Rafe pov:
Estaba admirando el cielo estrellado cuando observé a Mads dormida a un lado de mi, solo me quedé observándola y de mis raíces mi inseguridades en mi cabeza me empiezan atormentar y a cuestionarme, ¿por qué hice que vuelva a entrar a mi vida? si ella no merece estar en mi mundo de oscuridad y soledad, no puedo dejar que vea lo que soy realmente, no puedo dejar que vea que no sirvo para nada, no puedo permitirme.Levantó a Mads para llevarla a su casa, todo el camino estuve distante, quizás lo mejor será alejarla de vuelta, por el bien de ella.
—Adios Rafe, gracias por traerme— dice ella desde la ventana de mi auto.
Y yo solo asiento con la cabeza y sin mas me voy de alli.Mads pov:
Rafe me había dejado en mi casa, había pasado bien con él, me había quedado dormida y me estaba muriendo de sueño.
Entró rápido a mi casa y todos se encontraban durmiendo para mi suerte, una vez que mi cabeza tocó mi almohada caí rendida.Al otro día había amanecido con un dolor horrible de cabeza, seguramente fue lo de ayer.
Me levanté y tenía 5 mensajes de Kie recordándome que yo estaba trabajando en el bar de sus padres, sonreí al teléfono y me metí a bañar.
Amaba a Kiara, era mi mejor amiga, mi hermana y mi confidente, a ella podía contarle todo sin miedo de ser juzgada, éramos tal para cual, era mi alma gemela.
Voy a la cocina y estaba JJ, simplemente agarro una banana, lo saludo y me fui a mi cuarto.
No quería que se diera cuenta de que había tomado y no trabajado, así que trataré de evitarlo hasta que me encuentre mejor.
—¡Mads! ¡Vamos, tenemos algo que hacer con los chicos!—. Escucho a mi hermano gritarme desde afuera de mi habitación.
—Voy...— digo dormida.
—¡Dale Mads tienes 3 minutos para salir si no me iré sin ti!—
—Ya voy...— estaba dormitando, estaba cansada y solo quería dormir, pero mi tonto hermano me esta llamando para irnos con los chicos.Salgo de la habitación y afuera estaba mi hermano con cara de por fin perra.
— Al fin Madison ¿que tanto demorabas?—
—Sabes hay algo que se llama siesta— digo deletreando la última palabra.
—Tenemos que ir a lo de John B, vamos—. Dice dándome un casco para subirme a la moto.Habíamos llegado y estaban todos menos Kie, seguro estaba en el bar de sus padres ayudando, los chicos me contaron todo lo que pasó después de lo de esos tipos en la casa de John B.
Teníamos que ir al cementerio para seguir buscando, no sé exactamente a qué pero John B seguía empeñado de que por algo la brújula había llegado a él. Pero primero teníamos que pasar por Kie.
—Dice que no viene— dice Pope saliendo del bar.
—¿Qué le hiciste a John B?— dice mi hermano
—¿Qué?— digo confundida.
— Mierda— dice John B
—Olvidenlo, iré yo— digo bajando de la camioneta para ir por Kie.—Kie hola— digo y esta me saluda igual.
—Kie ¿que paso algo? ¿porque no quieres ir?—
—Mads... es John B, bueno el, me beso— contesta Kie incomoda y mi reacción fue llevarme las manos a la boca porque había quedado impactada.
—No quiero que sea incómodo, le dije que entre Pogues no podía pasaba nada y no pudimos solucionar nada porque justo llegó Shoup y...— dice pero no la dejo terminar.
—Espera ¿que,que?, ¿de que me perdí?— digo riéndome cuando justo entra John B.
—Oye Kie...— dice este y Kie se intenta ir pero él le bloquea el paso.
—Se que lo que hice estuvo mal, pero... eres mi mejor amiga y te necesito ahora más que nunca, te lo suplico, te lo suplico, quiero hablar un momento contigo— dice este alterado.
—Cállate, lo entiendo... amigos— dice Kie
—Amigos si— le contesta este haciendo nuestro saludo.
—Ay ay ¡los quiero!— digo yendo hasta ellos y abrazarlos al mismo tiempo haciéndolos reír.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US
Teen Fiction#ALLFORYOU: En Outer Banks, las reglas están hechas para romperse, y las líneas entre el bien y el mal se borran cuando el peligro acecha en cada esquina de esta pequeña isla. Para Mads, lo último que esperaba era caer en los brazos del impredecibl...