-Despertar-

192 32 15
                                    

Camine Por Las calles...Lentamente...

Exorcizando Maldiciones a mi Paso...

Yuji: Te Tengo...

Dije Mientras Agarraba Una Maldición de Grado Especial del Cuello...

La Sangre Purpura Vuela Por los Aires...

Seguí mi Camino...

Observo Todo Destruido Por Una Pelea...

Yuji: Megumi?

Megumi: Yuji...Llegaste? Eso Es Bueno...Así Veras la Grandeza De Mi Nuevo Poder!

Kenjaku: Esto es Una Broma no?

Megumi: Logre Dominar la Energía Positiva Gracias a Que Me dejaste Medio muerto! En Ese Punto! LOGRE LLEGAR AL CENTRO DE MI ENERGIA MALDITA! AJJAJAJAJAJ!

Yuji: Estas Eufórico no?

Megumi: Ahora...Pude Dominar Mi Energía Maldita a la Perfección! Tu Derrota se Deberá a Que No me acabaste Y Corriste como una rata!

Kenjaku: Derrota? Esto Apenas Comienza Mocoso!

Megumi: Dentro De la vida Y La Muerte...Yuji y Yo...Somos Los Únicos que merecemos Veneración...Yo soy el Honrado...Aquel Que Mueve las Sombras A Su Gusto...

Yuji: Yo Un Dios demonio...Que Purga Las Almas de Los que hacen Mal...

Kenjaku: Suenan Igual que el idiota de Gojo...

Megumi: De Tal Palo, Tal Estilla...Sabes que!...TE MOSTRARE MI NUEVA TECNICA!!

Observe Expectante...

Megumi: Técnica de 10 Sombras...Shadouborutekkusu..

Una Bola De Sombra Se Creo En Sus Manos...La Sombra Girando a toda Velocidad y Absorbiendo Todo...

La Bola De Sombras Impacto En Kenjaku Sin que El Pudiera Hacer nada...

Borrando la Mitad De Su Cuerpo...

Kenjaku: QUE DIABLOS?
Dijo Mientras Vomitaba Sangre...

Yuji: Yo También te voy a Mostrar una Nueva técnica que tengo...

Megumi: Es tu Turno Supongo...

Kenjaku Comenzó a Morir...

Yuji: Scale Of Dragon

Yuji: Recoil

Yuji: Twin Meteors

Kenjaku: Que Demonios...

Una Ola De Maldiciones Salen de Cuerpo de Kenjaku...Miles...No...Millones

Un Corte Separo los Edificios Junto a Todas las Maldiciones...

-Claro que no es el corte mundial...Mi Corte aumento su poder enormemente con Los Canticos-

Megumi: Yuji...Ahora que somos Tan Fuerte...Quieres Hacerme Un Ultimo favor?

Yuji: Claro Megumi!

Megumi: Me Ayudas a Exorcizar mi Ultimo Shikigami?

Yuji: Con Gusto...Y Justo estoy a un Paso de Completarlo...

Megumi: Yo También...Creo que solo falta el...Para Completar Mi Dominio...

-Asi Inicio...La Batalla mas brutal que se Podría Pelear en estos momentos-

Megumi: Con este tesoro, yo te invoco...General Divino de las Ocho Hojas Divergentes del Sila: Mahoraga!

Unos Perros Y Sapos Aparecieron frente a Megumi...Mientras Todo se oscurecia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps Itadori Volvia al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora