No pude dormir en toda la noche . Han pasado demasiadas cosas . Ha sido un día demasiado largo . Y el problema es que es lunes y mañana me lo voy a encontrar en clase . No duermo en toda la noche . Así que cuando son las 6 de la mañana decido ir a la cafetería . El café me sube la energía, después de una noche entera sin dormir . Cuando quedan cinco minutos para que empieza la clase de biología , intento ser la primera en llegar . Cuando ando por lo pasillos , veo algo que no me lo puedo creer . No puedo creer lo que estoy viendo . Esto no puede ser verdad . Será un sueño , pero no . Noto como me entra un dolor supremo en mi corazón . Lo que estoy viendo , es que Natalie se está besando con alguien apoyada en la pared . Lo fuerte no es eso , sino que el chico ¡ ES JAMES ! . No me puede estar pasando esto . El chico que me confeso su amor tan grande hacia mí y me besó , está con mi compañera de piso . Se que ella es mucho mas guapa que yo , pero el está enamorado de mí .
- Hola - viene de una voz de una persona que esta detrás de mi . Me giro y veo que es Daemon .
- Hola Daemon , ¿ que tal ?
- Bien , pero a ti no se te ve tan bien - veo que se preocupa de mí y eso me hace sonreír .
- No es nada , solo que no he dormido en toda la noche . Gracias por preocuparte por mí
- De nada , eres mi amiga , y a personas tan encantadoras como tú , hay que subirle el estado de animos cuando se sientan mal .
- Gracias - es muy bueno conmigo . Es muy educado .
Intento ver de reojo a Natalie y a James y todavía siguen besándose , así que me giro al frente ,, ya que no se van a dar cuenta de que estoy aquí . Pero me equivoqué . Cuando miré para el frente , los dos dejaron de besarse y me miraron . Natalie con una sonrisa de oreja a oreja y James con cara de sorpresa , como si estuviera viendo a un fantasma . Así que lo que hago ahora , no es propio de mí . Soy una insensata , pero en ese momento no sabía que hacía . Besé a Daemon para darle celos a James . Se que es lo más infantil del mundo pero mi subconsciente estaba loco ahora mismo y estaba jarta de todo . Tampoco he hecho nada malo . Siento cosas por Daemon , pero también siento cosas por James . Esto es una locura . Cuando termino de besarlo , la reacción de Daemon no es la que me esperaba .
- ¡ PERO A TI QUE TE PASA ! ¿ por qué me has besado Rose ? - me quedé desconcertada . No sabía que decir .
- Daemon , yo creía que tu a lo mejor sentías cosas por mí y bueno .....
- Mentira .- eso fue lo que me contestó
- No es mentira Daemon , es que creía que sentías cosas por mí .....
- Vale , puede que me hayas besado porque siente cosas por mi , y yo también siento cosas por ti . Pero me has besado para darle celos a James - lo dice gritando y todo el mundo empieza a mirarnos , incluyendo a James y a Natalie .
- ¿ Como sabes ..... ?
- Rose , se te nota a leguas , desde que he llegado a este puto pasillo , creía que estabs triste por lo que me habias contado , pero después vi que no le quitabas los ojos de encima a ellos dos - señala a James y a Natalie , que nos miran con cara de asombro . - y me da igual que sientas cosas por él , nadie elije de quien enamorarse . Pero lo que odio de lo que acaba de pasar , es que me has utilizado para poner celoso a James . ¡ NO SOY UN JUGUETE ROSE , QUE TE QUEDE CLARO ! - y se marchó .
No me podía creer lo que me estaba pasando . Soy la peor persona del mundo . He perdido a mi amigo , por una tontería . Él no se merecía eso . Veo que James se acerca . En vez de dirigirme la palabra , me coge de la mano y me leva al campus .
- ¡SUÉLTAME JAMES ! - y me soltó
Intenta decirme algo pero yo le ataco diciéndole :
-¡ ¿ POR QUÉ TE ESTABAS BESANDO CON NATALIE ? ! . Se supone que me querías y vas y te enrollas con mi compañera de piso
- ¿ Y POR QUÉ TE BESASTE CON DAEMON ?
- Porque estabas besando te con Natalie .
- Y no te parece infantil hacer eso - me restregó en la cara .
- Tu te besaste con Natalie ¿ por qué ?
- Porque te amo - eso fue lo que me dijo
- Estas loco yo me voy - pero no me dejo irme .
- Espera , no te vayas , te lo voy a explicar todo , pero antes prométeme que no se lo vas a contar a nadie . ¿ Vale Rose ?
- Vale .
-