Los minutos se deslizaban lentamente mientras yo detenía el auto. Con un suspiro , agarre las llaves abri la puerta y salí, dirigiéndome hacia la entrada del Hospital . Mis pasos resonando en el pasillo , donde la ansiedad se hacia palpable. Buscaba ala madre de Thea, mi corazón latia con fuerza mientras cruzaba el siguiente pasillo.
—¡Kile! —exclamó la madre de Thea, levantándose de su asiento y acercandome a mi con un abrazo, su preocupación era evidente y podía ver como sus ojos se llenaban de lágrimas — Estoy tan preocupada, no me han dicho nada siento que...
—no, no— la interrumpi intentando calmarla —Ella está bien.
En ese momento ,la puerta de una habitación se abrió y nos acercamos al doctor que salía su expresión era sería pero había un destello de esperanza en su mirada.
—Familia De Thea Parker—anuncio, y nuestras miradas se encontraron llenas de ansiedad
—Nosotros somos— respondió Sofía ansiosa de escuchar la noticia—Dime ¿Esta bien?
—su hija esta fuera de peligro, gracias a ustedes por haberla traído a tiempo —dijo el doctor haciendo una pausa para permitir que las palabras calaran en nosotros- Si me permite...
Con un gesto, se alejo y me dirigi a la puerta entreabierta . Al mirar hacia adentro , ví a Thea acostada en la cama, rodeada de aparatos médicos que monitorizaban su Estado. Un suspiro de alivio escapo de mis labios mientras cerraba la puerta, sintiendo un nudo en el estómago.
—Como dijo el doctor, ella está bien —me acerque a Sofía cuyas manos temblorosas tome entre las mías sus ojos llenos de incertidumbre buscaban consuelo en ellos —No tardare...
Me dirigi hacia la puerta, cada paso resonando en el silencio del Hospital . La incertidumbre me acompañaba pero la certeza de que todo está bien . Al salir el aire fresco golpeo mi rostro, me dirigi a mi carro con un giro de la llave el motor rugio
Mientras me alejaba, las dudas se desvanecian la esperanza de que ella estará bien y que pasaremos juntos diciembre me llenaba de felicidad.
||
—Hijo ven a comer —anuncio mi madre, mi relacion con ella había mejorado en volver como antes.
—Ya voy— Deje mi libreta a un lado bajandome de la cama abriendo la puerta saliendo de la habitación—Que pasa— Interrogue.
—La comida ya está lista —da un leve suspiro-Te hize tus panqueques favorito —Mientras bajaba de las escaleras dejó un plato en la mesa lleno de panqueques.
—Gracias mama— me acerque a la mesa sentandome en una de las sillas —Sabes, eh tenido la idea de hacerle un libro a Thea , bueno ya que se acerca su cumpleaños decidí hacerlo
—No me digas— Se sentó en la mesa metiendo a la boca un trozo del panqueque —Mi hijo esta enamorado. —Desplegó una sonrisa de su rostro
—Si y mucho —me detuve —me enamore perdidamente de ella. —voltee a ver el techo recordando desde el día que la conocí -No se que haría sin ella.
—Ay hijo No sabes como me alegra escucharte decir eso— comentó acercándose a mi pellizcando mi cachete terminando su plato se pone de pie llendose hacia la cocina —No irás donde Thea —Se gira a verme sin dejar de caminar.
—Si —Fruncio el ceño levantándome del asiento posicionando mis manos en la mesa — Mama ya no quiero gracias.
—déjalo ahí —Grito al otro lado de la cocina tome un poco de mi jugó agarrando mis llaves saliendo totalmente de casa.
Este capítulo es muy corto espero que le haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el manto de la Luna ©✔
De Todo«Cada parte de ella era una obra de arte, nunca había tenido la oportunidad de admirarla con tanto detalle» Ella era verdaderamente hermosa Sentado sobre el puente, contemplaba como las estrellas danzaban alrededor de la luna , adornando el cielo a...