Capítulo 8 "Rica & Mimada"

47 4 1
                                    

Zayn se alejó rápidamente de ella, y se colocó la gorra.

-No, no me sucede nada-

-Pero tienes una cicatriz que ayer no tenías- la chica acorto la distancia entre ellos de nuevo, él se alejó.

-Estoy bien ¿si?-

-Pero Zayn no quieres que...-

-¡Qué te importa! Sólo sigamos bailando- las palabras cortantes del chico la lastimaban. Aguantó.

-De acuerdo- se alejó de él y se fue al centro, sin entender porque la había tratado así. Ella sólo se preocubaba.

Comenzaron con la rutina de nuevo, pero ahora Abby ya no tenía ganas ni alegría, no entendía porque le afectaban tanto las palabras de ese chico. Pero le había bajado todo el humor de golpe. Al darse cuenta estaba perdida, y hacía cualquier cosa. Era una asco!

Zayn paró la música bruscamente y con torpeza la tomo de los hombros, comenzó a sacudirla toscamente.

-¡¿Qué te sucede? ¿Por qué no haces las cosas bien?!- sus miradas se encontraron, ella sintió unas repentinas ganas de llorar. Su repentina brusquedad la lastimaba, demasiado.

Él lo noto y la culpa comenzó a carcomerlo por dentro, los hermosos ojos hazel de Abigail estaban delineados por una lágrima, una lagrima que él había causado. Lo miraba fijamente a los ojos negros, era hermosa. El ambiente se había alivianado.

-Lo siento- susurró la chica. Pero nadie se movió, ambos se miraban fijamente como si hubieran decidido que ahí se quedarían para siempre.

Abby levantó levemente su mano y delineo con su pulgar la cicatriz de los labios de Zayn, él cerró los ojos por el dolor que le origino y por el calor del contacto de su piel con la de ella. Pero rápidamente se alejo de ella, y la dejo con la mano colgada en el aire. Nadie hablaba.

-Es todo por hoy- dijo él chico dando vuelta y pasando la palma de la mano por su nuca.

-Pero tú dijiste que...- hablaba bajó, no sabía qué era lo que acababa de pasar, exactamente.

-Sólo vete, por favor- Abby asintió y cogiendo sus cosas cruzó la puerta, saliendo de esa extraña escena. Más confundida de lo normal.

El chico se hundió en sus pensamientos mientras caminaba por las sucias calles de su barrio, en la esquina había un grupo de hombres bebiendo, hecho una vista rápida para ver si se encontraba el novio de su madre, no había rastro de él.
De repente sintió un brazo que lo tomaba por atrás, tirándolo del cuello. El susto que se llevo causo que reaccionara de una manera agresiva dando un puñetazo para atrás.

-¡Cuidado!- Liam estaba en el suelo tocándose la nariz.

-Mierda hermanos, creo que me la has roto- Harry se reía mientras Zayn trataba de asimilar la situación.

-Eso te pasa por idiota, como apareces así- le extendió la mano a su amigo para que se pusiera de pie.

-Sólo quería darte un susto no que me rompas la nariz-

-¿Vienes de ayudar a la amiga de Rose?-

-¿La que esta buena?- Zayn le dio un golpe a Harry en la cabeza.

-Sí y no lo sé-

-¿Cómo que no lo sabes?- Liam lo frenó. - ¿Cómo puedes dudar si la tienes todos los días?-

-Vamos chicos, ella no es como nosotros, es tan delicada y se queja de todo-

-¿Y qué?- Harry continuó- sólo te hemos preguntado si te parece que esta buena, no si te gusta- Liam levantó las cejas.

-Tal vez su subconsciente lo acaba de delatar- Harry rió.

-Zayn sabe que una chica como ella no es para nosotros, él es un chico inteligente ¿verdad?- Zayn tragó salive, él lo sabía, la cosa era si es que seguía sus pensamientos.

-Por supuesto, sólo es una niña rica y guapa- Así tenía que ser debía recordarlo siempre!!

_____________________________________
Holaaaa lo siento por no subir

Lean & Cometen si les gusta!

All the love. X

Andy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora