Capítulo 5:"Bailando"

52 6 5
                                    

El estudio estaba más iluminado de lo normal, abby estiraba y calentaba en un rincón de este. Por alguna razón que ni ella misma conocía, había llegado ese día más temprano de lo normal, para calentar. En su interior ella sabía que tal vez, sólo tal vez, era porque tenía una necesidad de demostrarle a Zayn que ella era mucho mejor de lo que pensaba, pero no lo creía.

Ella sabía que no tenía nada que demostrarle a un desconocido O eso intentaba convencerse de saber.

La puerta sonó y los nervios la atacaron de nuevo, ¿en qué momento hasta ensayar se había vuelto un motivo de nervios? La respuesta le aterraba.
Rose venia entrando y el morocho detrás de ella, Abby pensó en lo extremadamente caliente que se veía, traía una playera roja oscuro, que marcaba muy bien su torso y sus brazos, y terminaba en un perfecto cuello v. Unos pantalones negros pegados, pero holgados en el tiro se acomodaban sus piernas, y unas zapatillas negras supra del mismo color, era su calzado. Malditamente perfecto.

-Llegaste temprano- Rose se quito el abrigo Gucci que traía encima y lo dejo sobre la silla.

-Sí, es que quería calentar- la maestra sonrió.

-Ya veo- hizo una coleta con su melena negra como la noche - hay que empezar.

-¿Qué haremos?- Abby dirigía su mirada a Rose, había decidió obviar la presencia de Zayn. Para el bien de todos.

-Querrás decir, que harán ustedes- Un escalofrío de duda se asomo por el cuerpo de Abby.

-¿Disculpa?- Zayn habló por primera vez en todo el lapso de tiempo. Y la piel de Abigail se erizo sólo con el sonido de su voz. Eso de ignorar su presencia, no estaba resultando.

-Ya que se llevan tan bien.- dijo Rose- quiero que hagan algo solos, yo vendré todos los días a evaluar y mejorar su avance, pero no estaré presente.-

-¿DISCULPA?- Abby sudaba frío. ¿Cómo demonios podría trabajar con ese desubicado?.

-Como oyeron, espero que les sirva para mejorar sus personalidades ¿de acuerdo?-decía Rose

-No.- dijeron los dos al mismo tiempo.

-Rose, sabes que te quiero, y te apoyo, pero no tengo la obligación de hacer esto, es más, no debería hacer esto.

-Malik, nunca has hecho lo que debes-

-Tal vez sea hora de hacerlo-

-¿Estás seguro de saber a todo lo que te refieres con esa oración?- Zayn se tenso un poco, mientras que la otra persona presente, es decir Abby no entendía nada.

-No.

-Entonces.- la mirada de Rose era suplicante.

-Está bien lo haré- Abigail tembló, ahora que él había aceptado no podía negarse, sería como ponerse un cartel enorme que en la frente que diga "Cobarde". Calmo lo más que podía el temblor de su garganta y habló.

-Creo que también lo haré- Rose sonrió complacida- todo por la Nacional.

-Eso quería escuchar- Rose sonrió- Bueno, creo que ambos ya tienen claro lo que se quiere lograr. Debo irme. - Abby tenía miedo, quería cogerla del brazo y rogarle que no se fuera, que no la dejara sola.

-Adios linda- soltó Zayn besando su mejilla.

-Chau Rose- dijo Abby de la misma manera.- confía en nosotros, mañana te sorprenderemos.

Cuando Rose dejo la habitación, la tensión era tan intensa que se podía prácticamente tocar en el ambiente. Abby seguía estirando sin decir ninguna palabra. Zayn empezaba a desesperarse, la situación se le salía de las manos. No sabía cómo hablar.

Dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora