Una semana después , salí del hospital . James me llevo a la universidad . Por ahora , éramos novios , pero no se si ese concepto cambiará cuando llegue a la universidad . James aparca el coche en el aparcamiento del campus , y nos dirigimos los dos juntos , a hablar con Natalie sobre todo esto . En algún momento teníamos que plantarle cara a todo este asunto , así que ese momento está a punto de llegar . Cuando llegamos a la habitación , no hay nadie , pero la puerta está abierta . Nos sentamos en mi cama a esperarla , pero nunca llega . Cuando pasa un rato , de repente , entra Nicole hecha una furia y se avalancha hacia mi . No me da tiempo reaccionar a ninguno de los dos , así que Nicole me coge del cuello y me lanza hacia la pared
- ¡ JAMES ES MIO , HIJA DE PUTA ! - grita Nicole con una fuerza que parece que se le van a romper las cuerdas vocales .
Intento darle patadas a Nicole para que se aparte de mí , pero James actua y la coge . Le coge las manos y las ata a un cuerda colgadas en el umbra de la puerta . Cuando la amarra , James me ayuda a levantarme y nos abrazamos .
- ¡ NO ABRACES A MI NOVIO ! ¡ ROSE ! ¡ROSE ! ¡ PUTAAAAAA ! - empieza a patalear de una manera extremadamente fuerte , como si quisiera matarnos . Tiene los ojos al rojo vivo , como si estuvieran inyectados en sangre . James ý yo nos vamos para avisar al director de la universidad . Nos dice que pase a su despacho .
- Señor director , mi compañera de piso , Natalie , le ha dado una ataque de ansiedad y quiere matarme .
El director se levanta de sus silla y sale corriendo detrás de nosotros para ir a la habitación . Cuando llega , vemos que Natalie ya no está amarrada . No puedo creer lo que estoy viendo . No puede ser . Natalie está tirada en el suelo con un cuchillo en una mano y ¡ SE HA CORTADO LAS VENAS ! . El director llama a la ambulancia , y se la llevan . James me abraza y me dice :
- Ya se ha acabado todo princesa , tranquila .
Al día siguiente , el director nos anuncia una trágica noticia . Natalie ha muerto . No me lo puedo creer . No tiene sentido . Lo que nos comunica el director a continuación nos deja a los dos impresionados :
- Chicos , Natalie es una chica que se escapó hace 4 años de un manicomio . Su nombre real no es Natalie , es Julia y es española . Todos los datos que nos ha dado es mentira . Cuando se escapó del manicomio , se cambió la identidad .
James y yo no sabíamos como reaccionar a lo que nos estaban diciendo . Ella me contó toda su vida , y todo es mentira . Es todo tan supremamente confuso , que no se que tiene sentido en este mundo .
- Pero , director , yo conozco a Natalie desde que éramos chicos . Esta información que nos esta dando no tiene sentido . - le dijo James .
- James , a la que tú conocías era la verdadera Natalie , es decir , su hermana gemela
Los dos nos quedamos totalmente confundidos .
- O sea , que le robó la identidad a la hermana gemela - dijo James con voz confundida .
- Todo es una mentira chicos , y siento que hayáis tenido que presenciar esto - nos dijo el director con voz grave .
Cuando salimos de el despacho del director , andamos por los pasillos cogidos de la mano . Aunque estemos confusos , nos da igual , porque la tormenta ha terminado . Y ahora empieza lo mejor de nuestra relación . Ya no tendremos que escondernos de nada ni nadie . Nos besamos lentamente y apasionadamente . Nos da igual que la gente nos miren . El pulso se me acelera . Cuando andamos por el campus , veo que Robert , el conductor del autobús , viene hacia mí . ¿ Que querrá ? ¿ Que hace aquí ? . Todo será respondido , pero no sabia lo que me esperaba .