Para Abigail el ballet representaba más que su vida ,eso ella lo sabía pero dedicarle 2 horas al día era suficiente y le molestaba que madame Rose le exigieras que practicara una hora más ya que ella trataba de dar lo mejor de si y Madame no quedaba satisfecha.-Vamos, voy haciendo el Fouetté como 20 veces ¿no está ni un poco mejor?-Rose la miraba fijo,Abigail ya sabía la respuesta y automáticamente volvió a lo mismo.
-Estas muy rígida debes mostrar refinamiento, delicadeza nunca olvides que... - pero la alumna no la dejo completar.
-El ballet saca el lado delicado de la mujer, sí lo sé - dijo parando de bailar y parándose frente a su maestra.
-Entonces deja de bailar como robot- Abigail soltó un bufido, las clases privadas de baile le encantaban, es más odiaba las colectivas, pues atrasarse por errores de otros era un desperdicio de tiempo para ella. Pero en las individuales, la única que podía cometer errores, era ella misma.
Al salir del camerino Rose la llamó
- ¿Has hablado con tus padres sobre tú decisión?- ella se puso nerviosa.
-Planeaba hacerlo hoy-
-Abigail debes hablar con ellos-
-Lo sé Rose, pero decirle a tus padres que quieres ser bailarina no es fácil, ellos siempre me han apoyado pero nunca se les ha cruzado por la mente que lo tomara como carrera y no me ven como una bailarina exitosa- Rose se puso de pie y se acerco a ella.
-Quizás es hora de que se les pasé por la cabeza-
Esa noche era helada y Abigail seguía pensando en lo que habia hablado con Rose su profesora y guía de toda su vida, no podía seguir ocultándole a su familia de su sueño, sobre todo porque este era su último año de escuela.
Las calles estaban solitarias y era mitad de la noche, pero ella se sentía segura ,era una de las ventajas de vivir en una de las residenciales más costosas de Londres. El sonido de su celular la hizo temblar.
-¿Diga?-
-Hola linda, habla Niall- una sonrisa se formo en su rostro
-Lo sé amor, tengo identificador de llamadas- escuchó una risa del otro lado.
-Quería saber si quieres salir hoy, no sé ver una película, lo que quieras- ella se sintió culpable de tener que negarle una vez más la invitación a su novio.
-Perdóname- Niall suspiro - pero mañana tengo examen y no he tocado mis libros, Rose me hizo quedarme una hora más hoy.-
-¿Otra vez?-
-Dice que debo perfeccionar los movimientos si quiero tomar el baile profesionalmente - el mismo bufido y luego unos segundos de silencio.
-Hablando de eso, amor¿has hablado con tus padres?- Abigail sentía como la presión en su cuerpo aumentaba.
-Hoy lo haré, en la cena-
-Ya veo, suerte, mañana te veo-
-Chau, te quiero-
-Calma, ya verás que no lo tomaran a mal, también te quiero- cuando la llamada telefónica finalizo Abigail se sintió realmente extraña, siempre se sentía así cada vez que le decía "te quiero" según Gabriela con 6 meses de noviazgo algo tenía que amarlo, pero ella no lo sentía y no creía que lo que se asomaba por su cuerpo cada vez que lo veía o hablaba con él, era amor.
Las piernas le temblaron cuando estaba parada frente a su casa, sus nervios estaban a flor de piel había llegado la hora de afrontar sus miedos.
_____________________________________Hola!
Esperó que le guste y su así podrían Votar & ComentarGracias por Leer
-Andy ✌