*Sofía.....
Mila debes descansar, Yo hice algo de comer!... Ve, date un baño y te llevo la cena.
No tengo hambre Ally, gracias.
A ver jovencita espere ahí, como que no Mila por favor mírate como estás!
Esque no tengo hambre!
Piensa en el bebé que por cierto debemos ir al ginecólogo para que te revise!
Ally, solo quiero que Lauren este bien!
Yo igual, me da mucha pena ver a Chris de ese modo.
Bueno ya paren de hablar y vayan a ducharse las dos! - cuando llegamos a la habitación de mi hermana le pregunté-
Mila.. ¿Que secede entre tú y Lauren? - ella me miró confundida -
Que va a pasar, ella es mi alumna!.. solo eso..
Seguro!.. A mi me pareció muy raro la forma en como le hablaste a tu novio por quedarte en el hospital acompañar a Lauren!
Que dices son ideas tuyas, solo me siento mal porque en parte es mi culpa que este en ese estado!
¿Por qué sigues insistiendo en lo mismo?
Porque la estúpida de Lucy me quería hacer daño a mi y terminó haciéndolo a Lauren.
En todo caso también es mi culpa, porque me dijiste que no fuera con Chris y lo hice, por eso él estaba ahí pero jamás imaginé que era hermano de Lauren.
Yo tampoco, aunque ya lo había conocido antes a él y a la pequeña Taylor..
¿Los conocías?
Si, un día en la playa!
Vaya los hermanos Jauregui aman la playa!
Bueno Sofi ve a ducharte que yo también haré lo mismo antes de que Ally se enoje. - salí de la habitación de Camila y tome una ducha relajante, lo que había sucedido hoy era espantoso, terminé de ducharme y tomé el celular para llamar a Chris.
Hey Chris ¿Como estás?
Hola Linda!... Un poco cansado..
¿Pudiste decirle a tu hermanita lo que sucedió?
Pues si, se puso a llorar y tuve que llamar a las mejores amigas de Lauren y estamos aquí todos!
Que bueno que estén acompañados!
Si, mañana papá y mamá estarán también con nosotros!
Eso es bueno, solo traten de descansar mañana nos vemos en el hospital!
Tu también linda descansa!
Hasta mañana! - colgué y cuando llegue a la cocina escuché a Ally hablar con Camila, al principio no entendí muy bien pero no interrumpí y pude al fin escuchar lo que decían -
*Camila....
Si Ally le dije a Lauren que también es su hijo!
¿Por qué lo hiciste?
Se estaba muriendo Ally, yo no podía permitir que Lauren muriera sin ante saber la verdad!
¿Qué?... ¿Estas embarazada de una mujer?.. - vi a Sofía llegar a la mesa, Ally y yo nos miramos -
Sofía siéntate y te explicaremos todos!
Pero, eso es imposible!
Sé lo que debes estar pensando pero existe una explicación lógica para todo eso!
ESTÁS LEYENDO
Into my teacher " Enamorada de mi maestra) Camren "G¡p"
Romans"Podrá una obsesión convertirse en amor" Enamorar a su maestra nunca fue tan fácil