Capítulo 27 : Agua 7 IV

26 7 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sanji cree que mantiene la calma bastante bien, considerando todo esto.

El camino de regreso al hotel es en su mayor parte silencioso, pero no resulta demasiado opresivo y incómodo. Es principalmente el silencio de la satisfacción después de comer una buena comida y caminar bajo el calor del mediodía. Con la guía de Sanji, logra que ambos regresen al hotel y suban las escaleras hasta su habitación antes de pedir permiso para ir al baño antes de reunirse con los demás en su habitación.

De pie, solo en el baño de hombres, finalmente deja que su compostura se quiebre.

¡¿Qué fue eso?!

No está completamente loco, ¿verdad? ¿Zoro se había sonrojado? ¿Tartamudeando? Había estado mirando a Sanji con una expresión terriblemente suave que no tenía por qué estar dirigida a alguien como él, pero no había nadie más. Solo ellos dos. Compartiendo una comida. Hablando. Pasando un momento sorprendentemente agradable. Y luego...

No hay manera ¿verdad?

Sanji abre el grifo y se echa agua fría en la cara varias veces. Le sorprende que el agua no se evapore instantáneamente en vapor por lo caliente que está su rubor, porque...

Parecía una cita.

Nunca había estado en uno, por supuesto, pero había visto citas en el Baratie. Tenía todos los carteles clásicos: una pareja sola. Uno pidiendo para el otro. Charlando relajadamente y charlando sin importancia. Extendiéndose por encima de la mesa para compartir su postre con él. Compartiendo su cuchara.

Debe estar engañándose a sí mismo. No hay manera. Excepto que, una vez más, no había nadie más. Nadie más para quien montar un espectáculo o impresionar. Solo Sanji y Zoro.

Temblorosamente, se seca la cara con una toalla de mano y se mira en el espejo. No es una imagen impresionante la que lo recibe. Es demasiado flacucho, demasiado pálido, parece demasiado débil. ¿Cómo alguien como él podría atraer a alguien que se parece a Zoro? ¿Qué vería en Sanji? Las cosas habituales que los hombres ven en él no son cosas que él cree que le gustarían a Zoro. No cree que a Zoro le guste lo débil que es o la idea de obligarlo a someterse cuando se pone insolente o cualquiera de los comentarios groseros que ha recibido sobre sus piernas largas o su cintura pequeña o callarlo metiéndole algo por la garganta.

Se quita los últimos pensamientos oscuros y endereza su apariencia.

Quizás se esté engañando a sí mismo, pero…

Él puede vivir en la ilusión, aunque sea un poco, ¿no?

No es nada especial y Zoro probablemente solo está interesado porque es el único que está cerca, y le dolerá mucho más cuando decida que está cansado de él, pero… Sanji es egoísta. Quiere… Quiere algo para sí mismo. Cualquier cosa que pueda conseguir, en realidad. Con este pequeño sabor de algo dulce que podría tener, está extendiendo la mano con dedos codiciosos y agarradores para arrebatar lo que pueda antes de que se lo puedan quitar, porque está hambriento de algo bueno, e incluso si solo es un capricho pasajero para el espadachín, incluso si terminará herido y usado al final, tomará las migajas que pueda obtener ahora y se permitirá soñar un poco. Ya sea que duela o no. Ya sea sorprendentemente bueno. Incluso si todo lo que obtiene es lo que recibió de Ace, solo un dulce beso y un recuerdo persistente de algo que no dolió, lo tomará y acaparará lo que pueda obtener para seguir adelante.

cortar por las líneas de vida ( zosan) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora