Mads pov:Ya estábamos por llegar al depósito donde papá trabajaba, JJ y yo habíamos ido un par de veces.
— Bien Kie lo siguiente que vas a hacer es distraer al tipo pelado que cuida la entrada, dile que se te pinchó un neumático y nosotros iremos detrás para entrar sin que nos sientan¿entendido?— le vuelvo a explicar a mi mejor amiga que estaba nerviosa por lo que tenía que hacer.
—Tranquila ¿si?— le digo sosteniendo su mano para que tomara confianza.
—Lo estoy— dice esta sosteniéndome con firmeza también.
— Mantente enfocado— le dice Pope arrebatándole a JJ un cigarrillo de marihuana de su boca.
—Vives tenso, tienes que vivir más relajado— dice este enfadado.John B frenó y enseguida había una camioneta con un bote anclado atrás, era de los padres de Kie, no iban a notar su ausencia solo serán unos minutos.
Kie se baja y yo me paso para el copiloto donde estaba ella, para poder hablarle.—Oye no te preocupes, tú puedes— le dice John B y yo saco mi cabeza por su ventana.
— ¿Tranquila si? te delataría— le digo sonriéndole.
— No estoy preocupada por mi chicos— dice sonriendo y señalando a los chicos quienes seguían discutiendo.
— Claro— dice John B con sarcasmo viendo hacia atrás haciéndome reír.
— Ojala salga bien—.
—Ey John B, saldrá bien— le digo tocándole el hombro para tranquilizarlo.Kiara pov:
Encendí la camioneta de mi papá, tenía que hacerlo rápido porque si mi padre se llega a dar cuenta que le saque su camioneta, me castigará de por vida.
Antes de bajarme de la camioneta tomó aire para tranquilizarme un poco y que no tartamudee al hablar, ya que me siento lista bajo y efectivamente como decían los chicos, hay un pelado seguramente es el guardia de seguridad.
—¡Hola!— alzó un poco la voz para que me llegase a escuchar ya que está dentro de su casucha, este se percata de mi ausencia y viene hacia mi.
—¿Puedo ayudarte?— sale este con una voz gruesa, parecía rudo pero trato de que eso no me delate.
—Hola, tengo un neumático desinflado, ¿quería saber si podría ayudarme?— lo digo con una sonrisa.
—Si—.
—Si..— No podía creer, eso fue demasiado fácil.
El tipo abrió el portón para poder ir hacía mi lado, le indico en donde y sutilmente trataba de sacarle temas de conversación para poder aprovechar más tiempo mientras que los chicos sacaban el dron.Mads pov:
—¿Cómo te va con Kiara?— le pregunta mi mellizo a John B.
—No es raro ni incomodo, pero, si— dice este.
—La verdad no pensé que me fueras hacer caso—
—¿Que?—
—Estaba 100% seguro que le gustabas, Pope piensa igual— y este último mencionado hace un sonido con su voz de desaprobación.
—John B te lo digo yo, opinión femenina— digo mirando a mi hermano—Fuiste un idiota amigo y lo siento pero es la verdad— le digo.
—Entonces Kie ¿lo rechazó totalmente?— pregunta nuevamente mi hermano.
—Sin duda— dice John B.
—Tal vez tendrías que escuchar a otra persona— dice Pope apartando la vista de Kiara hacia mi, dando a entender que John B me escuchara a mi y no a mi hermano.
—Totalmente de acuerdo Pope— digo y los tres lo quedamos viendo.Cuando vimos que Kiara empezó a distraer al de seguridad nos empezamos a correr porque la puerta pronto se cerraría y ya no había vuelta atrás.
La puerta tenía un candado con un código pero JJ tenía el post it de la heladera de casa con el código, por suerte nuestro padre no lo tiró y esa puerta se logró abrir pero un perro apareció y empezó a ladrar como un desquiciado.
—Ey amigo, tranquilo soy yo— digo, lo conocía era Bob, el perro labrador que cuidaba la zona, pero si le demostramos miedo más iba a ladrar de lo contrario dejaría de hacerlo.
Me acerco a Bob y lo tranquilizo, este queda manso al tacto de mi piel con su pelaje.
—Buen chico— digo acariciándole el pecho.
Los chicos aprovecharon y entraron en busca del dron submarino, yo me quede con Bob, me gustaban los perros, son los seres más buenos, inocentes y compañeros que conozco, mi padre jamás nos dejó tener algún tipo de mascota, allí mi obsesión por todo tipo de animales.
—Mads lo tenemos, vámonos— me dice JJ y yo me despedí de mi viejo amigo Bob y salgo corriendo
tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US
Teen Fiction#ALLFORYOU: En Outer Banks, las reglas están hechas para romperse, y las líneas entre el bien y el mal se borran cuando el peligro acecha en cada esquina de esta pequeña isla. Para Mads, lo último que esperaba era caer en los brazos del impredecibl...