Zoro no suele despertarse cómodo.
Dormir en general le resulta difícil. Casi nunca parece llegar a la cama la mayor parte del tiempo, y quedarse quieto y descansar durante horas como los demás parecen hacerlo con tanta facilidad es algo que no le resulta fácil. Chopper dice que tiene algo llamado "insomnio". Una palabra demasiado elegante para referirse a no poder dormir. Todas sus sugerencias y remedios implican drogarse hasta el cansancio con algo hasta que pueda dormir, y no lo hace. La idea de estar demasiado aletargado para reaccionar si algo sucede durante la noche hace que su corazón lata con fuerza en su pecho. Necesita estar alerta y vigilante. Al menos, si está bebiendo, sabe que aún puede luchar. ¿Inconsciente por los brebajes de Chopper? No, eso es demasiado arriesgado.
Por eso, la mayoría de las noches tiene suerte si consigue pasar unas horas en una cama o hamaca de verdad, una vez que se tranquiliza lo suficiente para poder dormirse. Compensa la diferencia echando siestas entre sesiones de entrenamiento una vez que se ha cansado lo suficiente para que su cerebro se tranquilice. Normalmente las echa cuando puede, por lo que despertarse con un dolor de cuello o con los hombros doloridos por estar encorvado es normal. No es un problema insalvable. Lo supera sin problemas.
Esta mañana es diferente. Está calentito y encima de algo suave, y se siente extrañamente descansado. Como una de esas raras ocasiones en las que podrá dormir toda la noche. La habitación que hay más allá de sus párpados parece más iluminada de lo esperado. Con un sobresalto, se da cuenta de que debe haber dormido toda la noche.
La paz de Water 7 realmente está embotando sus sentidos.
Hace balance. Probablemente sea por Sora. No se había dado cuenta de cuánto trabajo era en realidad cuidar a un niño. No podía simplemente dejarlo abandonado en cualquier lugar, ni siquiera para empujarlo hacia Sanji. El cocinero parecía estar disfrutando de su descanso de ocuparse de las necesidades del niño por sí solo, así que intervino. Las necesidades del niño parecían ser constantes.
Tenía hambre. Sed. Cansado. Se aburrió. Quería dar un paseo. Ya no quería caminar más, tenía las piernas cansadas. Ya no quiere que lo carguen, puede caminar. Y luego hay un millón de preguntas para las que Zoro no puede ni siquiera saber las respuestas. "¿Por qué?" parecía ser una de las favoritas, seguida de cerca por la pregunta de cómo funcionan las cosas complicadas y la insatisfacción cuando Zoro inevitablemente no sabe la respuesta. ¿Cómo se supone que debe saber de qué animal proviene el agua y la carne? La mitad del día se la había pasado pidiendo tímidamente a los lugareños que educaran al niño. Al final del día, Zoro tiene una nueva apreciación por el hecho de que Sanji había criado a este niño como padre soltero mientras también aprendía un oficio y trabajaba presumiblemente a tiempo completo en un restaurante y aprendía a pelear. Es un milagro que pueda dormir un poco.
Zoro se mueve en la cama y vuelve a respirar profundamente.
A pesar de estar aturdido por el sueño, no se da cuenta de lo que ha pasado hasta que abre los ojos. Cuando lo hace, el corazón le da un vuelco en el pecho.
Está de costado con un brazo metido debajo de la cabeza y el otro sobre los otros ocupantes de la cama. Recuerda vagamente haberse quedado dormido en la litera con Sora anoche, pero ahora...
Ahora Sanji está al otro lado de la cama, acurrucado alrededor de Sora y bajo el brazo de Zoro. Sigue dormido, respirando profundamente por la nariz y luciendo completamente en paz. El brazo que tiene debajo de Sora termina con su mano presionada sin apretar contra el pecho de Zoro.
El cerebro de Zoro se siente como si se estuviera derritiendo.
Está tan aturdido por esta circunstancia que le toma un tiempo vergonzosamente largo inhalar y darse cuenta de otro detalle muy importante:
ESTÁS LEYENDO
cortar por las líneas de vida ( zosan) omegaverse
De TodoSanji creció bajo las estrictas expectativas de su padre, Judge, quien deseaba que sus hijos fueran betas, soldados perfectos sin emociones intensas. Sin embargo, su madre, en un acto de amor, alteró su ADN para preservar su humanidad, sin prever la...