Cita

4.8K 263 10
                                    

A la mañana siguiente me bañe y me puse unos jeans negros unos flats color salmón y una blusa de tirantes del mismo color de los zapatos y mi chaqueta de cuero, no sabía lo que haríamos así que me iría cómoda cuando acabe me vi al espejo y me tuve que maquillar mis ojeras eran una amenaza al igual que me palidez me puse un labial rosa que tanto amaba y salí.

No podía creer lo que veía el chico que había metido chicas a mi casa haciéndolo un prostíbulo estaba en mi cocina sin camisa y preparando el desayuno, me le quede mirando por mucho tiempo hasta que el sintió mi mirada y dijo.

-Buenos días, te gusta lo que ves?

-Ah eh si digo no – suspire avergonzada genial ahora sabia que me encantaba su cuerpo.

-Tranquila, te eh preparado el desayuno, siéntate. -Dijo jalando la silla para que me pudiera sentar.

-Gracias

-Espero que te guste. – dijo y vi que preparo unos hot cakes con huevo y tocino.

-Todo se ve muy bien- tuve que admitir.

-Por cierto, te importaría si me baño?

-Ah no claro que no, usa mi baño ahí están las toallas para que te seques.

-Gracias.

Y sin más se fue eso me tranquilizo nunca me había gustado que la gente me viera comiendo digo no es que fuera de esas personas que tiran todo y comen con la boca abierta pero es que ya era una costumbre mía comer sola.

Después de una hora yo ya había acabado de comer y Drake de ducharse, el salió vestido con jeans ajustados y una polo de la marca Lacoste con zapatos mocasines, se veía hermoso y olía aun mejor.

-Nos vamos?- me pregunto.

-Vamos, pero que haremos?

-Es una sorpresa, pero vas bien vestida si eso te preocupa.- dijo abrazándome por atrás mientras salíamos.

-Te encantara.-sentí esas descargas cuando me abrazo era extraño pero me sentía cómoda, completa mas bien.

En el lobby había un Audi 4x4 negro esperando, me pregunte si el sabría que yo amaba esos carros.

-Como?- dije confundida no creía que el viniera desde Derry en carro

-No es mi, Contactos.- dijo explicando y abriendo la puerta.

Íbamos en carretera y platicábamos de todo un poco.

-Que tipo de música te gusta peque?- dijo tomando mi mano

-De todo un poco menos metálica y a ti?

-También.

Y empezó a escucharse la canción de Disfruto de Carla Morrison y la cantaba acariciando su cabello el al principio tenso su mandíbula pero después la relajo.

Me complace amarte 

disfruto acariciarte 

y ponerte a dormir 

es escalofriante 

tenerte de frente 

hacerte sonreír 

daría cualquier cosa 

por tan primorosa 

por estar siempre aquí 

entre todas esas cosas 

déjame quererte 

entrégate a mi 

Querido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora