DENNA
Chiara se inventó una receta para desayunar, que consistía en yogur, cereales y plátano. Después de fitness nos lo preparamos juntas, cada una el suyo y debido al agobio que tenía encima, me fui a desayunar a la terraza, yo sola. Me senté y me tapé con una manta blanca y negra a cuadros, y cuando ya casi había terminado, apareció Ruslana.
- ¿Todo bien? -preguntó, observándome aún de pie-
- Sí, sí -asentí- Termino y empezamos a ensayar.
- Bueno, toca canto coral primero, no te preocupes.Hago una mueca de confusión, pues obviamente aún no nos sabemos el horario. Sin añadir nada más, asiente poco convencida al ver que yo no sigo la conversación y vuelve a entrar a la academia. Segundos después sale Omar.
- Hola Dennita -dice sentándose y posando su mano en mi rodilla-
- Hola -fuerzo una sonrisa-
- ¿Qué tal? -intenta iniciar un tema de conversación-
- Cansada, pero bueno, me activaré durante el día -respondo-
- ¿Después de comer si quieres hablamos un rato, vale?Se levanta y me da un beso en la cabeza, después me revuelve el pelo y entra de nuevo en la academia.
Yo no tardo mucho más en hacer lo mismo y entonces si que empiezo a prepararme para la clase de canto coral.ÁLEX
Ya es la una del medio día, toca urban y yo solo cruzo los dedos para que la vista no se me vaya a donde no tiene que ir, ósea, a mirar a través del espejo a la rubia que ocupa todos mis pensamientos ahora mismo. Judith empieza enseñándonos un trozo de una coreo que ha preparado y después nos propone dividirnos en dos filas al azar. Entre risas nos colocamos todos y se hace el silencio cuando empieza a explicar en qué consistirá el ejercicio.
- Vale chicos, ahora habéis escogido vuestra pareja para el ejercicio al azar, es la que tenéis a vuestro lado en la fila contraria -explica Judith-Todos nos giramos a ver a quien tenemos al lado y cuando mis ojos conectan con los de Denna, trago saliva, casi atragantándome. Se me tensa el cuerpo de arriba a abajo.
- Bueno, pues para empezar cogiendo un poco de confianza lo que tenéis que hacer es -hace una pausa- íd acercándoos poco a poco a vuestra pareja haciendo el baile de manera sensual, ¿vale?¿Es coña? Espero unos segundos evitando la mirada de la rubia con la esperanza de nuestra profesora rectifique el ejercicio y tengamos que hacer algo completamente distinto, o cambiar de pareja, lo que sea, menos esto. Pero por suerte o por desgracia, no pasa. Así que me armo de valor para enfrentarme a lo que me depararán estos segundos siguientes.
Judith pone la música e indica que primero comenzamos los que estamos situados a su izquierda, me giro hacia Denna y hago un repaso rápido de la coreografía en mi cabeza. Cuando llega la parte en la que se inicia el primer paso todos empezamos a bailar dirigiéndonos a nuestro compañero. Estoy muy nervioso y claramente lo que estoy haciendo no es nada sensual, De hecho, si levanto la cabeza debe de estar reprimiendo una risilla, pero prefiero no verla.
La música para y todos entre risas se abrazan o chocan sus manos, yo le doy la vuelta y vuelvo a mi posición, pero mientras tanto noto los ojos de Denna en mi nuca. Aún así me resisto a mirar, porque ya me imagino la cara de desánimo que estará poniendo.
- Perfecto, chicos, ahora los de la derecha -coloca su dedo en el botón para iniciar la música, pero sin apretarlo- listos? -le da-Denna deja ver una sonrisa pícara, se re coloca la camiseta y pega un leve saltito antes de iniciar a bailar, si me dice que lleva toda la vida haciendo esto, me lo creería.
Veo como se va acercando a mi poco a poco, me mira fijamente a los ojos y yo empiezo a sentirme muy nervioso. Noto el temblor de mis manos e incluso de mis piernas.
La coreografía está a punto de terminar, pero Judith suelta un comentario antes de ello:
- ¡No paréis! -dice en voz alta- cuando llegue al final empezad a improvisar pasos más sensuales todavía -continua-Este momento está siendo una cámara oculta en toda regla y me da aún más rabia hebe la cara de la rubia y notar como está disfrutando verme sufrir de esta manera.
Denna coloca una mano en mi hombro izquierdo y lentamente va bajando moviendo la cadera, una vez llega abajo, sube. Sin apartar la mano da una vuelta a mi alrededor y cuando vuelve a estar delante de mí se pone de espaldas y comienza a perrear.
Por instinto poso mi mano en su cintura, ella observa que está a punto de parar la música, entonces agarra mi mano y la aparta bruscamente con una sonrisa burlona. La canción para y ella vuelve a su lugar.———————————————————————-
Os dejo un capítulo para celebrar que hace un año que empezó todo 🥲, que bonito es todo esto y compartir este fanatismo con personas como vosotros (los que me leéis). Creo que este es más corto comparado con el resto, peeero aún así se que os va a encantar. No os esperáis todo lo que se viene 🙊
Me podéis dar cualquier tipo de consejo, lo que os apetezca y queráis, siempre y cuando sean constructivos.
Que no se os olvide darle a la estrellita 🌸⭐️
ESTÁS LEYENDO
Entre todo y nada
Fiksi PenggemarDenna y Álex llevan dos vidas paralelas sin saber que su sueño les va a juntar y su vida va a darse la vuelta por completo. Llegarán a serlo entre todo y nada pero aún no sabemos como acabarán.