Chicos, otra vez yo, como están ahdhsj.
Este fic es romance y drama, sufran conmigo.
Disfruten la lectura 💋
COMENTEN PARA LA ACTUALIZACIÓN 👹👹
.
Sunoo volvía de una reunión con sus antiguos compañeros de universidad, tenía 22 años, ya licenciado en la carrera de gastronomía.
La verdad no amaba la carrera, solo quería un título para poner en su pared y que sus padres estén orgullosos de él.
Era millonario, su abuelo era dueño de una de las empresas automovilísticas más grandes de Corea, se podía decir que tenía la vida arreglada.
Él siempre quiso tener una pareja, pero nunca resultaba como quería, nunca era la primera opción y a veces, nunca fue una opción, él amaba amar, tenía tanto amor para dar que estaba desesperado por cualquier clase de muestra de amor.
Lo más que llegó a tener fue un casi algo de tres semanas, solo uno que otro beso y se fue con otra persona, pensó que estaría solo para siempre, pero con una noticia hace dos años que le dieron sus padres, parecía que no iba a morir siendo un loco de los gatos.
Cuando tenía 20, su madre vino de un viaje de Japón y le dio un sobre junto a un anillo.
Las palabras que centenciaron su futuro fueron:
"Te casarás con el heredero de los Nishimura cuando él tenga 25"
Y aunque sus padres temieron de que Sunoo haga un escándalo, se sorprendieron al ver que no podía estar más feliz por ser el prometido de uno de los chicos más codiciados de Japón.
Otro heredero de una gran franquicia automovilística.
Desde ese día, siempre portaba su anillo de compromiso, en cada foto, en cada evento, en cada post en instagram.
Dejo de buscar amor en otras personas, esperando el día de su boda.
Estaba dispuesto a ser el mejor esposo, por eso siguió la carrera de gastronomía, para poder darle a su marido un banquete cada día y algún día a su hijo o hija, aprendió a hacer toda clase de labores del hogar y hace un mes estaba viendo cuál sería su hogar.
Él estaba tan emocionado.
.
.
Nishimura Ni-ki, salía de la junta laboral de la empresa de su padre, su abuelo ya había fallecido, así que era el otro al mando y pronto sería el gerente de la empresa de los Kim.
Hace dos años, cuando tenía 23, después de salir de una junta de negocios, su padre le dio un informe detallado sobre las oportunidades y ventajas de fusionarse con los Kim, pensó que sería solo negocios, le gustaba ese campo laboral.
Pero cuando vió una caja con un anillo de su talla en una caja con las iniciales de ambas familias juntas, hizo todo un escándalo de discusión con su padre.
Fue aproximadamente semana y media donde cada día casi todo el día negaba rotundamente el compromiso, odiaba estar atado a alguien, odiaba saber que tendría una familia, le gustaba su soledad y su diversión espontánea en fiestas los miércoles viernes y sábados con omegas muy hermosos.
Sunoo era el nombre de su futuro marido, cuando vio su foto, era un chico adorable, lindo, pero sabía que no quería casarse y en ese caso, no casarse con él.
Estaba a un mes de su cumpleaños 25 donde viajaría a Corea para mudarse ahí y casarse con ese chico solo dos semanas después de conocerlo.
-Odio mi vida- dijo Ni-ki de 25 años viendo el anillo que solo se puso dos veces para fotos familiares en navidad y año nuevo de ese año.
-Hijo, recuerda las clases de Coreano- dijo su madre en una llamada, él vivía solo, por lo que veía a sus padres espontáneamente y él en verdad amaba a su madre, así que se esforzaba a veces por mantener apariencias por él, un omega de 52 años de edad.
-Sí mamá, te veo el domingo.
Y colgó la llamada.
.
.
-¿Qué tal este?- Sunoo iba a otra tienda de trajes de boda, junto a su mejor amigo Yang Jungwon, quien conocía desde la preparatoria, Jungwon era licenciado en modas, una carrera proporcional al status alto de sus padres, heredero de un importante negocio de moda y costura en Corea.
-El tirante del velo no me encanta- dijo Jungwon con completa sinceridad ante la pregunta de Sunoo. -Pero el traje... está precioso, más en los dorados en las mangas.
-¿Crees que a él le guste?- Dijo Sunoo mirándose en el espejo con el ramo de flores en manos.
-¿Qué importa su opinión sobre lo que tú uses? Él es un alfa, no piensa- dijo con una risita, amaba burlarse de los alfas aunque su novio era uno.
-No hablo del traje... ¿Crees que yo le guste?- su mirada fue hacia sus zapatos.
-Bueno... tu mamá dijo que tenían la opción de irse con la otra empresa en la ciudad y te prefirió a ti- dijo con una sonrisa, pero vio que el rostro de su amigo estaba triste -¿Sabes porqué esos chicos no te eligieron?
-¿Porqué no soy suficiente?...
-No, porque les da miedo estar con alguien tan perfecto como tu lo eres, con lo basuras que son, los opacarías solo con estar a su lado- acomodó su pelo, colocándole otro velo -Te ves hermoso.
Sunoo sonrió suavemente, viendo que el velo era largo y bonito, precioso para su boda.
-Me gusta este- dijo Sunoo, era el traje número 38 en probarse y por fin uno le gustaba sin un "pero" en medio.
-Entonces ese será- y Jungwon lo apoyaba en todo lo que se proponía, era el hermano que no pudo tener, él era hijo único así que desde que Jungwon llegó a su vida, no era tan solitaria.
.
.
-Su traje ya está empacado, señor- dijo una empleada de sus padres.
Siquiera se había probado el traje de bodas, solo vió una revista y escogió al azar, ni le importaba verse bien, solo quería su vida tal y como era, sin personas innecesarias.
Claro que no maltrataría de su futuro esposo... pero no podía prometerme cariño, amor o aprecio que no tiene.
-Si, gracias- dijo suspirando, viendo que solo faltaban tres días para el viaje y su mudanza a Seúl.
Odio mi vida.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
OTHER - SunKi♡
FanfictionUn trato familiar une la vida de Kim Sunoo, un omega de 22 años soñador, risueño y sediento de cariño, con Nishimura Ni-ki, un alfa de 25 años, reservado e independiente. En una boda que uniría a sus familias por poder económico, ya que ambas famil...