*Camila....
- Nuestra luna de miel fue un verdadero sueño hecho realidad. Las Islas Galápagos, con su asombrosa belleza natural y su vida silvestre única, ofrecieron el escenario perfecto para que las recién casadas disfrutaramos de snuestro amor en todo su esplendor-
- Desde que llegamos, nos sumergimos en la tranquilidad de las playas, donde la arena era tan suave como el amor que compartíamos. Yo no podía dejar de sonreír al ver a Lauren tan feliz, explorando los rincones paradisíacos de las islas. Paseamos por la playa al atardecer, con el sol tiñendo el cielo de colores dorados y rosados, sintiéndonos como las únicas personas en el mundo-
Este lugar es aún más hermoso de lo que imaginaba. Me alegra tanto que hayamos venido aquí.
Y lo mejor es que estoy aquí contigo, mi amor. No hay nada que desee más que esto, Lolo.
- Las noches estaban llenas de magia. Cenamos a la luz de las velas, disfrutando de deliciosos platos locales mientras compartíamos risas y secretos. Nos entregamos a noches de pasión, explorando el amor en todas sus formas, dejando atrás el mundo y las preocupaciones -
- Regresarmos a casa después de esa semana, llenas de recuerdos maravillosos y una conexión aún más fuerte. Al abrir la puerta de nuestro nuevo hogar, Brisa corrió hacia nosotras con un abrazo, y nuestra felicidad se multiplicó al ver a nuestra pequeña sonriendo-
¡Mamá! ¡Mamá! ¡Las extrañé tanto!
Nosotros también te extrañamos, mi amor.
*Lauren.....
- Toda la familia estaba reunida alrededor de la gran mesa en nuetra casa , Era Año Nuevo. El ambiente era cálido y animado, lleno de risas y brindis. Taylor y Brisa corrían alrededor de la mesa, esquivando a sus abuelos mientras todos nos preparabamos para recibir el Año Nuevo -
- Camila levantó su copa, sonriendo a cada uno de los presentes. —Quiero agradecerles a todos por estar aquí. Ha sido un año lleno de emociones, retos y... mucha felicidad. No podríamos pedir nada más.
-Le tomé la mano y añadí —Definitivamente no. Miren todo lo que hemos construido juntos... —voltié hacia mi clínica visible a través de la ventana—. Nunca hubiera sido posible sin ustedes, sin su apoyo en cada paso.
- Ally, con sus gemelos en brazos, asintió emocionada. —¡Nosotros sí tenemos algo más que pedir! Pedimos más noches completas de sueño, por favor. —Soltó una risa nerviosa y todos se unieron a su broma, entendiendo el reto que significaba criar gemelos-
- Normani miró a su pareja y luego a todos con una sonrisa tierna. —Creo que todos tenemos algo que pedir y algo que agradecer. Pero nada se compara con el amor de la familia. Me siento tan afortunada de ser parte de esto.
- Chris, levantando su copa desde el otro lado de la mesa, agregó: —¡Por eso queremos brindar, porque nada puede separarnos! Sofia y yo sabemos que no importa en qué rincón del mundo estemos, siempre tendremos un hogar aquí.
- Verónica, con una mano sobre su vientre, sonrió al ver a toda la familia reunida. —Es verdad... Las distancias no importan. Lo importante es que siempre tenemos a alguien que nos ama esperando en casa. —Nos miró. Ustedes dos han hecho que esto sea posible.
Camila soltó una risa, intentando quitarle importancia. —Solo tratamos de hacer lo mejor para todos.
- Lauren la miróLa miré—Y lo hemos logrado juntos, mi amor. Nada sería igual sin ti.
-Mis padres, que estaban visitandonos desde Inglaterra, se acercaron a nosotros —Es tan hermoso verlas aquí, juntas. A veces olvidamos que la vida está llena de estos pequeños milagros.
- Dinah levantó su copa, guiñando un ojo. —Entonces, ¡a brindar! —dijo, levantando su voz—. ¡Por un nuevo año, por todos los sueños que vienen y porque, pase lo que pase, esta familia siempre será nuestro refugio!
- Todos levantamos nuestras copas y brindamos, repitiendo palabras de amor y buenos deseos. Las risas se mezclaron con la música y el tintineo de las copas, mientras un sentimiento de gratitud llenaba el ambiente. Miré a Camila y tomé su mano, caminamos hasta el sofa del pasillo recordando cómo comenzó todo -
—¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? —pregunté, con una sonrisa suave—. Aún recuerdo cómo llevabas el cabello suelt desgreñado y, y la manera en como desafiabas a eso desgraciados, dejandote casi desnuda.
- Camila negó con la cabeza —Claro que lo recuerdo. Y recuerdo también que pensaba: "¿Quién es esta chica tan segura que llega como una heroína a salvar a su princesa?". —Me miró con una sonrisa nostálgica—. Nunca imaginé que terminarías siendo la persona más importante en mi vida.
—Y míranos ahora, años después, con una hija hermosa y una vida que ni en mis mejores sueños imaginé. Gracias, Camz... por cada momento, por cada risa y cada lágrima.
- Camila, tocada por sus palabras, acarició mi rostro. —Gracias a ti, Lolo. Has sido mi fortaleza, mi hogar... me protegiste de Lucy desde el primer día, por eso, siempre serás mi amor eterno.
- En ese momento, Brisa, quien había estado escuchando desde el rincón, se acercó nosotras con sus pequeños brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. Sin decir una palabra, nos abrazó a , apretándonos con fuerza y encajándose entre ambas. Camila y yo nos se miraron miramos sonriente.
—Las quiero, mamás —susurró Brisa con voz somnolienta, mientras ambas la abrazabamos.
- Camila le dio un beso en la frente y susurró: —Nosotras también te queremos, princesa.
—Siempre estaremos aquí, Brisa. Juntas, como la familia que somos.
- Y así, bajo la suave luz de la madrugada y con la promesa de un futuro lleno de amor, las tres se abrazamos, cerrando un capítulo de nuestra historia, listas para comenzar uno nuevo-
"La vida es una colección de momentos compartidos y recuerdos que quedan para siempre. El verdadero éxito no está en los logros materiales, sino en el amor y el apoyo que se dan entre ellos, haciendo de cada reunión un recordatorio de que, aunque el tiempo pase y los caminos cambien, la familia siempre será el lugar al que regresar"
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Into my teacher " Enamorada de mi maestra) Camren "G¡p"
Romance"Podrá una obsesión convertirse en amor" Enamorar a su maestra nunca fue tan fácil