Cuando entré en la universidad , creía que Natalie sería una persona que me apoyaría en los momentos más difíciles en la universidad . Pero el problema es que ella está siendo uno . Quiero a James . Lo quiero entero . Se que el también me quiere , pero su sueño va ante todo . Se que le dije que persiguiera su sueño , pero sufro . El autobús llega a una zona en la que hay muchas tiendas . Me bajo y me despido de Robert . Cuando he salido del autobús , oigo que alguien que se ha bajado del autobús , viene detrás de mi . Me giro , y veo que Robert viene corriendo hacia mí . Me quedo quita . Cuando llega a mi alcance , me abraza . Me da un abrazo tan lleno de sentimientos , que le dedico una sonrisa . Cuando se aparta de mí , vuelve corriendo al autobús y se va . Me quedo desconcertada . ¿ A qué habrá venido eso ? . Me preocupo por él , porque no le dije nada antes que se marchara . En vez de darle vueltas al asunto , intento olvidarme y me dirijo a las tiendas .
La primera tienda a la que me dirijo es a la perfumería . Me dan muchas muestras de perfumes y todas huelen a gloria . Pero no tengo mucho dinero , así que me compro la que huele a Rosa . Después me dirijo a una de ropa moderna . Hay todo tipo de ropa . Me centré en el Género joven , porque si no , me compraría toda la tienda entera . Al final no compro nada , porque los precios están muy elevados . Voy a muchas más tiendas , pero en ninguna compro nada . Cuando termino de recorrer todas las tiendas , me siento mareada , así que me compro un granizado . Me voy directamente a la parada para irme ya a la residencia . De camino , alguien me pita desde un coche que tiene pinta de ser nuevo . Me acerco al coche . Baja las ventanas y veo que es Daemon . Me quedo pensando lo que le voy a decir , así que le hablo desde mi corazón .
- Daemon , siento mucho lo que te hice . Soy una estúpida . No sabes como me arrepiento de lo que te hice .
- Rose , yo ..........
- Daemon , se que puede que nunca me perdones , pero quiero que sepas que yo siempre te querré como el mejor amigo que tuvo en la universidad y ...
- Rose , te quería decir que te he perdonado . Se lo que son los celos y te entiendo
- Gracias Daemon . No sabes cuanto te agradezco todo . Eres la mejor persona del mundo .
- De nada Rose . Tú también eres muy buena persona . Lo que pasa que tienes momento difíciles , como todos los seres humanos - a veces me sorprende la buena palabrería que tiene este chico .
- Bueno , me voy para coger el autobús ,
- Si quieres te llevo voy de camino a la universidad .
- Claro . Gracias de verdad .
Abro la puerta delantera de su coche y me siento en el asiento que está al lado del conductor .
No hablamos en ningún momento de camino a la universidad . Cuando llegamos , me despido de él y se marcha a la otra parte del edificio . Voy a mi cuarto y , antes de entrar , me entra miedo el entrar en la habitación , porque Natalie está matando mi relación con James , y el problema es que , cuando Daemon me grito en el pasillo que yo le quería dar celos a James , ella se enteró de que yo era la chica que estaba enamorada de James , y tengo miedo de como pueda reaccionar , así que abro la puerta y me entra un dolor supremamente enorme a ver a James con Natalie viendo una película los dos abrazados .