CAP 7

226 15 2
                                    

* Lauren......

-Besar a Camila era la sensación más reconfortante de la vida, estaba siendo correspondida de nuevo mi cuerpo empezó a reaccionar y mi amiguito también, en ese instante me olvidé de la herida y me centré solo en sentir los labios de Camila -

Lauren espera!- me dijo jadeante alejándose de mi para tomar aire - Esto no está está bien!

¿Y que es lo que está bien? Tú y yo nos deseamos, todo es perfecto contigo Camz - la ví alejarse un poco mas-

¿A dónde vas? - ella me miró y se puso de pie-

Me imagino que lo mismo le has de decir a todas las mujeres con las que te acuestas!

Pero... De...¿Dónde sacas eso Camila?..Acepto que antes de conocerte salía demasiado y sí, tuve muchas mujeres pero desde que te conoci no hay otra mujer en mi vida, en mi corazón y mis pensamientos solo estas tú Camz!

No me digas! Crees que soy estúpida!

Jamás he dicho que eres estúpida Camz!

Y ¿La mujer con la que te acostaste anoche y por eso llegaste tarde hoy a clases? - ella sonrió -

No hay ninguna mujer Camz, eso solo lo inventé para que las chicas lo creyeran!

Y ¿Por qué querías que tus amigas creyeran eso?

Porque no les iba a decir que esa mujer eres tú, o si!

A ver no te estoy entendiendo!

Ven siéntate y te explico!

No, acá estoy bien - me dijo sentándose en el sillón de enfrente nuevamente, entonces yo me puse de pie y caminé hacia ella!

Tuve que decirles eso anoche cuando vine aquí, entonces ellas pensaron que me había quedado con una mujer a pasar la noche, y no fue así porque salí de aqui y fui a casa de mis padres, sé que desde que nos concoimos no hemos podido hablar de nosotras, pero te quiero Camz y si me lo permites quiero contarte un poco! - ella estaba pensativa y terminó aceptando -

Después que me echarás de tu casa, fui a casa de mis padres donde me estoy quedando desde hace unos días, ellos salieron del país por 6 meses y me dejaron a cargo de mis dos hermanitos!

¿Tienes dos hermanos? - me preguntó -

Si, Chris el niño rebelde tiene 15 y Taylor la niña amorosa y tierna tiene 7 añitos, ellos son mi responsabilidad ahora!

Jamás imagine eso Lauren!

Si, yo tengo mi propio departamento pero por los 6 meses debo vivir con mis hermanos, cuidarlos, protegerlos ellos son mi prioridad !

Wow, me has dejado sin palabras con lo que me cuentas!

Bueno ahora sabes un poco de mi y a mi me gustaría saber más de ti porque hasta ahora solo sé, que me vuelves loca, Camz, me encantas!.. Te traigo metida aquí en mis pensamientos y no puedo evitarlo.

Basta!

No, basta de seguir resistiendote a esto que estamos sinetiendo Camz, me he enamorado de ti como nunca antes lo hice por alguien, es algo que no logro entender del todo. Mírame Camz!.. - me acerqué y tome su rostro con mis manos - Se que sientes lo mismo que yo, mirame! - ella me miró y yo volví a besarla era imposible no hacerlo teniéndola a pocos centimetros de mi, nos besamos y aún sin decir nada Camila pasó sus brazos sobre mi cuello intensificando el beso, mi polla estaba a punto de explotar!

Into my teacher " Enamorada de mi maestra) Camren "G¡p"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora