Capítulo 17 : Skypeia III

40 5 1
                                    

El proceso de montar el campamento le resulta confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El proceso de montar el campamento le resulta confuso.

En realidad, no está seguro de cuán presente está durante el proceso. Cree que Zoro y Robin hacen la mayor parte del trabajo pesado. Que Usopp y Luffy hacen el fuego. Nami arma un par de tiendas de campaña. Él mismo termina con un gran caldero de caldo de estofado y su práctica destilería de agua para desinfectar un poco de agua potable para ellos. Probablemente él mismo había decidido hacer el estofado y purificar el agua. Simplemente, no recuerda haber tomado estas decisiones.

Sora está tan callado como siempre. Los dos se abrazan. Sora está en estado de shock por haber sido herido y haber quedado solo. Sanji por todo eso y por su aterrador encuentro con Zoro.

Había pensado que ya no le tenía miedo a Zoro. Había sido un tonto al pensar eso. ¿Qué tan seguro podía estar de alguien hasta que lo había llevado al límite? Y entonces lo había hecho. Presionó todos los botones que conocía para encender la ira del alfa, y Zoro simplemente... aceptó sus acusaciones y se sometió al juicio. Ni siquiera parecía que estuviera tentado de obligar a Sanji a someterse.

¡Qué peculiar!

--

El cocinero está haciendo lo mismo otra vez. Eso de que su cuerpo sigue moviéndose pero no hay nadie en casa detrás de sus ojos.

“Disociación”, resuena la voz de Chopper en su cabeza después de una explicación anterior.

Sea un término elegante o no, lo odia.

Por lo menos les da la oportunidad de hablar sobre el cocinero sin que él se dé cuenta. Está demasiado ocupado cortando verduras y manoseando periódicamente a Sora y mirando al vacío como para darse cuenta de que están chismorreando sobre él al otro lado del claro.

—Tomé la decisión que pensé que era la más lógica —dice Zoro en voz baja, terminando su informe a Luffy. Se encoge de hombros, incómodo—. Asumo la responsabilidad.

—Esa no es la historia completa —interrumpe Robin. Ella también ha estado callada desde que regresaron. Mira a Luffy a los ojos—. Yo era la que quería explorar y la que insistió en que lleváramos al navegante. Estaba egoístamente interesada en la historia de aquí. Me dejé distraer por eso y no puse el bienestar de nuestros compañeros de tripulación más pequeños en primer lugar. Me disculpo.

—Es mi culpa —añade Chopper. Tiene un aspecto horrible, con el pelo chamuscado y desgarrado, con vendajes improvisados ​​que cubren las peores heridas. Heridas que no habría sufrido si Zoro hubiera estado allí. Mira hacia otro lado y escucha al reno continuar entre lágrimas—: ¡Debería haber sido más firme! Zoro nos dijo qué hacer y no le escuchamos, y yo debería haber sido más responsable y haber cuidado de Sora, ¡pero no lo hice! ¡Lo dejé quedarse al descubierto y podría haber resultado gravemente herido o muerto! ¡Sanji nunca me lo perdonará!

cortar por las líneas de vida ( zosan) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora