Conociendo al prometido.

3.9K 232 6
                                    

-Sabes que a la mierda, no te importan mis sentimientos cuando te decidas me buscas, estas mandando al carajo todos mis sentimientos.- y sin más se fue dando un fuerte portazo, lo trate de seguir gritando su nombre pero fue inútil tomo su auto y se fue.

Y me quede sola con mi llanto mis sentimientos confundidos y un dolor en el pecho.

No  sabía qué hacer así que cuando ya no salieron lagrimas de mis ojos me fui a empacar mis cosas, ya que Chris llegaría a primera hora decidí irme en mi carro para llegar antes y meditar todo lo que me estaba pasando.

Llegue a las 4 de la mañana a casa de mi padre y moría de sueño me cambie y me acosté a dormir.

Un sonido me despertó y era mi celular.

-Que no vas a venir a recogerme?- dijo con enfado Chris

-Perdón me quede dormida, ahora mismo salgo para allá.

-Muévete que no quiero estarte esperando.- dijo y colgó

No sé que le pasaba por que se comportaba de esa manera conmigo él nunca había sido agresivo pero a lo mejor era por todo lo que le había dicho.

Me relaje mientras me duchaba y Salí a desayunar algo, si él era así de grosero yo también lo podía ser y lo dejaría esperando el tiempo que se lo mereciera.

-Hola nana- dijo mirando al piso mientras entraba a la cocina.

-No está.- dijo su suave voz y mire hacia él, traía solo un pantalón de pijama y estaba sentado alado de la barra de la cocina.

-O-o Hola.- tartamudee.

-Ella es tu hermana?- dijo una voz proveniente de la alacena, cuando voltee vi que era una rubia oxigenada horrible con una de las camisas que asumi era de el no llevaba brassier y se le notaba.

-Así es.- dijo y la abrazo y la beso vulgarmente, la rabia empezó a subir por mi cuerpo y coloreo mis mejillas rojas.

-Por un momento te creí lo que me dijiste en mi departamento pero ahora veo que era todo mentira, que estúpida fui al llorar por ti.- dije y me di la vuelta para irme.

-Por cierto hoy llegara mi prometido y agradecería que si vas a traer prostitutas o simplemente tus putas a mi casa las vistas decentemente, no quiero que Chris tenga que ver con el tipo de mujeres de baja clase con las  que te revuelcas.- y sin más me fui estaba muy cabreada.

Llegue al aeropuerto y estaba desayunando Chris.

-Hasta que por fin te apareces.- dice malhumorado.

-Sabes qué? Ya estoy arta de ti, no se por qué estas actuando así y si vas a seguir así te puedes ir por donde llegaste no necesito más problemas en mi vida.- y me di media vuelta para irme, pero me agarro por el brazo, iba a protestar pero me callo de un beso un poco agresivo y con desesperación.

-Wouw eso fue…-respire porque me faltaba el aire.- impresionante.- Aunque en  realidad mentía solo pensaba en Drake.

-Perdóname nena, te extrañe mucho.

-Bueno vamos a casa.

Llegamos a casa y no estaba Drake en parte eso me alivio pero también me molesto, donde estaba y porque no me había avisado que saldría, esperen que me está sucediendo.

-Bueno aquí está tu cuarto.- dije señalando uno de los cuartos para invitados.

-Estas bromeando verdad? Dormiré contigo.

-No es que bueno tú sabes, no me siento cómoda.

-No intentare nada lo prometo.

Sabía que debía de negarme porque así seria más difícil acabar todo pero también sabía que eso molestaría a Drake.

-Está bien vamos.

Desempacamos todo y después de platicar un rato bajamos a cenar, yo deseando que tampoco estuviera Drake pero no tuve tanta suerte y ahí está con cara de molestia, se le marcaba una vena en la sien, así que se me ocurrió algo, si él podía ir por el mundo acostándose con cualquiera porque yo no podía mostrarle amor a mi prometido. Ignorándolo por completo me acerque a Chris y con la misma fuerza y pasión con la que él me había besado lo hice yo él me correspondió como era debido, pero yo solo volteaba a ver de reojo a Drake que permanecía sentando con el ceño fruncido y los puños apretados.

Se aclaro la garganta.

-Hermanita no me vas a presentar a tu novio.

Y consiguió sutilmente romper nuestro beso.

-Si, claro Chris el es Drake, Drake el es Chris mi PROMETIDO.- dije remarcando la última palabra.

----------------------------------

Hola como estan? espero que muy bien perdón por tardar tanto pero aqui esta el capitulo, no olviden votar compartir y comentar porfavor! Son muy importantes para mi

Querido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora