Fiesta y problemas?

5.9K 337 33
                                    

Pasaría por mí a las nueve, subí a ducharme y me puse un vestido de lentejuela rojo y me puse zapatos de tacón negros.

-A donde crees que vas tonta?- dijo el entrometido

-No es de tu importancia.

-Tan rápido le pondrás el cuerno a tu novio? Sabía que eras fácil pero no pensé que tanto.

-Idiota.- dije y Salí Luis estaba a punto de tocar el timbre pero lo agarra y lo jale hacia fuera.

-Dios tranquila princesa- dijo el

-Lo odio.- Ya le había contado sobre el idiota de mi hermanastro

-Tranquila vámonos y que empiece la fiesta- dijo fingiendo emoción yo solo sonreí y lo seguí a su BMW convertible.

Llegamos y había música electrónica tocando a lo máximo ama esa sensación de hacía sentir libre.

-Estas lista?- Sonrió y nos acercamos a la barra.

-Tú  bienvenida.- Dijo alargándome 7 chupitos que me tendría que tomar en menos de 2 minutos, me hice la melena negra para atrás y le dije.

-Bien, estoy lista.

Solo veía al bartender sosteniendo mi cabeza hacia atrás y poniendo los chupitos en mi boca, tomaba lo más rápido que podía y Luis iba contando mi tiempo me fue bien para no haber tomado en tanto tiempo me los tome todos en 40 segundos.

-Muy bien princesa, quieres algo más relajado?

-SI, vodka con redbull.

Me entrego mi bebida y   me dio mi regalo de bienvenida era una Tacha, hacia tanto que no me drogaba sabía que no estaba bien pero en mi casa estaba muy estresada y este solo sería un respiro nunca me hice adicta así que sin pensar mas me la tome.

-Gracias.

Exploto a los 5 minutos acto seguido jale a mi amigo y me puse a bailar, no me di cuenta hasta que se me paso el efecto, pero quede paralizada por lo que estaba pasando, yo no era así y Luis como se estaba prestando.

-Para.- grite y termine el beso estábamos afuera del antro mi vestido estaba más arriba de lo que debería y su camisa estaba desabotonada.

--Que te pasa princesa? – dijo tratando de volverme a besar

-Que no Luis!- y lo empuje –Esto no puede ser me voy a casar, eres un idiota tu lo sabías y aun así seguiste pensé que éramos amigos- dije llorando, pero él me agarro y me llevo al callejón que estaba enfrente.

-Suéltame que me estas lastimando, que me sueltes.- grite}

-Me vienes calentando desde hace muchos años y hoy te cogeré las veces que quieras entendiste? No te voy a soltar te aguante muchas veces pero hoy será mi desquite entiendes?

-No por favor! – grite retrocediendo pero era inútil me tenia acorralada este empezó a tocarme.

-Hijo de puta, que no oíste que la sueltes.- Luis me empujo contra la pared solo oí el fuerte golpe de mi cráneo y caí todo lo veía borroso, movimientos golpes.

-Para por favor- dije y por primera vez el me hizo caso, me cargo y con delicadeza me subió a una camioneta.

-Estas bien? –Me dijo quitándome el cabello de la cara- Bebé matante despierta te llevare al doctor, por favor  aguanta perdón por todo lo que eh hecho- dijo Drake pero después no hubo nada todo negro-

-Está un poco débil, pero estará bien- dijo alguien y abrí los ojos parpadee para acostumbrarme a la luz, estaba en una habitación y tenía un suero conectado a mi mano, el cuarto era blanco y todas las persianas estaban cerradas había perdido la noción del tiempo.

-Si yo me encargare de que tenga reposo, muchas gracias.- dijo él y lo vi, se veía trise y cansado, ¿Por qué se preocupaba por mi? ¿ De verdad me quería? Por un momento me hizo ilusión.

-Que me paso? Cuanto llevo dormida? Le avisaste a mi papá? Por favor dime que no- por fin pude decir el se acerco rápidamente a mí y acaricio mi mejilla.

-No te preocupes, ya estas mejor, descansa y no les eh avisado no los quería preocupar pregunte si era algo grave y como me dijeron que no le vi caso alarmarlos.

-Gracias, Si no hubiera sido por ti- trague saliva e imagines de lo sucedido vinieron a mi mente –El pudo haber..

Se me fue cortando la voz odiaba que me pasara eso pero toda mi vida había sido inevitable, cuando me ponía nerviosa o asustada eso era lo que pasaba.

-Por que te preocupas por mi?- dije cuando recupere otra vez mi voz pero lo lamente después de ver como su rostro se endurecía vi algo  ahí.

-Por que eres como mi hermana y claro porque si algo te pasa me quedo sin herencia.

Punto de vista de Drake.

-Por que eres como mi hermana y claro porque si algo te pasa me quedo sin herencia.-dije

No podía creer la estupidez que acababa de decir por qué no podía quedarme callado por una vez y solo decir lo que sentía por que te quiero carajo pensé, desde el momento que te vi no dejo de pensar en ti, si es que nuestra relación no puede ser porque nuestros papas no lo aceptarían y claro estaba el imbécil con el que te ibas a casar que seguramente el si te merecía.

El dinero no me importaba, era estúpido nunca me había enamorado y esta hermosa mujer llego y desde el primer momento que la vi me robo el corazón pero sabía que no era correcto, mi madre nunca lo aceptaría.

 ---------------------------------------------------------------

Porfavor diganme si les gusta o no, cometen porfavor! y voten muchas gracias por leer

Alado una foto de Zara

Querido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora