Me largué de casa con 20 años, una guitarra y un montón de ilusiones. Mi familia no entendía por qué no quería seguir el negocio familiar, pero yo sabía que la música era lo mío. No podía hacer otra cosa.
Me mudé a Newark con los chicos de Pencé Prep, donde nadie nos conocía y podíamos empezar de cero. Vivimos en un apartamento pequeño y desastroso cerca del centro, pero estaba lleno de energía. Comenzamos a tocar en cualquier lugar que nos dejara, y pronto encontramos un local de ensayo compartido con My Chemical Romance.
Pero Pencé Prep se desmoronó, la química se fue al diablo y las canciones sonaban como basura ,Pencé Prep dejo de existir y me quedé sin rumbo, sintiéndome completamente perdido.
Una noche, decidí ahogar mis penas en un bar del centro. Tomé demasiado y, antes de darme cuenta, estaba llorando como un idiota en la barra. De repente, una voz me sacó de mi estupor.
-Ey, Frank, ¿estás bien? -era Ray Toro, el guitarrista de My Chemical Romance ,lo había conocido en el local de ensayos, pero nunca habíamos hablado mucho.
-Ray... -balbuceé, intentando enfocarme-Lo siento, estoy... -me señalé la cabeza-...un desastre total.
Ray se rió y se sentó a mi lado.
-¿Qué pasó, hombre? ¿Te quedaste sin cerveza o qué? -dijo con una sonrisa.
Entre sollozos y risas, le conté todo sobre Pencé Prep, cómo nos disolvimos y cómo había perdido mi hogar, la renta del departamento había expirado y no tenía dónde ir.
-Eso es una mala pasada, Frank , Pero no te preocupes, siempre hay una salida.
-No sé qué hacer -admití ,Ray me puso una mano en el hombro.
-Por hoy, puedes quedarte en mi casa. Mañana hablaremos de todo. Y si no, podemos simplemente sentarnos a jugar videojuegos y olvidarnos de todo.
Me sorprendió su oferta, pero estaba demasiado borracho para preguntar por qué.
-Gracias Ray , Significa mucho para mí.
Ray sonrió y me ayudó a levantarme.
-Vamos, y no te preocupes, no te voy a dejar conducir -dijo riendo
Después de dejar el bar, Ray me llevó a mi departamento para recoger mis cosas. Estaba tan ebrio que apenas podía caminar, Ray se rió y me ayudó a mantener el equilibrio.
Recogimos mis pocas pertenencias y las metimos en una bolsa. No tenía mucho, así que no tardamos mucho , luego, Ray me llevó a su casa, no recuerdo el viaje, solo vagamente recuerdo que estábamos en un coche y que Ray estaba hablando conmigo.
De repente, me encontré en una habitación desconocida, con Ray sacudiéndome suavemente.
-Ey, Frank, despertaste -Esta es tu habitación por ahora
Miré alrededor, confundido, la habitación era simple, con una cama y un escritorio , me gustó.
-Gracias, Ray -balbuceé, intentando enfocarme.
Ray me ayudó a sentarme en la cama.
-No te preocupes Frank ,Puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites.
Me recosté en la cama y cerré los ojos, la habitación comenzó a girar y me sentí mareado.
-Descansa Frank, Mañana hablaremos-dijo cerrando la puerta de la habitación
Y con eso, me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Was Special
FanfictionFrank, un joven músico con un sueño que se desvanece, se encuentra con Ray Toro, guitarrista de la icónica banda My Chemical Romance. Lo que comienza como una conversación casual se convierte en una oportunidad que cambiará su vida para siempre. Per...