CAPITULO 14

27 2 0
                                    

Cuando llego a mi alcance , me dio un fuerte abrazo . ¿ A que viene todo esto ? . Cuando se separa de mi , intento pedirle una explicación :

- Robert , ¿  a que ha venido eso ? . El abrazo de hoy y el  del otro día .

- Rose , te tengo que contar una cosa . Puede que me odies por lo que te voy a decir , pero quiero que sepas que da  igual lo que opines al respecto . - me estoy preocupando .

- ¿ A que te refieres ?

 - Soy tu padre  - noto como todas las partículas de mi cuerpo se funden . Nada tiene sentido . Este hombre es chalado .

- ¡ ES MENTIRA , MI PADRE SE LLAMABA DAVID , Y MURIO EN UN ACCIDENTE DE COCHE ! . - le dije con un dolor de pecho por recordar a mi padre  . Aunque ahora estoy muy confusa .

- Rose , te lo voy a contar todo . Ven a dar una vuelta conmigo y te lo explicaré todo .

Acedí  y me di cuenta de que James no me había soltado la mano en ningún momento .

- Deja a el  chico aquí  . Ya se lo contaras después .

Comencé a andar con Robert y dejé a James en el sitio donde estábamos . Encontramos un banco y nos sentamos . Quería empezar yo hablando , pero empezó él :

- Rose , mira , esta es una historia muy larga , y necesito que me prestes atención ante todo .

Asentí

- Bueno , todo empezó dos años ante de que tu nacieras . Tu madre y yo siempre fuimos muy buenos amigos . Los mejores amigos del mundo . En el instituto , ella era la que me defendía de todo . Cuando pasaron los años , nos fuimos enamorando poco a poco . Empezamos a salir y tener relaciones sexuales . Y ahí fue cuando tu madre se quedo embarazada de ti . Cuando sus médicos se lo comunicaron , ella no quería que fuera yo tu padre , porque ella tenia un nivel social mas alto que el mío . Corto conmigo , y a los meses me enteré que se casó con un tal David ( el que se suponía que era mi padre ) , y el se covirtió en tu padre . Pero lo que tienes que saber , es que yo soy tu verdadero padre . Se que solo soy un conductor de autobuses , que esta en la miseria , pero yo te quiero como una hija . Una hija bellísima que se merece todo en este mundo . Por eso me baje el otro dia del autobús . Te vi muy triste y por eso te di ese abrazo . Se que esto es demasiado para ti', y que tardaras mucho en asimilarlo , pero es la verdad .

No me puedo creer todo lo que me esta contando Robert . ES MI PADRE . No  me lo puedo creer  Y ahora me fijo que tengo los mismos ojos que él . Ahora  entiendo porque David no se parecía en nada a mi . Porque no era mi padre . Mi padre es Robert . Asi que me lanzo hacia él y le abrazo fuertemente .

- Gracias Rose , no sabes todo lo que significas para mí .

Nos levantamos , pero , en ese momento , me desmayo y pierdo el subconsciente .

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora