CAPITULO 3

30 5 0
                                    

Durante un rato , las dos nos contamos nuestras vidas . Su vida es muy interesante  . Nació en Londres y se ha presentado a 3 programas de televisión . Cuando sus padres se separaron fue la persona más feliz del mundo , algo que me sorprende . Su padrastro es millonario , algo que hace que comprenda porque se alegró por la separación de sus padres . Su madre se llama Theresa y su Padrastro se llama Will . Cuando terminó de contarme su vida , empeze a contar la mía , aunque no tiene que ver nada con la suya . Nací en Nueva York , así que me puedo considerar una chica de ciudad , aunque no me guste para nada . Mi madre se llama Riley , y mi padre se llamaba Kevin . Lo hecho muchísimo de menos . Cuando terminamos de conversar, nos levantamos de nuestras camas y nos ponemos de pié . 

- Rose , no se tú , pero he visto a muchos chicos guapos en el pasillo , ¿ tú no ? . 

- No , la verdad es que vi a chicos que aparentaban que tenían nuestra edad ( 18 años ) tambaleándose borrachos y con un olor insoportable de tabaco por el pasillo

 - Ah , yo a esos no los vi . Yo me refería a unos chicos que estaban en la entrada mirando el tablero de alumnos de primer año . 

- Yo es que no vi a nadie , porque estaba tan atacada que en lo único en lo que pensaba era en llegar a mi habitación .

- Bueno , da igual,   ya los verás , y te enamorarás chica , porque tanta guapura te deja fascinada . 

Empiezo a reírme y seguidamente , ella también empieza a reírse . 

Después me puse a sacar la ropa de la maleta y a colocarla en el armario . Después empezé a  poner los libros que me he traído en la estantería  .

- Joder chica , ¿pero tú cuantos libros te has traído ? . 

- Solo me he traído 37 .

- ¡ 37 !

- Si , es que me encanta leer  . Es lo que más me gusta hacer . - respondí orgullosa de mi amor por la lectura . 

- A mi no me gusta leer . Para algo inventaron las adaptaciones cinematográficas ¿ no? , para no tener que leerse los libros - respondió .

No me gustó para nada lo que dijo . Leer es lo mejor del mundo . Se que ha notado que su afirmación no me ha gustado para nada , pero las cosas son así . 

- Chica , lo siento si te he ofendido . Mira , para que me perdones ,  vas a venir conmigo a dar un paseo por el campus para ver a chicos guaperas , ¿ qué te parece ? .  - Me gusta que se preocupe por mí , pero estoy muy cansada . 

- Lo siento , pero prefiero quedarme en la habitación . Hoy ha sido un día muy largo y estoy cansada.  

- Bueno vale . Ya te contaré  cuando vuelva . 

- Vale - le respondo

De repente , cierra la puerta de un porrazo y yo me quedo sola en la habitación . 

Ordeno mi cuarto y , cuando termino , cojo un libro de los que me he traído y empiezo a leer . 

Cuando llevo un rato , noto que me voy quedando dormida , así que coloco el libro en la estantería y me voy a la cama . 

Me duermo al instante . 

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora