Les voy avisando que la trama irá también un poco dependiendo a la cantidad de comentarios que hayan en cada cap 💋
COMENTEEEEEN 👹👹
.
A dos semanas de su boda, la cena ya había terminado y ahora estaban viendo cuál de las 4 casas que tenían como opción sería a la que sé van a mudar.
Sunoo se esperaba mucho en su apariencia cada día, ahora más sabiendo que se vería con su futuro esposo a solas para escoger la casa.
Llamó a Jungwon horas antes, para que lo ayude a verse bien en ropa bonita y ahora estaba 5 minutos antes en el lugar acordado, un café para ver cuál casa era la mejor.
Sunoo quería conocer a Ni-ki, después de todo, estarían juntos mucho, mucho tiempo.
-¿Llegué tarde?- dijo Ni-ki entrando al café, viendo a Sunoo ya sentado donde acordaron.
-No, no, para nada... yo llegué muy temprano- Sunoo dijo suavemente, el café ya estaba en la mesa, sus padres habían ya planeado esa cita. Por lo que no debían escoger.
-Oh, bueno... ¿Cuáles son las opciones?- dijo Ni-ki con una suave sonrisa.
Él no era un patán, no era maleducado, era alguien amable pero serio con gente nueva y con pocos amigos cercanos que ahora estaban en Japón, a decir verdad. En ese nuevo país, se sentía algo solo.
Como su madre le dijo, talvez podría tratar de ser amable con él, aunque creía que ambos no querían una relación de matrimonio, talvez ser amigos.
-Ah, yo estaba viendo estas dos... son bonitas- dijo Sunoo, ofreciendo el portafolio de ambas casas -esta tiene jardín y podría plantar algunas flores... si quieres.
-Yo soy malísimo con las plantas, toco una y se muere- dijo el alfa en broma, haciendo reír a Sunoo -pero si tu eres bueno en eso, está bien por mi.
-¿No quieres ver las otras?- dijo Sunoo, viendo que Ni-ki dio el "Sí" muy rápido.
-Nah, te gusta el jardín y a mi me gusta el gimnasio que está a dos cuadras, y el estacionamiento privado para tres autos, yo tengo dos que son mis favoritos ¿Tu sabes conducir?
-Sip, papá me obligó a aprender por si algo pasaba, aunque no conduzco porque lo hace papá o los chóferes de papá, pero si tengo un auto que me dieron hace un año- dijo con una sonrisa, dándole un sorbo a su latte.
-Bueno, ahí también irá tu auto entonces- dijo Ni-ki, sintiendo el silencio incómodo entre ambos luego de sus palabras.
-Ah... y... ha-hay que conocernos más ¿No?... de aquí a dos semanas- por alguna razón, le daba pena decir que iban a estar casados.
-Nos casaremos- dijo Ni-ki.
-Sí...eso.
Sunoo pronto recibió una notificación de Jungwon
"EMERGENCIA, JAY LLEGARÁ A CASA Y QUIERO HACER PAN PERO NO SÉ NI PRENDER EL HORNO"
Sunoo rió suavemente viendo su teléfono.
-Tengo que irme, iré con un amigo- dijo Sunoo.
-Ah, claro, nos vemos- Ni-ki se despidió, el encuentro fue de menos de media hora. Aunque Ni-ki pensó que Sunoo iría con algún amante, no le molestaba, más bien le daba el pensamiento de libertad de hacerlo de igual manera.
Sunoo sentía que debía estar poco tiempo con Ni-ki, su casi pareja anterior nunca quería estar con él en público, siempre era un secreto, por lo que talvez Ni-ki quiera estar poco tiempo con él, lo entendía, no quería agobiarlo.
ESTÁS LEYENDO
OTHER - SunKi♡
Fiksi PenggemarUn trato familiar une la vida de Kim Sunoo, un omega de 22 años soñador, risueño y sediento de cariño, con Nishimura Ni-ki, un alfa de 25 años, reservado e independiente. En una boda que uniría a sus familias por poder económico, ya que ambas famil...