Katsuki observa la espalda de Shoto en la cocina.
El omega estaba tan enojado después que lo besara, que ni siquiera le ha hablado hoy. Le trajo un latte de todas maneras, pero estaba frío.
Katsuki se lo tomó de cualquier modo, no quería hacerlo enojar más.
Él falla miserablemente cada vez que cree que da un paso bien, da dos pasos más atrás. Quiere poner límites con Izuku, y después termina peleando con Shoto porque no sabe como hacerlo.
Katsuki no sabe qué hacer con su corazón roto tampoco. Tenerlo aquí y saber que no lo puede tocar, no lo puede amar como le gustaría, que el Shoto que tanto extraña no es la misma persona de hace tres años y está difícil.
Difícil, porque aun así sigue sintiendo que el corazón le va a explotar de amor cuando está cerca.
Ha estado actuando horrible tratando de evitarlo.
—Buenos días. —Saluda, sentándose cerca del omega.
—Buenos días.—Shoto dice corto, dejando los huevos estrellados en la mesa.
Ellos comen en silencio, la incomodidad es jodidamente palpable. Incluso cuando van caminando al estacionamiento, Katsuki observa al omega en su traje completamente rojo. Está enojado.
—Podrías gritarme si te hace sentir mejor.
—No hará ninguna diferencia. —Dice el omega, apoyándose en la mesa para verlo comer.
—Van a hacer una reunión, uh... sé que según lo que dijiste ayer, probablemente no te importe, pero...—Él dice lentamente.—Me pidieron que te invitase.
—No sé si alcance, tengo una reunión importante hoy y después iré a recoger a Neito al aeropuerto.
—Podrías traerlo también... Tetsu estaría feliz de verlo.
—No lo llevaría con Tetsu ni aunque me estuvieran pagando. —Dice el omega. Katsuki recuerda brevemente... Oh.
—Siempre me olvido que lo engaño.
—No todo el mundo termina en buenos términos como nosotros. —Susurra Shoto. El cenizo pone ambas manos en la mesa, alcanzando la de Shoto con una de ellas.
—Sobre lo de anoche-- no debí... creo que cruce un límite.
—No es ese el problema.
ESTÁS LEYENDO
Se permiten donaciones ;✧ BakuTodo
Fiksi PenggemarKatsuki y Shoto terminaron hace tres años; Shoto abrió una fundación para niños en américa, y Katsuki abrió un onlyfans. Cada uno lidia con la ruptura como se le da la gana... ¿No?.