Capítulo 11

0 0 0
                                    

Pensé que sería una fantasía. Pero no importa cuánto lo pensé, fue en vano. Incluso si aseguró que había un conejo negro en el campo, Jin solo inclinó la cabeza. Al final pensó que estaba cansado, así que me llevó directamente al dormitorio y se fue a descansar también.

Como dijo Jin, sería bueno si solo ví mal … pero si no era un conejo real, debe haber sido un monstruo en forma de conejo. ¿Quiere decir que quizás nos veremos pronto? Al final, muchas preocupaciones se superpusieron y no pude dormir en toda la noche. Tan pronto como bajaba la guardia, sus brillantes ojos rojos parecían salir de las sombras.

—Ugh…

Me desperté toda la noche, gimiendo con los ojos abiertos y saludé impotente a mi primera mañana en el dormitorio. Cuando regresé de la ducha para quitarme el cansancio, había muchas cajas de ropa enviadas por Aslan frente a la puerta. Las camisas lujosas que se ajustan perfectamente y tienen mangas anchas que son fáciles de mover, eran artículos costosos. Sin embargo, debido a las secuelas de la noche anterior, no estaba nada feliz incluso cuando vi el regalo.

Después de organizar toscamente la ropa, llegué al laboratorio con falta de energía. Tan pronto como llegué al laboratorio con pasos débiles, me aclaré la garganta y enderecé mi cuello. No importa lo cansado que esté, no puedo cometer un error el primer día de trabajo. Me di una palmada en la mejilla para ahuyentar el sueño y con valentía abrí la puerta del laboratorio.

—¡Buenos días!

Hasta ahora, las fotocopiadoras y los ordenadores eran los únicos que me saludaban cuando iba al laboratorio a primera hora de la mañana. Sin embargo, la persona sentada sola en una habitación rodeada de estanterías en tres lados, no era otra que Aslan.

—Llegaste antes de lo esperado.

—¡Wow!

Incluso hoy, tan pronto como observé su rostro elegante, no pude evitar soltar un grito de asombro al encontrar a alguien en el lugar. Aslan que me miraba fijamente, mientras me encontraba rígido frente a la puerta, frunció levemente el ceño.

—¿Qué pasa? Estás tan pálido como si hubieras visto un fantasma.

—¿Qué? No, no…

Siendo diligente, cerré la puerta con cuidado con una sonrisa incómoda. Una brisa fresca entraba por la ventana, llenando el laboratorio con un agradable olor a hierba. Pero ni siquiera el aire fresco pudo apartar la atmósfera incómoda que fluía en el lugar, e incluso mientras pasaba, sus ojos dorados no se apartaron de los papeles del escritorio de caoba. Mientras se sentaba en el escritorio junto a la ventana, preguntó.

—¿Recibiste la guía ayer?

—¡Oh si! Gracias a las instrucciones detalladas de Jin, no creo que me pierda nunca.

—Es un alivio. No puedo hacer el papel de una niñera que busca a un niño perdido.

La conversación terminó sin saber si estaba bromeando o era en serio por su voz seria. No me dio una orden de inmediato, así que espié en secreto a Aslan. Todavía no podía creer que estuviera frente a mí en la novela. En ese momento, mientras hurgaba en el libro y buscaba una oportunidad para hablar, Aslan, que sostenía una pluma, rápidamente escribió en el papel y dijo:

—Cuando llegue el momento, ocúpese de su comida en el restaurante y, si no se siente bien, vaya al edificio principal. Por supuesto, no importa si arranca las hierbas del jardín de hierbas, preparas y tomas la medicina hecha por tí, pero el riesgo es completamente suyo. Además, aunque el laboratorio cierra oficialmente a las 4 en punto, solo podrás usar tu tiempo libremente siempre que termine el trabajo que se le pidió que hiciera antes de esa hora.

Enciclopedia de Monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora