GINA pov
Me despierto un poco extrañada, no se que mierda es lo que pasa pero todo lo que logro ver es un punto rojo en mi estómago, tardo en comprender lo que sucede hasta que.
- MIERDA - Grito mientras ruedo en mi lugar hasta caer de la cama, y en ese momento se escucha un sonoro disparo, alguien ha querido asesinarme.
Me levantó corriendo hasta la pared que da al balcón y tomó una pistola que está por allí tirada en el piso, dan otro disparo y es allí cuando salgo a ver quien es, entonces no veo nada, y se que se han puesto a correr.
- ¿Estas bien? - Pregunta Adam preocupado mientras se acerca a mi con un arma entre sus manos.
- Necesito encontrarlos, necesito saber que clan eran y que querían, al final no quedará nada de ellos - Digo con cara vengativa y con voz segura, pero en eso llega Frank sin camisa y sólo con unos jeans, con pelo revuelto y cara preocupada, de inmediato Adam me tapa los ojos.
- No veas - Me dice mientras yo lanzo una pequeña risa.
- Tranquilo, no lo vería con otros ojos el es de mi amiga.
- Y tu amiga es el problema - Quito la mano de Adam de mis ojos y miró a Frank preocupado.
- ¿Le han disparado? - Mi voz suena firme pero estoy preocupada por ella.
- No está - Abro demasiado los ojos pensando lo peor.
- Adam ve a despertar a Cowell y Cameron, avisarles que mando yo a que vayan a buscar a K.
- Pero por donde empezamos?
- Ellos no mataran por lugares hermosos y donde la gente ande transitando por allí a estas horas de la noche, Adam ve a Street, Frank ve con Leonardo y Teo a calle Black, y que alguien despierte a Mark, que si K se ha llevado su celular lo rastree. Llamen cualquier cosa, si ya revisaron más de tres veces la calle regresen de inmediato, no se queden ni vayan por los demás - Frank asiente y se va corriendo de allí por los chicos.
- ¿Tu a que calle iras? ¿Con quien?
- Iré sola - Le digo a Adam mientras voy a la caja fuerte y la abro, sacando dos cuchillos y una pistola. - Se están metiendo con nosotros deben ser algún bando fuerte. Iré a calle White
- ¿Que?! NO.
- Es una de las más peligrosas y si no está allí iré a five pero White es por una razón.
- Whitemore - Susurra mientras asiente con la cabeza.
- Me han intentado disparar, a demás se han llevado a K son del mismo bando o están aliados. No lo se pero debo averiguar, promotor llamar si algo va mal.
- Confío en ti -
Me da un beso inesperado en los labios y yo inconsciente le sigo el beso, sintiendo esa seguridad de su parte, esa gran satisfacción de saber que jamás me va a defraudar, de que puedo contar con él y el conmigo. Sus labios se mueven más a prisa sintiendo necesidad pero sin dejar el tierno beso de lado, nos separamos por falta de aire y sonríe.
- También me gustas, te quiero - Y sale corriendo a despertar a los chicos que lo van a acompañar.
Sin dar seguimiento al estado de shock en el que me encuentro salgo corriendo de la casa para dirigirme al garage, allí encuentro una hermosa moto Honda cbr negra esperándome, subo a ella sin dudarlo y sin casco sólo haciéndome una coleta alta para que el cabello no se vaya a mi cara, enciendo el motor y salgo de allí directo a calle White, pasando en mi mente las situaciones de muerte que le haré pagar al bastardo cuando lo encuentre. Cuando veo que faltan tres calles para que llegue a White dejo la moto allí y empiezo a correr, subo a uno de los techos de la casa para ver mejor todo, sigo corriendo mientras siento mis manos sudorosas y lastimadas gracias a mis uñas enterrarse en ellas por la ira, cuando llegó a White diviso sólo una sombra encima de otra, me agacha un poco hasta que veo la melena castaña de mi amiga.