Hola chicos primero que nada MIL GRACIAS POR ESAS 106 visitas! y por esos votos me hacen muy feliz! este capitulo sera un poco corto pero no los queria dejar sin nada estoy editando el capitulo que sigue y asi poder subirlo hoy mismo gracias por todo.
----------------------------------------------------------------
PTV (Drake)
Y Ahí estaba ella con el cabello enredado y ojeras también se podía ver que estaba pálida y increíblemente más delgada, y me di cuenta que solo la cubría una delgada bata de seda roja en otro momento eso me hubiera puesto ja! Que si no me hubiera prendido, pero se le veía tan triste que no supe que hacer la abrace y sorprendentemente se dejo.
-Que haces aquí?- dijo ella rompiendo el silencio y lamentablemente rompiendo el abrazo.
-Vine a pedirte perdón – estaba a punto de interrumpirme.- Escúchame antes de que digas algo, se que la cague, pero entiéndeme no está bien esto que siento por ti, se supone que eres mi hermana y desde el momento en que te vi te quise, pensé que si me distancia de ti se acabaría esto, además tú te vas a casar y nunca querrías a alguien como yo.
Dije sentándome en la pequeña sala de su departamento, bien lo había dicho así como salió esperaba de todo corazón que me creyera por favor que me crea, los segundos pasaban y ella solo estaba parada mirándome fijamente asimilando lo que acababa de decir.
-Y entonces por que estabas con una chica ayer mientras que me marcaste?
-Pues estaba muy tomado cuando me la lleve a la cama, estaba desesperado no sabía qué hacer.
-Pudiste venir a buscarme desde un principio no crees?
-Si, y lo pensé pero no sabía en donde vivías…- pause un momento- Le tuve que hablar a tu papá para que me diera tu dirección.
-Ósea que ya le dijiste que me regrese?- dijo con un poco de enfado.
-No claro que no, le dije que te quería dar una sorpresa y ya me la dio.
-Entonces que dices? Me perdonas?
-No se.- dijo ella sincerándose
Ya no sabía qué hacer y se me ocurrió una idea esperaba que aceptara.
-Sabes, tengo una idea para que me conozcas mejor, mañana pasaremos todo el día juntos y en la noche ya me conozcas mejor dirás si sigues creyendo que soy un cretino.
PTV (Zara)
-Definitivamente estás loco- dije sonriendo un poco por primera vez durante muchos días, si seguía insistiendo aceptaría la idea era tentadora.
-Por favor!- dijo él y puso cara de perrito abandonado.
-Está bien solo un día! Y si después de esto sigo pensando que eres un cretino te irás sin oponerte!.
-Gracias no te arrepentirás.
-Tienes donde quedarte?- Me caía mal pero no era para dejarlo dormir en la calle.
-Emmm no la verdad no.
-Bueno pues quédate en el sofá.
Dije y me fui antes de que mi boca me traicionara y le ofreciera que se viniera a dormir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Hermanastro
Teen FictionZara volvera a casa a petición de su padre, y conocera a una persona con las cualidades que tanto odia ella podra enamorarse de el? Y ellos podran luchar contra sus propios padres por su amor? Saben que para conseguir el amor tienen que luchar pero...