CAPITULO 10

31 5 0
                                    

Todo se quedó en un silencio que me estaba matando.

- ¿ Cuéntamelo ya , James ? - le dije con un tono eufórico .

- Vale , Vale . Hace una semana , Natalie me confesó que estaba enamorada de mí . Y yo le dije que estaba enamorado de otra chica . No le dije que eres tú . - eso me tranquilizó .

- Pero , espera , cómo es que te lo dijo hace una semana si la universidad empezó hace 3 días .

- Pues porque ella y yo nos conocemos desde que teníamos 4 años . - Me quedé sorprendida .

- ¿ Enserio ? - no me lo podía creer .

- Sí y es mi ex-novia - eso me mató . Ellos estuvieron saliendo .

- ¿ Y habéis vuelto ? - se lo pregunté con miedo de saber la respuesta .

- No  , aunque ella piensa que sí - estoy confusa .

- ¿ No entiendo .......

- Rose , el padre de Natalie es el empresario de una discográfica de discos . Y si no volviera a salir con ella , su padre no me dejaría trabajar en su empresa  . Mi sueño es trabajar en una discográfica , y esa es la mejor . Pero yo solo te quiero a ti . Eres el amor de mi  vida .

No sabía que decirle . Me había dado tanta información que no sabia como reaccionar . Así que solo se me ocurrió decir una cosa .

- Que seáis felices juntos - es lo único que me ocurrió decirle .

Cuando hice el intento de irme , me agarro del brazo y me tiró hacia él . Lo tenía a menos de un centímetro . Podía oler su perfume con olor a rosas . Sus ojos de cercan penetraron mi corazón de tal manera , que me elevé hacia arriba y le besé . Fue un beso distinto al de la otra vez  . Este beso lo difrutábamos los dos . Con mi mano en su pecho sentía sus palpitaciones . Estaba nervioso , al igual que yo  . Lo amaba . No podía negarlo más . El problema era Natalie . Despegué mis labios de los suyos y me susurro al oído :

- Nada ni nadie nos separará .

Morí con cada sílaba que pronunciaba . Necesitaba que fuera mío .

- Pero , James , está Natalie , y tú quieres ese trabajo . Yo no puedo quitarte ese sueño - Y salí corriendo .

No sabía adonde ir , porque si iba a mi habitación , me iba a encontrar a Natalie , y es la última persona con la que me querría encontrar . ¡ LA ODIO ! Amo a James y por su culpa , nuestro amor va a estar interferido por ella . Cuando pasa un rato , me acuerdo que debería estar en clase de biología , pero ya es tarde y , con todo lo que me está pasando , no tengo ganas de ir a ninguna clase hoy . Así que decido ir de compras .

Esperé en la parada del autobús , y al fin vino un autobús . Se abrieron las puertas y entré . Estaba medio lleno , pero me daba igual . Cuando llegue al alcance del conductor , vi que era Robert , el conductor que conducía el autobús que me llevaba a la universidad .

- Hola Robert

 - Hola  Rose , ¿ que tal te esta yendo la universidad ? - me miró con una sonrisa de oreja a oreja .

 - Por ahora regular

- Bueno los problemas se solucionarán - me dijo con mucho optimismo .

- Eso espero

Me siento en un asiento libre y reflexiono sobre todo lo que ha pasado




NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora