Hola antes de empezar a leer queria decirte que gracias por abrir mi historia y espero que te guste tambien te queria decir que este libro esta protegido si quieres hacer alguna adaptacion tendras que pedir mi autorizacion por privado, tambien quiero que sepas que esta en edicion por lo tanto si ves alguna falta de ortografia no dudes en decirmelo tambien agradeceria eternamente que comentes lo que opinas y si te gusta votes esto me motiva.
sin mas espero que te guste.
--------------------------------------------------------------
Esto es una mala idea pensaba mientras escuchaba una de mis canciones favoritas y miraba por la ventanilla del avión mientras este despegaba, hacia 4 años que no veía a mi padre, desde que había decidido estudiar la universidad en Nueva York en realidad no vivíamos a mucha distancia de separación eran 3 horas en auto y 30 minutos en avión y en si la universidad no era la única razón si no que me molestaba la idea de verlo con una mujer que no fuera mi madre, ahora lo visitaba por que tenía algo importante que decirme y se había negado a decirlo por teléfono. Mis pensamientos se fueron apagando y me quede dormida, me despertó la voz de la sobrecargo avisando que estábamos a punto de aterrizar.
Odiaba Derrytown porque era muy difícil conseguir un taxi pero esta vez pude ver uno y corrí hacia él a hacerle la parada estaba por subirme con mi equipaje cuando.
-Oye ese es mi taxi- le dije al chico que ya se estaba acomodando atrás
-Quien lo dice tu? Además yo me subí primero consíguete otro tonta- y sin más cerró la puerta y el taxi arranco yo me quede paralizada no estaba acostumbrada a que un cualquiera me hablara así.
Después de 2 horas de que me robaran mi taxi llegue a mi casa, todo estaba exactamente, mi nana estaba en la puerta esperando mi llegada.
-Hija te extrañe mucho, como estuvo tu vuelo?- dijo con los ojos llorosos y con ese típico aroma a comida impregnada a su ropa, era lo que más extrañaba ella su presencia, ella era la única del servicio que no usaba uniforme, había tenido que llorar y enojarme durante 1 mes alegando que ella no era cualquiera era como mi abuela y no quería que se sintiera como los demás.
-Ven, tengo tu cuarto preparado
-Gracias nana no sabes cómo te extrañe, oye y ¿Cómo esta papá?
-Pues tu papá está bien, feliz con Marcela, te dejo para que descanses.
Me quede en mi cuarto hasta la hora de la cena tome una ducha muy larga y me prepare para decirle la noticia a mi papá y que él me dijera que era lo que no podía por teléfono. Me puse un vestido hasta las rodillas rojo y zapatos de tacón negros y baje ya todos estaban ahí él, su esposa y su hijo que no conocía ni por fotografía y la verdad nunca me había interesado conocerlo solo sabía que tenía mi edad.
-Hija tanto sin verte no sabes cuánto te eh extrañado.
-Hola papi- dije con poco entusiasmo, menos del que quería.
-Te presento a Drake es hijo de Marcela- dijo volteando a verlo y haciéndole una señal para que se pusiera de pie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Les gusto? Gracias por tomarse el tiempo pronto escribire el 2 capitulo
ESTÁS LEYENDO
Querido Hermanastro
Teen FictionZara volvera a casa a petición de su padre, y conocera a una persona con las cualidades que tanto odia ella podra enamorarse de el? Y ellos podran luchar contra sus propios padres por su amor? Saben que para conseguir el amor tienen que luchar pero...