Capitulo 6

1.2K 86 1
                                    

Gina's POV

Escuché unos golpes en la puerta de mi oficina, dije un pase y al momento entró Adam con su tipiza sonrisa de chico bueno, le sonreí.

-¿Que sucede?

-Tu y K tienen una misión -

-Oh si, ya me ha comentado Frank - Asiente con la cabeza

-Hubieron unos cambios, Frank y yo también vamos. Deben llegar con pareja.

- De acuerdo - le sonrió - ¿Cuando nos vamos? Frank olvidó ese detalle - Se sienta en la silla de enfrente.

- Mañana

-Bien... Espera... eso significa que partimos hoy...

-No, mañana abordamos el avión, Mark ya lo tiene cubierto

-Esta bien, gracias, iré a empacar.

Salgo de mi oficina, me voy a mi cuarto y empiezo a empacar, mientras guardo mi ropa pienso en lo de mi herida, me reviso y esta vez ya no tengo ningún rastro de que me haya lastimado. Quiero gritar, ellos no tienen razón no la tienen, pero en ese momento en que me enojo mi playera empieza a encenderse, por la que la tengo que apagar echándole agua, al fin, no era mi favorita, y la tiro al cesto de basura.

Sigo empacando como si no hubiera pasado nada, aunque en el fondo estoy muy... muy asustada.

***

Abordamos el avión y me siento junto a Adam, por lo regular me siento junto a K pero quiero evitarla, estoy enojada por lo que hizo, se supone que ella me conoce y yo jamás, JAMAS le haría algo así sabiendo de su pasado.

- ¿Sigues enojada? - Me pregunta Adam mientras me mira fijamente.

-Por supuesto que si, pero se me pasará al terminar la misión como siempre - Le sonrío

- Esta bien

-Pero ahora como le haremos, dos de nosotros deben de entrar a robar el auto, los otros dos estar como "guardaespaldas" por si algo sale mal - Mi mirada era seria.

-Ya se.

-Que tal tu y K...

-Debes llevar pareja.

-K y Frank?

-Esta bien, avisémosle - Empezamos a caminar hasta llegar a sus asientos - Ustedes dos entran a robar el auto, nosotros estaremos por si hay algún problema y vigilando. Yo desactivo las cámara de seguridad.

-¿Desde donde lo harás? - Me pregunta Frank.

-Desde el sistema, los policías nunca hacen su trabajo y hay máximo como 3 en cámara de vigilancia, podré con ellos. Adam se queda a verlos para verificar que ningún guardia los siga. ¿Entendieron?

-Si - Dicen todos.

-Si hay problema nos hablan a Adam y a mi, y ya iremos a resolverlo.

Sin esperar respuesta me fui a mi asiento, con Adam atrás, pero piso mal y casi me caigo hacia atrás, si no fuera por Adam mi cara estaría estampada en el suelo.

-Gra... - Carraspeo - Gracias - Y con esto me separo de él, para sentarme en mi asiento, será un viaje largo.

K'POV

subí a mi habitación, tome mi maleta y abrí mi armario. a ver pensemos, vamos a una fiesta, en Dubai, tengo que robar un auto...... tome el vestido mas elegante y sexy que tenia, era un vestido negro que quedaba muy justo, con una abertura al costado derecho que iba desde un poco mas abajo de mi trasero hasta mi tobillo, con escote y una dos aberturas a los lados debajo de los senos. Busque el uno de los cajones los cuales contenían los zapatos, tome unos tacones negros de aguja, esto mas el vestido y cabello suelto... Quedo perfecta.

tocan la puerta, grito un "ya voy", cierro la maleta y abro. Frank esta frente a mi

-Hola perdón se te moleste, solo venia a decirte que tienen que llevar parejo así que vamos a ir Adam y yo

-ok no hay problema

-También que te traigo las referencias del auto que robaremos- me entrego una carpeta-leela y analizala muy bien, te veo mañana, adiós

-adiós - cerré la puerta

me recosté en la cama, tome la carpeta y la abrí. Esta contenía la foto del auto que robaríamos que en este caso era Ferrari ff, pero no era uno cualquiera, tenia ciertas modificaciones que en verdad son impresionantes. seguí leyendo sobre los controles ya que tenia que saber como usarlo por si me tocaba manejarlo lo que casi siempre pasa ya que soy buena manejando autos y G manejando motos, aunque no era la primera vez que manejaba un Ferrari ff, este estaba modificado y era un poco mas complicado entenderlo. iba a tomar un vaso con agua que se encontraba en mi mesa de noche pero este se cayó, me asuste y trate de alcanzarlo pero antes de llegar al suelo el agua levitó. Quite mi mano rápidamente y el agua que antes estaba levitando cayó al suelo.

No eso no puede ser verdad, lo que ellos dijeron no puede ser verdad.

Deje la carpeta en la mesa de noche y me dormí.

***

Cuando llegamos al aeropuerto me toco sentarme con Frank y a G con Adam.

En esta ocasión me toco el lado de la ventanilla y a Frank el otro.

-¿Leíste la carpeta?.

-Si, de verdad es un carro hermoso.

-Lo se

Tome mi celular y conecte mis audífonos pero antes de ponerlos en mi cabeza llega G acompañada de Adam.

-Ustedes dos entrar a robar el auto, nosotros estaremos por si hay algún problema y vigilando. Yo desactivo las cámara de seguridad.-Dice ella

-Desde donde lo harás? - pregunta Frank.

-Desde el sistema, los policías nunca hacen su trabajo y hay máximo como 3 en cámara de vigilancia, podré con ellos. Adam se queda a verlos para verificar que ningún guardia los siga. Entendieron?

-Si - Decimos todos

-Si hay problema nos hablan a Adam y a mi, y ya iremos a resolverlo.- sin mas se van hasta sus asientos.

- Y como siempre te toco el auto a ti- Reimos

- si, aunque ya esperaba que dijera eso.

Tome mis audífonos, los puse en mi cabeza, me recosté en asiento y me dormí



Agentes GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora