Capítulo nueve.
Los estudiantes de último año estaban por graduarse, lo que significaba que las votaciones para elegir al nuevo presidente del consejo estudiantil se acercaban también. Shin Yeri y Bang Chan dejarían sus puesto libres en unas semanas, y el ambiente en el consejo estudiantil estaba más agitado que nunca.
—Nunca pensé que Changbin se postularía para ser presidente del consejo —dijo Hye Ahn mientras pegaba en la pared un cartel con la cara de su mayor. "Vota por Binnie" se leía en letras color rosa vibrante, en la parte de abajo del cartel estaban sus propuestas junto con un personaje que Hyunjin se había encargado de diseñar para él. Era demasiado llamativo—, pero es alguien bastante confiable y siento que reiría demasiado con él como líder.
—Y su cartel es el mejor, ¿o no? —preguntó Hyunjin, cortando cinta para pegar los carteles de Minho.
Yeji, quien pegaba los carteles de Yuqi, asintió entre risas. Les habían encargado adornar la escuela con la propaganda de los candidatos para que los estudiantes tuvieran un recordatorio de sus propuestas en cada esquina.
—Después de terminar tenemos que ir con los demás, ¿cierto?
—Sí, eso fue lo que dijo Yeri.
Hye Ahn suspiró.
Era viernes y estaba muy cansada como para reunirse con los chicos del consejo estudiantil, lo único que quería era regresar a su casa y dormir una pequeña siestita de 16 horas. Sus piernas le dolían como el infierno luego de haber bailado hasta tarde durante las últimas semanas, quería dar lo mejor de ella para poder por fin presentarse frente a sus compañeros del club de baile.
—Dentro de dos semanas serán las votaciones. Y, al parecer, todos ya cumplieron con las respectivas tareas que les tocaron, lo que significa que todo está listo para que no estemos con las prisas a último momento. Muchas gracias a todos por su esfuerzo —agradeció la presidenta del consejo—. La próxima semana decidiremos quienes serán las personas encargadas de pasar a recoger los votos de cada aula de la escuela. Por ahora pueden retirarse y, nuevamente, gracias.
Hye Ahn no podía estar más feliz, ahora podría regresar a su casita para dormir todo el rato que quisiera. Así que se apresuró a salir de la escuela enviándole un rápido mensaje a Jisung de que se estaba yendo temprano ese día. Llegaría a su casa, dormiría tal vez dos horas, practicaría la coreografía que había estado perfeccionando desde semanas atrás y luego cenaría, su rutina de los últimos viernes.
Así que, horas más tarde, Finesse de Bruno Mars era lo único que podía escucharse en toda su casa.
La siguiente semana haría un solo frente a todos sus compañeros del club del baile. Al principio, había estado pensando en bailar Growl de Exo, pero al final se decidió por la canción que Minho le había recomendado. Esa vez, todo su cuerpo se había movido inconscientemente en cuanto escuchó Finesse, fue increíble. Se sintió libre después de mucho tiempo.
Durante todo ese semestre, había intentado bailar frente a sus compañeros un par de veces, pero siempre terminaba fracasando. Algunas veces se tropezaba, otras se le olvidaba la coreografía que tenía preparada, o se ponía tan nerviosa al punto de ni siquiera poder mover las piernas. Fue bastante frustrante, parecía estar atrapada en ese gran error que había cometido dos años atrás. Se sentía tan estúpida.
Sin embargo, Minho y Hyunjin habían estado apoyándola todo ese tiempo y siempre le recordaban que era capaz de superar cualquier cosa que la estuviera deteniendo de demostrar sus "increíbles" habilidades de baile. Gracias a ellos, había empezado a creer que tal vez, sólo tal vez, podría hacerlo bien esta vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Kim! | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧.
Fanfiction승민┇El maldito presidente del consejo estudiantil le iba a sacar canas verdes. ¡Actualizaciones muy, muy, muy lentas! ⤿ Enemies to lovers. ⤿ Centrado en la protagonista principal. ⤿ Ficción. ⤿ Contiene algunos mexicanismos. Extensión: ? capít...