4

223 71 128
                                    

Eso, comenten... COMENTEEEEEN AJAJAJAJAJA

No se alarmen si la parte hasta la boda va rápido, la trama dramática-romántica empieza después de la boda💋

COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹

.

-Luego, tomas su cintura para las fotos y luego, el beso.- explicó el padre de iglesia, mientras Sunoo y Ni-ki ya estaban en el altar.

-¿Beso?- dijo Sunoo, hace como 6 años que había besado a alguien por última vez, a eso de sus 16 años.

-Sí, como en todas las bodas- dijo el padre de iglesia.

Sunoo pensó que, a lo que le explicó su madre, Ni-ki solo le daría un beso en la mejilla y ya, no que sería un beso boca a boca.

-Deberían practicarlo para las fotos- dijo el padre, sacándose la sotana -Y eso sería todo, luego todos festejará y será la recepción de la boda.

Habían decidido no tener luna de miel, a petición de Sunoo, no estaba listo para ser madre en la primera vez que tengan relaciones y más que todo, no estaba listo para tener relaciones.

-El fotógrafo de mi familia estará por aquí y el de tu familia estará del otro lado- dijo Ni-ki suavemente.

-Ah, sí, creo que papá traerá un dron para fotografiar desde arriba- Sunoo señaló a lo alto, dando a entender qué por esos lugares estaría el dron.

-Oh, bueno.

Entonces Ni-ki sujetó la cintura de Sunoo y se acercó no tan rápido, pero lo suficiente para que no reaccione para alejarlo.

Sus labios se colocaron encima de los de Sunoo, nada violento, pero sí prolongado, lo suficiente para que Sunoo coloque sus manos en los hombros de Ni-ki para separarse de él y preguntar.

-¿Eh?- fue lo único que salió de sus labios.

-Cinco segundos, eso debería ser suficiente para las fotos- dijo Ni-ki.

Pero Sunoo estaba totalmente quieto, con las mejillas rojas y sus labios temblando.

-¿Pasa algo?- dijo Ni-ki.

-¿A-ah? No, n-nada- siquiera podía hablar bien, estaba en extremo nervioso.

-¿Te tomé por sorpresa? Lo siento- dijo Ni-ki haciendo una suave reverencia.

-Ah... e-es que... s-sí, no estaba preparado- colocó sus manos sobre sus labios.

-Ay, como lo siento, en verdad pensé que ambos pensábamos en hacerlo, cuando el padre dijo que practiquemos para las fotos.

Era el primer beso que tenían ambos.

-Perdón- dijo Ni-ki otra vez.

-¡N-no! Está bien... después de todo nos casaremos en tres días ¿No?- Sunoo trató de tranquilizarse un poco.

-Bueno, sí, tienes razón, ya no te tomaré por sorpresa, pero en la foto es mejor si en vez de quedarte quieto, colocas tus manos en mi cuello, se verá mejor- dijo con una sonrisa.

A decir verdad, en ese corto beso, sintió unos suaves y nerviosos labios debajo de los suyos, no podía negar que se le hizo adorable, pero estaba más que seguro que Sunoo tenía un amante, él igual lo tenía, así que ahí terminaba lo que le dijo a su madre sobre intentar las cosas.

.

.

Sunoo estaba a un día de su boda, quería verse bien, quería verse lo mejor posible, quería tener un buen cuerpo, quería tener una piel bonita, por lo que desde hace cuatro días no comía ningún sólido, todo si alimento era batidos en baja o nulo en grasa, con las suficientes proteínas y probioticos.

OTHER - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora