Gina POV
Si! tengo tanta emoción en este día. Ya se, me doy muy igual a estas cosas pero... vamos, todo está bien, siempre ganamos y salimos sin una maldita herida así que Para que preocuparse?
- Hazlo - Le digo a Kells - Da la media vuelta, no pueden dispararnos... - Rayos! también atrás habían autos - Olvídalo, no des la media vuelta de seguro lo que querrán será rodearnos
- Que hacemos - Cargo mi arma
-Disparar, y entrar a la acción - sonrío, K rueda los ojos pero al final sonríe también - Encárgate K de manejar cuando abramos paso o desvíate - Era buena con todo eso de los planes - Lo mejor sería llegar de los laterales pero es tu decisión. Frank, cámbiame el lugar, necesito salir.
Frank se pasa atrás y yo me voy a delante mientras doy una sonrisita macabra al igual que K, ambas nos miramos. Abro la puerta del auto y los chicos me miran asombrados.
-No saltaré par de idiotas - Me rio muy fuerte - Son... - Disparan pero me agacho y no me dieron - Cuatro autos, cada auto tiene como... tres policías - Luego miro atrás y me meto al auto cuando vuelven a disparar - Parte trasera son cinco autos... pero tres no concuerdan
-¿Que quieres decir?
-No se - Me encogí de hombros cuando veo bien... - Autos Whitmore.
-Espera... ¿ese no es tu apellido? - Me pregunta Adam elevando la voz.
-Todos tenemos secretos - Disparo primero a los autos Whitmore, pero son buenos, suerte que yo mas. Disparo tres veces seguidas al conductor, el idiota solo contó dos disparos y el tercero le dio en la cabeza, los otros dos disparos le dio al idiota que iba atrás. - Adam, quiero que me cubras con los de adelante, soy la mejor pero no tengo ojos en la espalda.
Adam se pasa adelante mientras yo me paro y disparo a los autos que nos siguen desde atrás, el auto se desvía y deja ver al siguiente conductor del segundo auto. Genial. Ellos dan tres disparos, pero ninguno me da... enfoco mi vista, y... disparo dándole en la cabeza al que intentó matarme, luego quise seguir con el conductor pero este estaba manejando en serpenteo, no era problema aun así, cuando tuve mi oportunidad les disparé, pero no a ellos, a las llantas y luego a los idiotas.
-¿Como vas Adam?
-A penas con un auto
-Yo ya llevo dos. ¿Quieres apostar?
-Hecho, quien pierda da cinco mil dólares al otro.
Empiezo a disparar dando exacto, bueno miento, a veces se desviaba la bala. Cuando las balas se acabaron y ya solo quedaba un auto, el auto Whitmore saqué mis cuchillos. No le podía pedir a Frank una recarga ya que el si está haciendo algo. Lancé el cuchillo y atravesó el cristal del auto, pero solo le dio al de atrás justo en la cabeza. Iba a sacar otro, pero en ese momento escucho tres disparos, Adam está entretenido matando.
-Adam! - Hago que entre al auto pero justo en ese momento me dan en el brazo donde me estaba agarrando, es un dolor insoportable, no me puedo sostener y... caigo del auto.
-GINA! - Grita Kells.
Ruedo por toda la tierra dejando un rastro se sangre y manchándome toda, no puedo reaccionar ni responder, hasta que termino de rodar y me paro, buscando refugio, mientras corro veo como el auto se para para que yo corra a él, pero esta muy lejos y me dispararán. En eso llega otro auto Whitemore.
-Kells! - Grito por el micrófono, al menos aún sirve - Quiero que te vayas. - Digo corriendo a un árbol, iba a ponerme detrás de él.
-No te dejaré estas loca.