Cap 38

39 6 0
                                    

* Valentina....

- Despues de lo sucedido me senté a llorar en mi celda con mis manos apoyadas en las rodillas, mientras recordabalos momentos que compartí con Camila. Mi mente estaba llena de sentimientos encontrados. En ese momento, la puerta se abrío y Lucy entró, sonriendo de forma siniestra- 

Lucy..¿Qué haces aquí, pensé que estabas en el calabozo?

- Ella sonrio de modo burlón- Esos tontos no saben manejar nada aquí dentro. ¿Te sientes como una heroína, Valentina? Querías, salvar a la maestra.

Lo hice porque era lo correcto. Camila no merecía lo que le haciste!

- Lucy se acercó a mí, amenazante —Oh, ¿y ahora te crees la defensora de las debiluchas? Esa "maestra" de la que hablas está en el hospital gracias a mí. No importa lo que hagas, nunca serás más que una sombra para ella.

Eso no importa. Camila es fuerte, y siempre lo será. ¿Sabes qué? Tal vez tú deberías estar más preocupada por tu propia vida, porque lo que has hecho tiene consecuencias.

¿Consecuencias? Yo no tengo miedo de nada, Valentina. Pero tú... tú eres una desgracia, enamorada de una mujer que ni siquiera te ve como una opción.

¡Cállate! Ella me ve. Y si no puedo tenerla, al menos quiero que sea feliz, incluso si eso significa estar con Lauren.

¿Feliz? No tengo tiempo para esas tonterías. Asegúrate de que lo que sientes por ella no te lleve a una tumba. La próxima vez que me cruces, no tendré piedad. - Lucy salió de mi celda y me quedé pensando, mirpé para todos lados encontrandme con  un papel arrugado y un bolígrafo. Me senté a escribir una carta para Camila, mi corazón rebosante de sentimientos- .

Querida Camila,

Si estás leyendo esto, significa que aún tengo esperanza. Quiero que sepas que te admiro profundamente. Eres una mujer increíble, y no hay un día que pase en el que no piense en ti. A pesar de lo que ha pasado, quiero que encuentres la felicidad que mereces, ya sea conmigo o con Lauren. Sabes que siempre estaré aquí, a tu lado, en espíritu. Te quiero más de lo que puedo expresar y, aunque ahora esté encerrada, mi amor por ti siempre será libre.
Cuida de tu bebé. Siempre estaré aquí para protegerte

Con todo mi amor,
Valentina

- Dejé la carta escondida en su cama, en un lugar que esperaba que Camila la encontrase-

Lauren....

-Llegamos lo más rápido que pudimos al hospital, Camila iba ser operada, Lucy había logrado su cometido y Camila estaba muy delicada. Bajé del auto con el corazón acelerado, mirando la gran entrada del hospital. mi familia, junto con Sofía y mis mejores amigas, me seguían de cerca, todos compartiendo la misma preocupación-

¿Dijeron algo más sobre su estado? —preguntó Sofía, rompiendo el silencio-

-Negué con la cabeza, mi mirada fija en las puertas automáticas - No mucho. Solo que... está delicada y que debemos ser fuertes.

- Mamá con el rostro lleno de preocupación, me abrazó por los hombros —Sea lo que sea, vamos a estar aquí para apoyarte. Y  a Camila también.

- Me acerqué al mostrador de la recepción — Perdón, venimos a ver a Camila Cabello. Nos dijeron que estaba aquí, en una condición delicada —dije, tratando de mantener la calma-

La enfermera asintió, mirando su lista antes de responder —Sí, la señorita Cabello está en la sala de cuidados intensivos. Pueden verla, pero solo de a dos personas a la vez porque se acerca la hora de su parto.

Into my teacher " Enamorada de mi maestra) Camren "G¡p"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora