Capitulo 4

1.4K 98 3
                                    

Gina's POV

Cuando le digo a K que quiero venganza abre mucho los ojos, me rio con ironía pero me duele el estomago y paro de reí, K me mira con preocupación y muevo los labios diciendo Estoy bien

-¿Quien te ha curado? - Me pregunta. Me pongo muy nerviosa ya que nadie lo hizo, me querían sedar así que...

-¿Leo? - Pregunta Frank y después se empieza a reír - ¿Como te has hecho eso? - Señala su ojo morado.

Me separo muy rápido de Kells y ella me mira muy extrañada, Leo iba a responder pero lo empujo y salgo corriendo de la habitación, a Georgina Whitmore nadie la ceda, bitches.

Me duele mucho el abdomen cuando corro pero se que me querrán curar por completo, yo lo único que hice fue ponerme una venda en el estomago y así querer parar el sangrado, miro atrás un momento y Frank me persigue con K en brazos, doy vuelta en un pasillo y sigo corriendo, mierda, como duele.

Miré hacia atrás y bajé las escaleras al sótano, pero entonces al mirar para adelante me choco con algo fuerte y duro, ruedo por las escaleras con ese algo...o mejor dicho alguien.

Terminamos de rodar y me duele aun mas la herida, solo me pasa a mi pienso.

- Gina - Dice Adam mientras se soba la cabeza

Lo jalo de la camisa y me voy a un rincón donde pienso que K, Leo y Frank no me verán, escucho las pisadas corriendo lejos y suspiro.

Después de varios minutos de espera me tranquilizo, al menos me seguirán buscando y ya que es una mansión podré tener tiempo de ir al baño y hacer algo, pero no me había dado cuenta de algo, la situación en la que estaba con ese alguien, Adam... Estábamos cerca, yo tomando la camisa de él y él tomándome por la cintura mientras nuestras narices se rozan y nuestros alientos se juntan.

-Hey - Le digo sonriendo, así, aunque no tuviera luz podía ver su perfecto rostro, hermoso, labios bien delineados, cabello negro alborotado, ojos preciosos... Pero debo de volver a la realidad.

- ¿De quien huías? - Me pregunta.

-De nadie - Le doy un pequeño empujón y me alejo.

-Estas sangra... - No dejo que termine y subo las escaleras corriendo, teníamos un sótano, pero mas abajo estaba el cuarto de armas, que por cierto esta muy bien protegido.

Al subir me encuentro con Kells frente a frente, mira mi blusa y ve que está teñida completamente de rojo.

-Necesitas a alguien que te cure, así te tenga que sedar...

-NO! - Grito, jamás aceptaré eso, nadie sabe porque, ni Kells lo hace pero tengo tanto miedo de decirlo...

Me pongo a correr a mi habitación y me encierro en mi baño propio, allí escucho como ella toca fuertemente la puerta.

-G, ABREME!

-No, saldré bien, lo prometo.

-ABRE!

-NO!, DEJAME, LARGO DE AQUÍ.

-NO ME HAGA LO MISMO - Escucho como pega su frente a la puerta, mientras yo me quito la venda del cuerpo que me puse mal y peor aún, me lastimé mas esa parte al caer por las escalaras - Lo creía de otra persona pero no de ti, por favor, no me hagas lo mismo.

-Me niego a que me seden. Y si tiras la maldita puerta te dejo de hablar por el resto de mi vida, y me marcho. - Escucho como solloza y se va.

Nunca me han gustado los hospitales, ni que nadie me cure, ni me sede, que nadie meta algo en mi cuerpo, una jeringa, aguja lo que sea, y no le he contado a nadie el porque.

Me siento muy mareada y la sangre brota y brota de mi cuerpo, busco en todo el baño mas vendas para ponerme pero no las encuentro, me mareo demasiado y me agarro del lavabo, que por cierto estaba mal puesto y se cae, yo junto con él, me abro la pierna y veo mas sangre, mi vista se va nublando, busco con mas desesperación las vendas pero no las encuentro y no tengo fuerzas ya, estoy sobre un enorme charco de sangre, sangre, rojo, dolor, muerte... Lo último que supe es que se escuchó un enorme ruido, una bala, alguien había derribado la cerradura y entrado, después... cerré los ojos y no supe nada.

Kell's POV

corri con dificultad hasta mi habitacion con Frank persiguiéndome, me encerre en el baño, me sente en el suelo y abraze mis piernas

jamas pense que ella me haria lo mismo....

flashback

Estaba sentada en mi cuarto jugando con mis muñecas, tenia un monton de juguetes en pequeños estantes en las paredes, unos llenos de peluches de todos los tamaños y colores, otros llenos de juguetes de cocina y otros llenos de muñecas.

Pero habia uno en especial que me encantaba, un oso de peluche que me habia regalado mi hermano por mi cumpleaños numero 5. Era beige con nariz grande y cafe, ojos negros y un pequeño corazon entre sus pequeñas patitas llenas de relleno.

oí la puerta principal abrirse y supe que era mi hermano

tire mis muñecas lejos de mi y corri escaleras abajo

cuando llegue a la planta baja, sin pensarlo me tire sobre el y lo abraze demasiado fuerte

gimió cuando lo abraze y me solto enseguida, vi que tenia una mancha en su camisa..... sangre

-¿que tienes hermanito?

-nada

subio escaleras arriba y lo seguí, se encerro en el baño y no me quizo abrir

-hermanito abreme

-NO! vete por favor

-¿ ya no me quieres?

-no, por eso quiero que te vayas

sali de su cuarto llorando porque de verdad queria a mi hermano, lo amaba tanto como el a mi y eso si me habia dolido

mientras lloraba me dormí

me desperte con mama llorando por que habian encontrado muerto a mi hermano en el baño, desde ese momento se me hace dificil que alguien que quiero se encierre en el baño lleno de sangre

siempre me recordara que por mi culpa mi hermano murió....

mate a mi hermano

fin flashback

no me di cuenta que estaba echa un mar de lagrimas, tenia miedo que le pasara algo

-KEYLA ABREME! POR FAVOR NO HAGAS ESO!

pero ya era tarde ya tenia la pequeña navaja en mi mano

-lo siento

-NO LO HAGAS!

pero era tarde habia enterrado la pequeña navaja en mi muñeca, veia como la sangre iba fluyendo hasta el suelo formando un pequeño charco de sangre

recoste mi cabeza en la pared, ya me sentia debilitada por fin iba a desaparecer de esta vida que tanto odio, siempre lo habia hecho, siempre me va a atormentar el hecho de que mate a mi hermano

mi vista empezaba a nublarse lo ulrimo que pude ver la puerta derribarse y ver los ojos de un Frank preocupado


Agentes GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora