Cena y antro

4.3K 276 6
                                    

PTV Zara

-Si, claro Chris el es Drake, Drake el es Chris mi PROMETIDO.- dije remarcando la última palabra.

-Bueno es un gusto.- dijo Chris.

-Igualmente.- dijo Drake

La cena se la paso llena de miradas de odio entre Drake y mías.

-Y ¿a que te dedicas Chris?

-Bueno soy el director de una de las empresas de mi padre.

-Oh eso debe de ser interesante y ¿como conociste a Zara?

-Bueno íbamos en la escuela juntos y ahí surgió una bonita amistad y después….-

-Bueno, con esto me retiro.- dijo Drake interrumpiéndolo.

- ¿A dónde vas?- pregunte sin poder contener mi curisosidad.

-Iré a un antro que acaban de inaugurar, pero no creo que sea algo a lo que quieras acudir o si.

Sentí nauseas al momento de acordarme de la última vez que fui a uno.

-Pues si no te molesta iremos contigo, hace mucho que no nos divertimos amor.- dijo Chris sin siquiera consultarme.

-Okay, iré a arreglarme los veo abajo en una hora.- dije y mientras subía tenía un propósito y era ponerme lo más guapa que fuera posible para que viera de que se estaba perdiendo por no escucharme.

Al cabo de una hora y media baje vestida con un vestido de lentejuela negro de arriba y cola lateral todo negro con un chongo de cebolla y maquillaje estilo ahumado de verdad que me veía bien y lo sabía.

Los dos se quedaron con la boca abierta.

-Te ves hermosa.- Dijo Chris acercándome a si para darle un beso cariñoso en los labios.

-Bueno será mejor que nos vayamos.- dijo Drake aclarándose la garganta.

-Tú vete en tu carro y nosotros en mi camioneta.- dije viéndolo a los ojos.

-Como quieras.- dijo poniendo los ojos en blanco y saliendo de la mansión.

Llegamos al lugar y como siempre nos dejaron pasar de inmediato.

-Vamos a la barra.- dije

-Nos das 3 cervezas por favor.- dijo Drake como una orden al bartender y este solo asintió.

-Salud por los amores no correspondidos.- dijo Drake chocando copas con Chris y este solo rio.

-Ese no es mi caso, gracias al cielo yo tengo a la mujer que amo ¿Verdad cariño?- dijo Chris después de terminarse su cuarta botella.

-Claro bebé.

Bailamos por un rato hasta que Chris dijo que estaba cansado y que lo mejor era regresar.

-Pero yo todavía no me quiero ir.- dije haciendo cara de puchero.

-Lo siento bebé pero enserio tengo que regresar estoy muriendo de cansancio.

-Yo te llevo. – dijo Drake apareciendo de la nada.

-Ves te dejo en buenas manos, no llegues tarde te amo.- dijo Chris despidiéndose y marchándose sin darme tiempo a protestar.

Genial ahora tendría que pasar mi noche con la persona que me encanta y que amo, pero también sabía que eso significaría estar ahuyentando zorras que solo se querían acostar con él y solo quiero que quede claro que no son celos, me dije a mi misma.

-Bueno ahora que te dejo tu noviecito podremos conversar.

-No creo haya nada de que conversar.- dije

-Oh no te hagas la tonta conmigo sabes bien a lo que me refiero.- dijo el guiñendole el ojo a una tipa que iba contoneandose como si tuviera alguna enfermedad o algo, dios por que eran tan ridiculas.

-Lo sé y por eso te digo que no hay nada de qué hablar tu seguiste acostándote con tus amigas sin dejarme explicar.

-Estaba enojado.

-Bueno pues no me importa.- y me aleje para pedir algo un poco más fuerte.

-No deberías de tomar.

-Tu no deberías de acostarte con mujeres que no conoces.- dije poniéndome roja de la ira

-Mmm parece que alguien esta celosa.- dijo sonriendo divertido por mi reacción.

-Y que si lo estoy, eso no va a cambiar nada.- dije oh diablos y me arrepentí al momento le acababa de confesar que estaba celosa y con lo egocéntrico que era creo que nunca debí de haber dicho eso.

-No te preocupes a ellas nunca les haría esto.- dijo acercándose a mí y agarrando mi cintura, después agarro mi cabello y lo quito de mi oreja y empezó a besar mi cuello.- o esto.- dijo besando mi mandíbula.- o esto.- y atrapo por fin mis labios.

-No para…- dije despues de un minuto casi sin aliento.

-¿Segura?- pregunto pero me siguió besando, no, no estaba segura de querer parar.

-Esto no es justo para Chris.- dije recordando a mi prometido.

-Y si mejor pensamos lo que es justo para mi.- dijo y me volvió a besar dios sus besos me hacían sentir descargas por todo mi cuerpo, pero sabía que si no paraba ahora no podría parar después.

-Mejor vayamos a casa.- dije apartándolo con una mano su pecho, dios que marcado concéntrate me dije no pienses en eso.

-Está bien vamos.- dijo el ya resignado. 

 -------------------------------

¿Que les parecio?  espero que les siga gustando y perodón por ausentarme tanto ya casi 1000 visitas muchas gracias no saben lo que significa para mi por favor sigan comentando y votando que me hacen muy feliz  :)

Querido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora