comiendo pastel de carne como un cerdo, había llegado a la puerta por alguna razón. ¿Aslan sería diferente? Cuando el conde me miró lanzó todo tipo de maldiciones en sus ojos. ¿Fue por la mirada punzante que le dirigía?
— Bueno, si se equivocan, los arrojaré a la montaña Montena. Ya han visto lo que pasó con ese cabrón entrando y saliendo de la cocina como una rata.
El Conde me señaló con un gesto de barbilla. Los jóvenes sirvientes me miraron una vez con ojos atemorizados y luego volvieron a inclinar la cabeza ante el conde.
Después del incidente de la montaña Montena, el Conde, cuando se aburría, me usaba de ejemplo y asustaba a sus sirvientes. Es absurdamente estupido. Fingiendo que no me importaba, organicé mi ropa. Traté de cubrir mi delgado cuerpo con ropa tanto como pude debido a la falta de músculos, pero no podía hacer nada con mi cutis pálido y demacrado. Especialmente porque era la época donde mi ojeras eran tan intensas que no podía ocultarlas.
Escuché el sonido de un carruaje acercándose por encima de la colina. No solo yo, sino varios otros sirvientes se pusieron de pie y miraron la colina con ojos curiosos. Pronto se reveló la crin de un valiente caballo.
— Todos, prepárense.
Clac, Clac
Mi corazón comenzó a latir con el sonido de los cascos de los caballos acercándose. De repente, un lujoso carruaje se detuvo frente a la villa. Un conductor bien vestido salió y abrió cortésmente la puerta trasera. Se apresuró a inclinar la cabeza antes de encontrarse con Aslan, que salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia de Monstruos
FantasiaFuí poseído por un personaje de una novela de fantasía que leí bajo la dirección de un malvado profesor. Sin embargo, no soy un protagonista capaz ni algún compañero de este... ¿Qué? ¿Un extra? Es lo mejor. Dejaré la tarea de salvar el mundo al prot...